Dota: La Taberna de Brewmaster

DevonxD

#2426 pues a mi no me han dado, ni ahora, ni hace 8 meses ni nada, me dieron 2 cuando me toco a mi la beta y au, y llevo mas de 1500 horas xD cabrones

1 respuesta
pendulum

A mi ni siquiera cuando me toco al beta :/

1 respuesta
DevonxD

#2432 a mi esque me toco en noviembre y ahi si que daban 2 mas, estaba empezando, ni habia 4000 personas online xD

B

You have extra copies of Dota 2 to give away!
01:07 (Hace 35 minutos)

Me acaban de dar 2 invites... :P Van a valer una puta mierda a partir de ahora xDD Ni 3 commons siquiera xD

1 respuesta
Ulmo

#2434 Exactamente igual q a mi, por lo visto le estan dando invites a todo el mundo.

I

A mí no me dan una mierda.

Whiteness

Me han dado 2 invites y ni juego, deal with it

1 respuesta
B

#2437 Ya estas tardando xD

1 respuesta
Misantropia

#2438 Fuera de aquí esquirol.

HooP

yo veo a gente comprandolas por 2 keys asi que espabilar xd

edit: ya vendi la mia por 2 keys

1 respuesta
SamaWoodo

Ala, acaban de darme otra beta

Acrimiens

Bueno estamos empezando a activar las diferentes secciones de la web:

http://jokerdota.com/index.php/off-topic

Siento, los bugs, o secciones que aun están inacabadas estamos trabajando en ello tanto como podemos!

Ulmo

#2440 ¿Donde la vendiste? Yo tengo 2 y estoy pensando vender una y darle otra a algun MV despistado q aun no la tenga.

1 respuesta
LoLQoP

#2426 a mi m dieron antiguamente y ahora m han vuelto a dar, your argument is invalid!

1 respuesta
HooP

#2443 dota2traders.com

B

#2444 yup, a mi me dieron anoche otra vez :P Es lo que habia leido por TL y en mi caso se cumplia xD

T

Mp quien quiera invi.

B

Yo tambien regalo una al primero que me mande un mp. La enviare por la noche cuando venga.

DevonxD

wow.. xD

5 respuestas
T

#2449 ¿En serio los desarrolladores del juego van insultando a los tontitos por los foros oficiales?

1
D4rKNiGhT

#2449 disability? que es?

#2452 joder que bastada lo que le ha soltado.

1 respuesta
B

#2451 Basicamente le esta llamando discapacitado mental XD

1 respuesta
ultimatec

Como se pican los de riot cuando les sueltas una verdad

Muneil

#2449 Eso tiene que ser fake, no puede ser hahahaah

Manorothh

#2449 No consigo ver la imagen... :(
EDIT: Ya puedo, cambiando mi DNS de ono por el de google.

B

Yo tampoco la veo...

#2457 Si tienes a alquien que te enseñe de como va mas o menos el juego va a ser el camino mas facil y rapido de aprender. Yo hice eso con un colega y en 2 dias sin haber jugado otro juego de este genero y solo jugando un heroe ya se hacia 10/3 asi que tampoco es para tanto.

1 respuesta
Rethenyk

Acabo de ganar una beta del Dota 2 y no me entero de una mierda. o .o

#2456 Sí bueno... Yo hice una en bots y tengo un trauma con el Viper... Yo escogí el Chaos Knight con ilusión de que molaría, me ha focado de mala manera (Eso y que eran dos en mi linea y yo estaba solo), pero me da que tendré que pillar algún tira flechas para hacer algo productivo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2457 Te aburriras como te pilles los tiraflechas. Cogete un ganker!! venomancer!!

1 respuesta
Rethenyk

#2458 Me reservaré a esos para cuándo sepa jugar.

BTW, lo de los campeones ¿cómo va? ¿Tengo que comprarlos, están todos gratis?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2459 Primero, son héroes no campeones y si, son todos gratis, pero dado que son 100 veras que todavía falta que los vayan añadiendo.

Lo único por lo que puedes pagar son las vestimentas para que sean mas molones o los pases para ver los torneos in-game.

1 respuesta