Dota: La Taberna de Brewmaster

Rethenyk

#2460 Comprendo, enmendaré mi error sacrificando gatitos.

Nerves

En el subforo del LoL nos llaman moralfags por criticar que un supuesto profesional de los videojuegos llama a un usuario discapacitado mental.

El mundo se ha vuelto loco.

Edit: Por supuesto que defienden a Morello.

A

¿La eterna batalla entre jugadores de League of Legend y DOTA 2 nunca acabará? ¿o apenas acaba de comenzar mas bien?

D4rKNiGhT

Sinceramente echaré de menos estos piques entre LoL vs DotA2 en un par de años cuando las aguas se calmen o haya un vencedor. De mientras me lo paso teta contradiciendo con hechos y siendo los "segundones" temporalmente. :3

#2465 Hola que tal

1 respuesta
A

#2464 no lo hay ya?

1 2 respuestas
Lady_Kate

#2465 no, todavía hay uno de los 2 juegos que no ha salido oficialmente

1 respuesta
A

#2466 y a ver si sale.. porque lleva en beta 2 años ya

2 respuestas
Lady_Kate

#2467 na no hay prisa, mejor así que no sacarlo con bugs en cosas 2 años y pico como perfiles, cosas en objetos y demás.

Tobogan

Misantropia

Dota 2 no puede vencer a League of Legends en users, cuanto antes lo aceptéis más felices viviréis.

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

Btw chicos, os tengo preparada una sorpresa por la tarde a eso de las 7 :3 ¿os gusta castear?

Lexor

me toco un invite tras larga espera y ahora estaba intentando bajarme el juego del steam y no baja>< alguna alternativa?
#2473 gracias por entretenerme mientras te reporto

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#2472 w0t?

Cambia de servidor al de Francia.

rlp89

Algun alma caritativa me podria pasar una key beta ,que quiero probar el dota de hace bastante pero no me llega ninguna key :S

B

#2449 rofl, yo de mayor quiero ser Lead Content Designer de Riot. Me echo un par de partidas al Dota 2, veo qué héroe no han copiado todavía y me meto al foro a flamear a los que se dan cuenta.

Oh the good life.

6
DevonxD

Para los que me quotean, no es fake no, fue imagen de discusion ayer en reddit/gaming xD

C

#2470 Claro...

T

Hombre, si tuviera alguna skill parecida a Broodmother todavía, pero salvo en que son arañas no hay nada más que rascar.

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy de acuerdo, y es lo primero que digo a todos mis amigos lolfags de la vida. Lo cual no quita que Dota 2 sea mejor para mí.

El ejemplo va al pelo la verdad xD

1 respuesta
Misantropia

#2480 Si es normal, un juego creado para la masa va a tener más users que otro que busca un público mucho más específico; es la misma razón por la que Angry Birds tiene más jugadores que Dwarf Fortress.

#2479 Habíendolo visto por encima veo que saca arañas pequeñas, o tiene lifesteal, creo que el parecido va más allá de ser una araña. Para mí está claramente inspirada en Brood mother, aunque no llega a ser una copia descarada como Darius.

3 1 respuesta
pendulum

O call of duty:manco edition que por ejemplo arma2

pa1nkill3r

Alguna forma de evitar el fatidico bug del icono por raton
Me pasa en el 50% de las partidas
Supongo que es porque compro muy rapido y se ralla o algo, ago doble clic izquierdo y derecho
Nose, apenas soy nivel...1 y me ha pasado 7 veces o asi

Tengo que cerrar proceso y entrar y encima ahora con se conecta con la Red dota

Calzeta

A mi se me peta el puntero muy a menudo. A veces si cargas una web o algo se arregla al ponerse el puntero en "modo carga".

JksS

A mi me pasa que el raton al tabular se pone el cursor de windows, pero clickas en una skill o algun item de accion y se vuelve a poner el de dota2.

El que toca los cojones es el que pasa por tener tarjeta grafica ati y cada 20 partidas o asi me ocurre, que se bugea 100%, ademas es bastante comun este fallo xD

http://img13.imageshack.us/img13/8281/dsc0030fp.jpg

1 respuesta
OverRated

cuando se os corrompe el cursor y se ve a trocitos es por los drivers de ati, estuve meses intentandolo arreglar probando mil cosas, alfinal despues de un formateo no volvio a pasar pero creo que no tiene mucha solucion

Tirik

#2485 Pues yo uso ATI y ese no le habia visto. Lo de que se te ponga el raton de windows si, pero con pasar el raton por encima de algun jugador se arregla. Lo que mas me molesta es que las letras del chat "parpadean" de vez en cuando, sobre todo cuando quiero escribir yo algo, pero vamos, se puede jugar perfectamente xD

spcter

#2467 Me dicen que sabes contar.

1 respuesta
A

#2488 y tu no sabes lo que son las expresiones :)

1
T

Ayer tuve el día tonto con Invoker, perdón por la calidad chustera :(

Edit: A tomar por culo la bicicleta, capullos xD

2 respuestas