me siguen quedando 2 dragonclaw hooks xDDD
Pero cambia algo? particulas, sonidos o algo así? yo miticos tengo la fireborn odachi y el calamar del tide que me tocaron de potra y les tengo mucho cariño.
#391 Lo cambias solo por objetos miticos?
#396 Entonces na A lo mejor colaba por eso de que tenias 2 xD
#395 estoy abierto a ofertas.. pero si no poneis un mitico.. tendreis que poner unos cuantos rares o cosas que me interesen
http://steamcommunity.com/profiles/76561198053218480/inventory/
Si alguien está interesado por algo de mi inventario (hay cosas jugosas) que avise, y se lo cambio por algún courier (estoy cansada de sacar siempre el mismo u.u)
#399 Qué majo eres ;D
#398 yo te compro pero para jugar, si dices que compras courier xDDD y ya si te pillas un par de wards por partida...
te cambio el arbolito por el dragonclaw de pudge xD así tendras el courier nuevo que es un burrito y si lo mejoras le salen alas.
#400 ¿Es el de las cajas? Te lo cambio por el arma del Tide de las cajas de verano, el del tiburón martillo.
Lo siento, ya lo tengo xD pero puedes enseñar el inventario, no sea que tengas algo intedezante.
Tengo todo esto para tradear
Busco principalmente:
- Calavera de Tide, espalda (el caparazon o la columna vertebral) y arma secundaria
- Capa y hombreras de Invoker
- Arma para Axe
#405 Te cambio el arma rara (tiburon martillo) de los cofres de verano por la capa azul del sven.
#405 Tengo para cambiar el pescado esqueleto (offhand) y el casco de hueso, si te interesan agregame y negociamos por algo de Furion