Dota: MERCADILLO de sombreros!

L1theR

#2458 #2460 Que rompisteis? WTF, de que hablais? Algo que no sepa para pillar items?

1 respuesta
Deluxillo

Sabeis donde puedo tradear los millones de cofres de distintos tipos que tengo. Me da penilla eliminarlos se que no sacare nada pero bueno

ZapriX

#2461 Cuando haces click sobre un item del invetario te da la posibilidad de romperlo y tiene un chance bajillo, dicen que en torno al 15%, de soltarte un item de rareza superior.

Ya me suponía que no valdría de mucho. El caso es que tengo 1 key y no se como sacarle profit.

#2465 Si es eso. Pero vaya yo no lo haría.

1 respuesta
EspY

#2458 La gente que los compra suele pegarse la vida haciendo 1:2 para multiplicarlos y conseguir otros items mas valiosos al trade y vender los sets, o multiplicarlos y romperlos. Pero pocos veras que los compran y los rompen directamente.

L1theR

#2463 A mi no me sale eso :S. Te refieres a eliminar? Porque otra cosa no sale! jajajaja

2 respuestas
Foxandxss

#2465 Eso es, si le das a eliminar, te saldrá una ventana de advertencia y te dirá que hay una pequeña posibilidad de que salga un item de más calidad. Puedes cancelar o hacerlo.

1 respuesta
L1theR

#2466 Anda pues si, no lo sabia! Ty por la info! jeje

pa1nkill3r

Alguien tiene el Iron Bear's Belt de Ursa? Es un common

http://www.dota2wiki.com/wiki/Iron_Bear%27s_Belt

batulfo

Alguien que tenga el set de Dani de Lich para cambiar? (menos los cuernos D:)

EspY

Si alguien esta interesado...http://dota2lounge.com/trade?t=8336131

1 respuesta
XeNiuM

#2470 "@M.F.A. bromax333☢ nice try to scam"

Jajajajajajaja, puto Espy XDDD

1 respuesta
EspY

#2471 Yo esque flipo con algunos estoy ofreciendo nuevos items a 1:1 que realmente beneficia a los demás porque cualquiera pide 1:2 o 1:3 con los nuevos y que sea superior incluso y aún me pide 3 el jodido.

1 respuesta
XeNiuM

#2472 Ya tío, la gente le echa muchísima cara al asunto...

pa1nkill3r

Una pregunta como puedo ver cueanto vale
Staff of the Old Doctor
http://dota2prices.com/?s=Staff+of+the+Old+Doctor

Puede ser por este aviso?
We decided to list only notable strange items, most other items which are not listed above are worth 0.5 keys or less.

1 respuesta
XeNiuM

#2474 Si, básicamente, como ahí dice, los items que valen menos de media llave, no salen en la lista.

N

Los items de antimage se cotizan bastante, aunque el segundo set tenga su tiempo. Si los ofreces en dotalounge la gente te hace ofertas muy majas.

1 respuesta
B

Busco set de NYX, tradeo compendio :/

pa1nkill3r

Segun las cualidades del objeto, como van los intercambios?
Por ejemplo:

1 rare = 3 uncommons = 9 commons
1 uncommon = 3 common
1 common = 1 common

**a ver si me podeis ayudar a completar esta "tabla"

Se que a medida que va aumentando la calidad del objeto ya empieza a variar mas, segun el objeto los hay mas caros o mas baratos

Por ahora estoy cambiando los common y uncomon repetidos, completando set common

1 respuesta
Aziwar

#2478 no necesariamente. Un common puede valer un rare. Todo depende de si es nuevo, cuál es, si está en la wishlist, etc.

Esto es lo que he visto yo en dota-trade.com

1 respuesta
pa1nkill3r

#2479 Por eso decia, por ejemplo. A ver si me podeis echar una mano en como son las valoraciones a nivel general. Solo lo ponia como ejemplo par que entendendais a que me referia. Me repito mas que la cebolla y me expreso peor que un libro cerrado, lo se :(

Veo que mucha gente me agrega porque ve que soy nuevo y me intentan cambiar, por ejemplo, una hood uncomon de silencer por 2 common.

Ahi veo que no renta porque los comon son de axe, el personaje con mas sets quizas. Y esa es la unica hood de silncer que hay.

Entonces veo que afectan ciertos criterios, pero me refiero a nivel general, como van los cambios

3 respuestas
Fr0z33n

#2480 http://dota2prices.com/

Más o menos la web de referencia, la que solemos usar todos. Esto es pura oferta y demanda, si la gente busca ese objeto, va subiendo de precio, los que acaban de salir, la gente suele pagar un montón para hacerse con ellos rápido... luego están los que son parte de set, que suelen perder bastante valor cuando los tradeas por separado, etcétera. Hay muchas variables, pero la básica es oferta y demanda.

