Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#2640 No se ve, símplemente es un contador que ves cuando pasas el ratón por encima del item en tu inventario.

Si te fijas es un item normal pero con un prefijo delante; Dangerous, y un contador debajo. En este caso cada vez que llevando ese item con Juggernaut hagas un Godlike te sube el contandor, cada 100 o así el prefijo cambia.

1 respuesta
skela

#2641 Vaya parida no? xD

1 1 respuesta
Lolerpopler

#2642 dime eso en 1 mes, cuando te hayas vuelto adicto a esas "paridas"

4
Shide

Pero esto de los contadores ya lo han puesto? En que ítems se puede ver?

1 respuesta
vdK

TF2 Strikes again!

Misantropia

#2644 Strange items de cofres.

Lady_Kate

estaba viendo el stream de un tal Versuta un ruso creo que es no tengo ni idea la verdad, pero me ha dejado un poco rallada xD, mirar esta foto, se ve de culo le hice screen a un streaming, era un pudge con toda esa vida, se metió en su base y no moría, estaba todo el rato matando a la gente en el respaw... alguien me podría explicar???que narices estaban haciendo??? que trataban de conseguir?xD, no es una partida que hiciera con bots ya que los del otro equipo escribían y eso, la gente en el chat hablando en ruso lógicamente no entendía nada a si que no me he enterado de nada xDDD http://i48.tinypic.com/294q7uc.png

4 respuestas
I

#2647 https://dotabuff.com/players/31039408/records

No sale en sus stats.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2647 WHAT? 119k??

Reportalo Lady, huele a cheto a 20 millas.

1 respuesta
Lady_Kate

#2648 no sale porque todavía está jugando esa partida... http://es.twitch.tv/versuta

1 respuesta
I

#2650 Es un bug de Diretire, igual las fuentes no hace daño, a saber. De todas formas sale que Roshan va a por Invoker (2ª parte del juego), pero el respawn es de 3 segundos, como en la 3ª parte de matar a Roshan.

vdK

#2647 Lo que pasa en Rusia se queda en Rusia.

3
Vladislav

15segundos..... 3 segundos menos que los coreanos xd

JksS

#2647 Se dejaban matar por pudge para que pillase un monton de buffs con la pasiva y subir HP y daño base y despues batir el record entre los 10. Si os fijais tiene 160 puntos de la tercera asi que se podia meter en la fuente a matarlos mientras los otros se iban a fumar un cigarro.

Si os fijais en el otro equipo hay pros americanos, ixmike88 de coL por ejemplo, asi que lo tenian todo preparado.

No es ningun cheat, como creeis que se mata Roshan tan rapido? Pues stackeando un pudge con un daño base loco xD

1 respuesta
Norg

El tema esta en que se mantengan igual los marcadores de caramelos. Hasta que no hay un ganador no empieza la pelea de Roshan asi que pueden seguir pillando items, subiendo pasivas y demas. En la foto llevan 3 horas de partida, muy normal no es xd.

Lolerpopler

ahora entiendo como los que tienen el record de matar a roshan han estado 30 min de partida

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2656 Pues teniendo en cuenta que todo el mundo se tiene que tirar el mismo tiempo hasta que sale Roshan no sé qué decirte.

Misantropia

Parece que además de G-1 League, G-League también se pasa a Dota 2 en China.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2658 sweeet, la G-1 a demostrado un nivelazo. No quiero imaginarme como será la G-league.

NeV3rKilL

Los modificadores de items son como logros. Están chulos y seguro que le dan vida a jugar con heroes inusuales.

Lady_Kate

#2654 ahmmm ok ok vale ya me he enterado xD, no si no creía que fuese algún tipo de cheat, solo pensé, estos están tramando algo xD.

Fwend

Para flipar lo del record nuevo, Pudge con +60.000 de Fuerza. Lo dejan AFK en en la base del otro equipo con Battlefury, se van a dormir supongo y en autoatack. 7h de partida xD. Luego ethereal y ni da tiempo a ver a roshan.

Norg

Como es solo un evento no ha sido para tanto, pero alucinas con la capacidad de la gente de buscarle los tres pies al gato a las cosas. Valve ha ido balanceando la cosa y aun asi se iban encontrando mas estrategias trapis.

babri

14
H

#2649 Si te fijas tiene 160 stacks de la E.

Yo mas bien creo que le dejaron que matara a tantos para conseguir pillar 160 stacks por que sino gl.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2665 Tiene muchísimos más de 160, el rollo es que llega a un tope y se resetea, como las kills, que debe llevar miles.

Tiene 60.000 de fuerza por la pasiva, imagínate cuantos stacks serán.

1 respuesta
H

#2666 Por eso, no esque sea un cheto esque se dejaron morir y por eso tiene tanta vida supongo.

Shide

Con el silencer se haría el doble de rápido porque si los mata él, le sube de 2 en 2. Lo que no se es si se quedan con 0 de int, si les seguirá robando.

nakaz

Hahaha vaya tela con el ciclo 3 del Sugar Rush, mirad ahora la frase xDDDD

1 respuesta
N

#2669 Uno con el avatar de un Power Ranger amarillo xD

1 respuesta