Espero que dure hasta el domingo esto de halloween que algunos tenemos que currar.
Realmente es SUBLIME cuando deniegas creeps. Después de farmear en el evento me he metido a jugar una partida y puf, para enmarcar. Un gustazo de partida. Como me gusta DotA <3
A mi me han metido en cola de baja prioridad por insultar a un tinker que se hizo phaseboots+shiva en toda la partida, 24 horas sin poder farmear objetos en diretide :_
#2626 Lo de baja prioridad te lo avisa, ya que no ganas puntos ni objetos, es un castigo.
Lo del rating es muy sencillo:
Watch->recent games->metes tu nick-> very high (salen partidas recientes? estas aqui, sino prueba en el siguiente)->high->low
Donde esten tus ultimas partida significa que tienes ese rating.
Imagen explicativa:
(yo estoy en high con alguna en very high)
Todo dios que sepa comprar y darle a las hablidades esta en nivel high de ahi la puta mierda de match making xD
#2632 Llevando unas 250300 partidas me pone en normal teniendo un win rate de 50% o por ahí xdd, its ok!
Edit: Y luego ves a cada uno en nivel muy alto y te ries :o_o: Por no ver la gente que se queja de rusos con nivel muy alto, no me fio mucho la verdad xdd.
#2632 Si no recuerdo mal como tu dices, si sigues el patron de objetos recomendados te ponen en very high.
Yo en Naix uso las Phase Boots ya que me parecen mejores que las de STR y las Phase Boots no sale en recomendados.
#2636 Los modifiers llevan la cuenta de acciones que acometes en las partidas; por ejemplo veces que trackeas con BH o treants que sacas con Furion. Además le añaden un prefijo al item que va cambiando conforme trackea más estadísticas.