Dota: MERCADILLO de sombreros!

L

#2430 se cambiaba el nombre al menos xD?

1 respuesta
Nerves

#2428 A mí me pasó algo parecido con alguien de este foro.

Pero bueno, esto sirve para saber de qué pié cojea cada uno.

H

#2431 A veces se cambiaba el nombre pero no lo solia hacer para que pensase que era otro tio.

Aun me acuerdo que lo que solia decirme era, te cambio el timebreaker por un par de rares o un par de llaves pues actualmente sol cuesta 4 llaves, yo le decia que no y el me decia que podria conseguir muchos timebreakers en el canal de trade por menos de lo que me ofrecia asi que yo le mandaba un poquti a la mierda diciendole que si era tan facil conseguirlo que se buscase otro en vez del mio :P

De todos modos yo fui estupido y vendi uno de mis timebreakers por 25 euros en esa epoca aunque en esa epoca no valia mas de 10 euros como mucho y aunque tenia otros 3 timebreakers fui tan estupido de darselos a unos amigos LoLeros los cuales los tienen muertos de risa en su inventaron pues solo jugaron 10 games a Dota2 y adios...

1 1 respuesta
L

#2433 pideselos de vuelta.. xD

meh, yo vendi por 40€ limpios (unos 50 en SteamMarket) y no me arrepiento de no haber esperado a que subiera.

1 respuesta
H

#2434 Son conocidos a los cuales ya no veo pues deje de jugar al LoL hace mucho tiempo, quizas algun dia si encuentro la manera de verlos se los pida.

Yo me arrepiento pero no para poder sacar mas dinero sino para tener 1 Timebreaker y 1 Hook aunque sea para tenelos de coleccion, el Timebreaker me gustaba pero no usaba a Void y el hook de Pudge me parece horrible :P

Eyvindur

¿Actualmente qué es lo más caro y cuánto vale en dinero real? He visto que en llaves el set Alpine es una burrada.

3 respuestas
H

#2436 Los Inmortales, Ancients, Legendarys y ciertos miticos como el pelo de Pudge, la montura de bat y demas items especiales.

Yo tengo mala suerte pues creo que me gaste 40 euros para conseguir el pelo de Pudge y nada :S

Y

#2436 El golden baby roshan que esta sobre 800 keys asi que imaginate en dinero.

1 respuesta
H

#2438 Se me olvidaba el baby rosh de oro, si no recuerdo mal en USA un tio pago 1000$ por el :P

1 respuesta
Uzran

#2439 Yo ví ofrecer 48 timebreakers + 500$ paypal. Al final parece que lo consiguió.

Exactamente este tio: http://dota2lounge.com/profile?id=76561198067023892

Cuando hice un trade con él le pregunté el por qué quería tantos golden greevils y me dijoq ue quería coleccionar 10 páginas completas xD

4 respuestas
H

#2440 Y yo que me creia especial por tener 5 timebreakers y 6 hooks de Pudge, holy shit la de items que tiene :P

Y

#2440 joder que inventario tiene, como se revaloricen los golden greevils...

Eyvindur

#2440 La hostia xD.

B

#2436 lo mas caro en un trade normal, es la Battlefury que esta a unas 45 keys. Despues el Dragonclaw (hook de pudge) que esta por 35-36 keys. Lo siguiente suele ser el Timebreaker a unas 25 keys, y ya despues cae en el rango de las 16 a las 19 keys varios objetos Genuine que se conseguian por compras en la Steam Store (camisetas, peluchas y mierdas de esas). Ya despues te vienen algunos Legendaries, por ejemplo el bigote de pudge que esta por unas 13, las alas de la QoP por unas 10-11 y el Staff de KotL por 7-8.

Lo mas caro del mundo han sido los golden greevils, que se han llegado a pagar 1300$.

El courier de The Defense 2 (un wardog con borde rojo) vale unas 350 keys.

Lo siguiente mas caro son los Alpine Set de Ursa. Un set de Ursa tipo cowboy que eliminaron al poco de que saliera en la tienda (estaba por unos 12€ el set), ya que hubo quejas porque se separaba demasiado de la tematica del juego. Se vendieron pocos, y solo el sombrero esta por 130 keys, el set completo ronda las 200 keys sin problemas.

Luego ya te tienes que ir a los couriers de The International 2, los Drodos, Lockjaws y Smeevil. Los que cayeron en partidas valen un poco mas que los que caian por cajas (unboxed). Unas 20 keys de media.

1 respuesta
Shincry

#2444

Espera,me dices que el Timebreaker era el item ese de cuando la skin de nieve de Tiny?

25 keys? EN SERIO?

1 respuesta
B

#2445 sip, la historia del Timebreaker es basicamente que el tio que lo diseño, se copio la skin de otro juego (creo que del Guild Wars 2), cuando Valve se dio cuenta, lo quito de que pudiera caer en partidas, le cambio el skin, y lo convirtio a "Vintage". Luego mas tarde cambiaron el Timebreaker y el Dragonclaw a "Inmortal".

Ahora mismo vale el Timebreaker entre 24 y 26 llaves.

1 respuesta
Nevero

Lo copió de un baculo de monje del aion. /tiquismiquis off

batulfo

Izq: Timebreaker (la primera) Der: Supongo que será la original xD

1 respuesta
Eyvindur

#2448 Súbela a imgur o similares, no se ve.

Itoh

alguien que utilice dota lounge ayer aposte por LGD gano y me marca como perdido porque?

Shincry

#2446 No me puedo creer que cambiase eso por 1 key...

1 respuesta
Eyvindur

#2451 Al que se lo cambiaste se está riendo todavía xD.

1 respuesta
Shincry

#2452 Fue cuando no valía tanto,creo.

Antes del ''rework''

ArfeX

pues yo antes del rework llegue a tener como 7 u 8 tb...de los cuales como eran un mierda uncommon mas fui tradeando y me quede con 2 que no pude tradear en esas epocas...cuando volví luego de un mes me entere lo que había sucedido con el timebreaker y me estaba cagando en todo jajaja

B

#2440 madre mía no se a dejado pasta ese... la gente esta loca no se como manejan esos precios, te tiene de sobrar mucho para pagar esas cantidades no se me ocurriría ni pagar 40€ por un juego los voy a pagar por un item xD

tmb a donado 100$ a dota2lounge... le sobra xD

B

Yo consegui hace menos de 2 meses un Dragonclaw por 2 rares 1 uncommon o algo asi. Ni me acuerdo de los items exactos, pero vamos eran rollo eso. Un pavo random que me hablo en el SC2 y llevaba un siglo sin jugar al Dota2, me añadio a Steam, lo vi, y me lo tradeo casi insta.

B

Tradeo un compendio... Que valve falló al pillar yo uno y me han dado otro.

ZapriX

Realmente merece la pena comprar 30 uncommons por 1 key y romperlos a ver que sale? Porque me da la sensación de que no jajajaja

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#2458 Dependerá de si tienes una flor metida por el ojete o eres un nigga. A mi desde luego no me compensaría.

LuTe

#2458 yo rompi no hace mucho 64 uncommons y me salieron 3 rares de escoria.

1 respuesta