Dota: MERCADILLO de sombreros!

narko1

Cambio casco sven rare: http://www.dota2wiki.com/images/thumb/0/07/Commander%27s_Helm_of_the_Flameguard.png/256px-Commander%27s_Helm_of_the_Flameguard.png

Por otro objeto rare similiar u ofertas.

S

Cambio Skin Tiny, busco set axe demon blood

1 respuesta
narko1

#422 10 pavos por la skin del tiny? xdd

S

Tambien acepto el set de Faceles Void

Yerboth

Creo que a nadie le vas a colar un skin por un set pero GL con ello xD

1 respuesta
Kaneas

Cambio cantimplora de juggernaut y espada de Sven por otros items que no tenga de cualquier hero.

1 respuesta
Sprana

#426 kaneas noob !

1 respuesta
B

#425 yo ya he conseguido 2 sets enteros (davion de 7,5€ e invoker de 2,5€) por 1 item rare y 2 common respectivamente :P

1 respuesta
Kaneas

#427 :*** compraskill!!!

6TasSsaDaR9

#416 #417 Me esperaba comentarios estúpidos por el estilo, pero me resulta gracioso porque ya he hecho ese cambio 2 veces y vosotros sois unos bocazas de cuidado, j3j3j3j3j3.

#431 Bueno, el caso es que, mientras tú sigues poniendo comentarios acordes a tu coeficiente, yo tengo 2 llaves por 7 cofres, y si no te lo crees aquí tienes lo que me importa:

3 respuestas
zeN2k6

#430 j3j3j3j3j3 still dreaming.

#430 Que si, que si, estas hecho un bussiness man virtual.

2 2 respuestas
CaptHilts

#428 Tell me moar. ¿Por qué medio?

B

Trade, uno en hilo de TL y otro en chat de MediaVida ingame.

KARMA

#431 pues bussiness man no se, pero si que lo hizo porque estaba yo presente al menos en uno de los trades, asi que un poquito bocazas si que eres.

1 respuesta
miLo_

#430

que hayas hecho ese cambio no significa que no hayas timado, ese cambio, un item por un set completo es un timo

y lo de los cofres otros, conseguir items que la unica forma que hay de conseguirse es pagando por otros gratuitos... ya me diras

1
zeN2k6

#434 Que pasa que te los cambio a ti? xddddddddd

S

Pareceis crios, dejar que cada uno haa lo q quiera.
Yo cambio la skin de tiny por el set de face, axe o morphi.
Es lo unico q busco y me interesa.
Un saludo

1 respuesta
evilsol

#437 yo tengo el hacha mitica de axe y tendras que ofrecer duramente...

el skin es lo minimo xD

1 respuesta
S

#438 El axa...... Busco skin completa
Dejalo......

Nevero

Que cachondo.

DaRk-eXe

tradeo:

ordenado por columnas
common/uncommon/rare/strange/mythical

edit: Añado demon blood helm de axe (uncommon)

fL0p

Cambio 10 cofres por apartamento en Torremolinos o mejor oferta.
#430 Ese cero tan grande te lo regalaron con la llave que cambiaste por los 3 cofres ¿no? Sarcasmos aparte, si tan bien te va el negocio de cambiar cofres por llaves no sé por qué buscas amplíar mercado en este thread, que está para lo que está, no para hacer j3-ofertas.

PD: Cambio cuenta de Steam con TF2 por cuenta con beta de DotA 2.
PD2: j3.
PD3: n0.
PD4: per0 p0rp0c0.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#442 Precisamente, está para lo que está, para hacer ofertas, no para hacer comentarios j3-retrasados, que algunos parece que es lo único que sabéis hacer. Pero puedo llegar a entenderlo, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Que parece que os joda que haya hecho buen negocio con un par de guiris. U mad bro.

1 respuesta
B

Common x2, Uncommon, Rare, Strange

Quiero items del set del BS, set nuevo de Invoker y skin de Tiny

2 respuestas
Seizure

A alguien le interesa algo?

Los items de prophet y los staffss de witch doctor no los quiero para nada.

DaRk-eXe

#444 ya sabes lo que pido por tiny xDDDDD

1 respuesta
fL0p

#443 No nos jode, en todo caso nos alegramos por ti, pero bien sabemos que esas jugadas son muy ocasionales y con gente que tiene keys de regaliz y buscan cofres de series que ya no caen... Como bien dices guiris. Todavía no conozco a nadie en MV que tenga keys por las que no haya pagado sus 2 lereles, así que GL.

Me deshago de:

Me interesan:
Commons del set Traveler of the High Plains de Juggernaut, commons de Faceless Void, commons de Sven que no sean del set The Freelancer's Finery, commons de Witch Doctor.

B

#446 la primera key q me compro en esto del dota:

1 respuesta
rageshow

#444 Me interesa el arma de phantom assa pero no se que ofrecerte, solo tengo un uncommon y son las hombreras de bounty hunter, también tengo el set de bs menos las armas,si eso ya te agrego y hablamos :X

DaRk-eXe

#448 muérete.