Dota: MERCADILLO de sombreros!

intelntl

#2490 Yo NO lo cambiaría la verdad, piensa que el modifier son 4 ChestKeys, 4 rares no valen eso. Pero esto es solo mi opinión, haz lo verdaderamente te parezca xD

2 respuestas
gordaco

#2490
Realmente no es un mal cambio, son 5 rares, pero ya entra la opinion personal si te gustan o le vas a dar uso a esos items

2 respuestas
Seizure

#2492 Si son rares que te gustan yo lo haria, el modificador de furion es bastante comun, suele valer una llave.

1 respuesta
N

#2491 Los arbolitos de Nature no los cambias por 4 keys ni loco. Como han dicho, es un buen trade si te gustan los items. Todo lo de Antimage se cotiza bastante, siempre hay gente que los busca.

Eyvindur

He cambiado una Sange & Yasha que me sobraba de Riki por la Stalwart Sentinel de Sven.

Creo que está bien el cambio al ser nueva no?

1 respuesta
Queteimzx

Cuanto vale el Tridente del Acechador Marino?

1 respuesta
XeNiuM

#2490 A mi me parece que sales ganando tú de calle. Por mucho que el Call of the Dendrochron sea mythical, lleva en la tienda desde que franco era corneta, y los items que te has llevado, además de ser bastante cotizados, son relativamente nuevos, sobre todo el Ancient Crasher, que es de los cofres de Shaper Divine que salieron hará hace 1 mes creo recordar.

#2495 La s&y tenía tag de The International? Si lo tenía, igual el cambio no es tan bueno, si no, no está mal

#2496 Media llave más o menos si tiene el tag de Diretide a lo mejor un poco más, pero nada del otro mundo

HooP

maldigo el día en el que empeze a apostar en dota2lounge t_t

1 respuesta
pa1nkill3r

#2498 Como va lo de apostar, yo una vez aposte, gane, me devolvieron el objeto y me dije:
El que apuesta, a la larga, sale perdiendo.

No llevo ni una semana tradeando, asi que explicame como va eso de las apuestas!

Seizure

Busco piezas del set apocalyptic fire de doom, tradeo todo de la pagina 6 :

http://dota2lounge.com/profile?id=76561198046985161

1 respuesta
Eyvindur

#2500 Yo tradeo la espada, en principio me interesa el rare de Disruptor de la pág 6; pero supongo que es poco.

Seizure

#2500 nop, busco trades justos, por el rare de disruptor me ofrecen cola y casco que son uncomons, no se si tradearlo por eso.

2 respuestas
EspY

#2502 Intenta pedir 2 rares nuevos por lo de disruptor en d2l, intenta multiplicar esos 2 rares, compra todo el set con ellos...

Foxandxss

#2502 Yo tengo el casco, quiero las hombreras de invoker, las de dark magic. Es un cambio quizá poco justo pero me da igual.

1 respuesta
Seizure

#2504 añademe a steam si quieres hacer el trade, seizurez.

pa1nkill3r

Que tiene este objeto de especial?
http://www.dota2wiki.com/wiki/Naval_Mine

Hubo una fiebre por conseguirlo antes o algo asi?

1 respuesta
MrBlaze12

Cambio todo lo de la segunda pagina de mi inventario: http://tf2b.com/d2/mrblaze

No busco nada en especial, solo ofertas. Aunque si alguien tiene el locutor de Juggernaut estoy interesado en el.

Agregarme a steam para ofertas, etc.

LuTe

#2506 la eliminaron de la store rusa, aun asi es una chufla de item.

L1theR

Tengo set de Dazzle ancestral, escucho ofertas si hay algun interesado!

B

[H] Compendium [W] 5 keys

Queteimzx

Acabo de dropear otro objecto raro (que suertudo que soy lol) es una Shuriken de las Arenas Distantes, ¿cuanto vale?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2511 Se cambia por 2-3 rares facilemnte. Vale 1 llave o asi, segun dota trade, yo no la pagaba

B

Si, claro, 1 key por el Shuriken ese, jajajajaj ni de coña vamos. Dudo incluso que te saques 3 rares, 2 todavia.

2
N

Es cierto, ni de broma una llave. Pero con un poco de busqueda puedes cambiarlo practicamente por cualquier otro raro que te interesa (salvo los últimos sets claros). Por random rares 2 seguro y 3 con un poco de suerte.

AkaiRyu

Busco cualquier cosa de Bounty Hunter. Ofrezco cualquier cosa que tengo ( http://dota2lounge.com/?ref=76561198043836133 )

Eyvindur

Estoy viendo cambiar las minas navales del TH por burradas. Tengo una y no sé si venderla, es una mierda de item xD.

1 respuesta
K-2

#2516 Aprovecha el momento, a no ser que te guste especialmente el item...

Lo de la mina esta lleva ya un tiempo, ¿no? Al menos yo recuerdo que a mí me ofrecieron bastante más de lo que me esperaba (3-4 items por ella) cuando a mí no se me habría pasado más de un 1:1 y fue hace unos meses. Igual era un chalao.

1 respuesta
Eyvindur

#2517 Tengo un par de ellas, me ofrecen por una: 1 uncommon + 2 common.

1 respuesta
K-2

#2518 No está mal, si te gusta el uncommon o para tener más items para apostar go for it.

B

[H] L.A. Noire y FarCry 2 [W] Dota items/keys

1 respuesta