Tienes rares que valen 0.2 keys, como por ejemplo el Eagle Staff de Nature Prophet

EspY

#2480 Ten en cuenta que todo lo que sea apartir del polycount, (sets seminuevos) vale bastante al cambio, 1 rare puede valer 3 buenos rares de los nuevos según cual sea. Algunos rares de los nuevos valen 1 key por ser de lo que más vale del set. Todos los objetos de Omni, jugger, furion, axe y witch doctor no valen nada(por mucho que sean rares, salvando algunos míticos).

A lo que voy es que tu hood uncommon del silencer podría valer un par de rares al cambio, o 1 bastante bueno, items del axe sería un timo como una catedral. Todo lo que sea más viejo que el polycount por tu hood del silencer no sería buen cambio casi nunca (hablo de items de common a rare). En cuanto a la proporción como ya digo los nuevos valen más pero más o menos sería: 1 key 7-8 rares que no sean de los heroes que dije antes, 1 rare unos 5 uncommons, 1 uncommon como 5 commons. Aunque ten en cuentea siempre la antiguedad del item.

#2476 Ya ya se que se cotizan, aunque al final siempre hay alguien que quiere alguno tuyo de los nuevos que se puede hacer a 1:1 tranquilamente si el otro está interesado, ya lo tengo completo al final me ha salido bastante "barato".

Aziwar

#2480 yo me baso en "quiero esto y me da igual el resto".

Por ejemplo hace poco tradeé el cuerno nuevo de Nyx por la vara crystalline queen. Rare por rare. Sin embargo por el cuerno me llegaban a ofrecer hasta 3 rares, pero no me interesaba ninguno, solo Crystalline Queen y SparrowHawk.

Hace pocos días también un shoulder de Magina por el hood SparrowHawk. En teoría el shoulder vale más pero a mi no me interesa para nada.

pa1nkill3r

Strange Crest of the Burning Cabal
http://www.dota2wiki.com/wiki/Crest_of_the_Burning_Cabal

Este pechera de Invoker de set vale algo?
Hay una especial como "naranja" que tiene contador de muertes

No se si tiene un modificador de muertes por SunStrike o algo asi he leido

1 respuesta
XeNiuM

#2484 Hombre, si tiene modifier de sunstrike kills aún vale algo, pero el item en si, por muy strange que sea, es de lo peor y menos cotizado de invoker...

1 respuesta
pa1nkill3r

#2485 Pero lo del modificador no lo entiendo, se lo puedes aplicar con algun objeto o es algo totalmente aleatorio cuando te toca.

Lo digo porque si la modificacion es aplicable, no tiene ningun valor. Si la modificacion es aleatoria puede valer algo, lo hace bastante unico

Vale, es un objeto http://www.dota2wiki.com/wiki/Strange_Modifier:_Sunstrike_Kills

pa1nkill3r

otra cosilla, si se que estoy pesado jaja

¿hay algun forma de ORDENAR LA MOCHILA que no sea desde el propio juego?

Cuando ya lo tenia terminado, le he dado a ordenar (mania) y ale 30 minutos a la basura!

#2488 eso y un botod ne bloquear mochila, porque es infumable jajjaa

1 respuesta
Eyvindur

#2487 Podrían poner una forma de seleccionar varios objetos, Crtl+click o algo así. Es una puta mierda ir pasando 1 a 1.

1 1 respuesta
B

Tradeo el hud del ti, ofertas

pa1nkill3r

Neesito ayuda urgente me ofrecen
1) Mask of Mage Slayer (Anti Mage Rare)
2) Glaive of the Mage Slayer (Anti Mage Rare)
3) Ancient Crasher (Anti Mage Rare)
4) Heirloom of the Temple Priestess (Templar Assassin Rare)
5) The Stinger (Wind Runner Rare with Special Animation)

Yo le doy el modificador de arbolitos de Furion
http://www.dota2wiki.com/wiki/Call_of_the_Dendrochron

merece la pena?

#2491 #2492 #2493 Gracias por la opinion, tome la decision, lo cambie. Segun su valor en http://dota2prices.com saldria ganando. Por una llave parece que se puede cambiar y los rares de AM se comercian bastante rapido.
Realmente solo queria el casco de AM, estoy en proceso de completar el set y cuando me ha dado un arma del set, otra del otro y 2 rares mas. Creo que es buen cambio, tanto a valor puro como por el uso que le voy a dar.

3 respuestas