Cambio casco sven rare: http://www.dota2wiki.com/images/thumb/0/07/Commander%27s_Helm_of_the_Flameguard.png/256px-Commander%27s_Helm_of_the_Flameguard.png
Por otro objeto rare similiar u ofertas.
Cambio casco sven rare: http://www.dota2wiki.com/images/thumb/0/07/Commander%27s_Helm_of_the_Flameguard.png/256px-Commander%27s_Helm_of_the_Flameguard.png
Por otro objeto rare similiar u ofertas.
#425 yo ya he conseguido 2 sets enteros (davion de 7,5€ e invoker de 2,5€) por 1 item rare y 2 common respectivamente
#416 #417 Me esperaba comentarios estúpidos por el estilo, pero me resulta gracioso porque ya he hecho ese cambio 2 veces y vosotros sois unos bocazas de cuidado, j3j3j3j3j3.
#431 Bueno, el caso es que, mientras tú sigues poniendo comentarios acordes a tu coeficiente, yo tengo 2 llaves por 7 cofres, y si no te lo crees aquí tienes lo que me importa:
#431 pues bussiness man no se, pero si que lo hizo porque estaba yo presente al menos en uno de los trades, asi que un poquito bocazas si que eres.
Pareceis crios, dejar que cada uno haa lo q quiera.
Yo cambio la skin de tiny por el set de face, axe o morphi.
Es lo unico q busco y me interesa.
Un saludo
#437 yo tengo el hacha mitica de axe y tendras que ofrecer duramente...
el skin es lo minimo xD
tradeo:
ordenado por columnas
common/uncommon/rare/strange/mythical
edit: Añado demon blood helm de axe (uncommon)
Cambio 10 cofres por apartamento en Torremolinos o mejor oferta.
#430 Ese cero tan grande te lo regalaron con la llave que cambiaste por los 3 cofres ¿no? Sarcasmos aparte, si tan bien te va el negocio de cambiar cofres por llaves no sé por qué buscas amplíar mercado en este thread, que está para lo que está, no para hacer j3-ofertas.
PD: Cambio cuenta de Steam con TF2 por cuenta con beta de DotA 2.
PD2: j3.
PD3: n0.
PD4: per0 p0rp0c0.
#442 Precisamente, está para lo que está, para hacer ofertas, no para hacer comentarios j3-retrasados, que algunos parece que es lo único que sabéis hacer. Pero puedo llegar a entenderlo, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Que parece que os joda que haya hecho buen negocio con un par de guiris. U mad bro.
A alguien le interesa algo?
Los items de prophet y los staffss de witch doctor no los quiero para nada.
#443 No nos jode, en todo caso nos alegramos por ti, pero bien sabemos que esas jugadas son muy ocasionales y con gente que tiene keys de regaliz y buscan cofres de series que ya no caen... Como bien dices guiris. Todavía no conozco a nadie en MV que tenga keys por las que no haya pagado sus 2 lereles, así que GL.
Me deshago de:
Me interesan:
Commons del set Traveler of the High Plains de Juggernaut, commons de Faceless Void, commons de Sven que no sean del set The Freelancer's Finery, commons de Witch Doctor.
#444 Me interesa el arma de phantom assa pero no se que ofrecerte, solo tengo un uncommon y son las hombreras de bounty hunter, también tengo el set de bs menos las armas,si eso ya te agrego y hablamos :X