Dota: Parche 29/11/12

NeV3rKilL

#29 Windrunner no tiene ningún modificador de procs sin aghanim. Las cosas le entran igual que a cualquier heroe y ella los provoca igual.

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miLo_

#31 leete el ulti de windrunner

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Calzeta
  • Pseudo Random chances are now enabled for these abilities: Coup de Grace, Slardar's Bash, Time Lock, Drunken Brawler's Crit, Headshot, Blade Dance, Chaos Knight's Crit, Lycan's Crit and Skeleton King's Crit.

Independientemente de como sea su ulti, no lo han tocado.

CFM

Sólo eso? Y yo que ya estaba montándome mis películas pensando que también afectaría al Counter Helix de Axe... :(

NeV3rKilL

#32 Lo que dice es que el daño de las cosas con proc hacen menos daño, pero nada más.
Con aghanim windrunner elimina los orbs effects entre otros, como un manta.

Windrunner channels the wind, gaining maximum attack speed on the enemy unit or structure, although with reduced damage, including damage from unique attack modifiers and item effects. Once Windrunner switches targets, the speed is lost. Lasts 20 seconds.

Con aghanim
Reduces cooldown, and removes penalty from unique attack modifiers and item effects.

J

El pseudo chance ese, acumulable, miedito a la Phantom... Ahora te salta y si no te critea en los 4 golpes ya puedes jugar a los euromillones.

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NeV3rKilL

#36 Ayer me eché una partidita con la phantom y es un lujazo. Con mi ascazo de surete antes no criteaba nada y ahora 1 de cada 5 aprox cae mínimo.

Me encanta esto de los pseudo aleatorios. Antes era basura pura. El slardar metiendo stuns a cada golpe de nub.

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nestor11811

Vamos ahora los heroes con probabilidades dan mas :D

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Xnito

ya podian meter mas heroes y dejarse de tanta mariconada de currier que hay mas que heroes

neoalex88

#10 Teniendo la cantidad de heroes que hay, no entiendo como la gente en todos los parches/semanas se queja de que no los añaden cuando lo realmente importante y lo digo siempre es que implementen un jodido rating, y más que nada que se pueda ver para saber que estás jugando con gente competente y no como es el sistema actual que busca por niveles y por zona.
Otra cosa realmente importante a implementar es la zona y que los rusos no puedan jugar en europa y se queden jugando en su zona.

kaseiyo

Cambiaria el tirarme 2 meses sin un puto heroe porque pusieran un sistema de rating competente, porque realmente lo que necesita el juego no es tener 123412 de heroes sino tener un sistema de rating que nos permita medirnos el e-penis porque es lo que le da salsa al juego.

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_Akiles_

Podrian arreglar el match making, que te tocan partidas "very high" que son una broma.

B

#37 Osease que ahora el void tmb de 4 golpes te mete fijo un stun, si le pones mask que te da 4 ataques en nada, tenemos stun continuo.

Me parece un poquito sobrada no?

Seguramente no hayan mentido tanto, porque estén metidos con el tema del mapa para navidad y un nuevo modo, porque si os fijaís tmb estan los diseños de los nuevos couriers de navidad

Kaneas

No lo he mirado, pero aalguien me explica que es eso de pseudo aleatorio?

Que ahora salta aleatoriamente y también por número?

Si es eso, en HON había algo parecido con el axe(legionare), tenía un % de saltar y si le metían no se si 4-5 ataques sin saltar, saltaba automáticamente.

Lo veo bien, porque muchas veces le pegas 100 veces y no salta y te cagas en la puta.

Y otras le das 4 golpes y son 4 bashes.. xD

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_Akiles_

Anda que no da rabia, el tipico Void en lane lvl 5 o lvl 6, te empieza a pegar y pam, bash, pam, bash, pam bash y muerto.

DaRk-eXe

es un % no?
si tienes 15% de bash
con cada golpe aumentas un 5% o 10% el proc de bash y cuando salta se reinicia otra vez.

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B

#46 según han dicho, va subiendo hasta que la lanza.

Y confirmado en pa, la cuarta si na has dado das. Tengo que probar el void y el spirit, xq como sea igual esto va ser la risa.

Foxtreme

Lo he puesto en #1

Explicación de la probabilidad pseudo-aleatoria:
http://www.dota2wiki.com/wiki/Pseudo-random_distribution

Resumiendo con un ejemplo: Si tenemos un porcentaje de 25% de golpe crítico, el primer hit tiene en realidad un 1/3 de esa probabilidad (8.5%), y va sumándose a cada hit (17%, 25.5%, 34% etc) hasta que haya un golpe crítico.

NeV3rKilL

#38 Lo contrario. Dan algo menos, pero hay una mayor probabilidad que den más espaciado.
La probabilidad global es menor que la "raw".

A

siiiiiiii el aprender ya esta en catellano!!!!