Dota: La Taberna de Brewmaster

S

Sip la imagen es de Nirvana.int
Aca dejo otra de esa epoca.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2791 dios!

babri

no se si lo habreis puesto pero...

será cierto? XD (lo mejor es el precio JAJAJAJA)

1 1 respuesta
KeTo

#2793 No es cierto, de hecho lo ví hace tiempo (cuando se había confirmado que iba a ser f2p) y me dejó bastante descolocado xD

1 respuesta
babri

#2794 es más por la fecha que pone que por el precio xD

1 respuesta
KeTo

#2795 Hombre, teniendo en cuenta que lo va a "distribuir" la propia Valve, no creo yo que nadie fuera de la empresa, y menos zavvi, tenga información sobre la salida del juego. Yo creo que se lo están tomando con calma, saldrá cuando esté hecho, y eso me gusta.

N

#2751 Ah ok gracias, ¿Alguien se ha hecho un Imbued Egg o uno sin esencias (Greevil Egg) por ver que sale?

1 respuesta
Thanat0s

#2797 Yo tengo uno sin nada.

babri

yo tengo uno sin nada como hago para tener el bichillo?

B

Me encanta como lloran los rusos y llaman a los españoles mexicans.

2
B

Oye entonces para cuando se supone que se abrira el huevo? No era hoy?

1 respuesta
B

#2801 A las 23:00 debería cuando cofres y esencias desaparecen

1 respuesta
Fwend

#2802 Las esencias no desaparecen, y el huevo no se va a abrir solo. Hay que abrirlo manualmente cuando tu quieras a partir de que se acabe el evento.

1 1 respuesta
B

#2803 Ammm gracias por la informacion

iRoN-G

¿Alguien sabe como funciona o si hay algun tipo de copyright con el broadcast de los torneos dentro del juego?

Yo tengo varios tickets comprados y me molaría crear videos de youtube con kills y povs de los jugadores en las partidas.

1 respuesta
Coffee

Bueno, pues mi huevo sigue ahí, tan tranquilo. En Valve time el día 12 de noviembre lo mismo es el día de año nuevo.

1 respuesta
YaW

#2806 los cofres caducaban a las 23:00, en Seattle (que es donde está valve) son ahora mismo las 10:30 así que tienen todo el día por delante xD

S

Ahora entiendo porque Na`Vi tiene tantos fans es culpa de Polina

NSFW
NSFW
7 1 respuesta
Misantropia

#2805 Creo que no, pero no estoy seguro. Precisamente las ligas chinas no querían poner el tema de los tickets porque cualquiera podía hacer broadcast habiendo pagado.

1 respuesta
iRoN-G

#2809 ire grabandolos (sin el audio de ningun broadcaster, supongo que eso si que no se debe de poder) y pista.

Sesshoumaru1

Ponen dos tiparracas en bolas enseñando cacho y los dos siguientes posts son de tickets. Foro de dota2.

Somos todos unos fuckers.

6
ultimatec

#2808 Masha & Dasha

D4rKNiGhT

D4rKNiGhT

Btw, se ha liado parda con una contestación de Pendragon (creador del foro de dota-allstars.com pero que ha desertado y se ha ido a Riot).

http://www.reddit.com/r/DOTA/comments/12zjm6/access_to_the_old_dotaallstarscom_to_be_restored/c70dlon

Maldito gordo.

2 2 respuestas
batulfo

#2814 Epic. Y eso que no me entero de la mitad.

B

#2814 Pero parda, yo creo que alguno se lo carga seguro xD

1 respuesta
ultimatec

#2816 A saber, por los comments xd

FlameThrower

No ha pasado nada, ese tio lleva en un riot bastante tiempo. Lo único que pasa es que era uno de los admins de Dota-Allstars y se había comprometido en su día a volver a poner en funcionamiento la página. Tres años después ha liberado la base de datos del foro para que la gente haga lo que quiera con ella.

Prometió hacerlo hace mucho tiempo y no lo había hecho y por eso se le han echado encima.

1 respuesta
batulfo

#2818 Y el rollo Teemo & Rammus? Lo he leído todo muy por encima y entre eso y que mi inglés es bastante patético, no me he enterado de mucho.

2 respuestas
B

#2819 Pues basicamente los comentarios dicen que Pendragon cogió directamente tanto el tranfondo artístico como el de sus habilidades de una sugerencias propuesta en los foros de dota-allstars, las traslado al lol, no dió reconocimiento alguno y claro, con el cierre de la web de la noche a la mañana no se podía demostrar nada.