che che che relax o banes
#9177 Igual han creado espectaculo por eso mismo, porque contra ese team podian...
Por otra parte, no hacen el payaso, crean ESPECTACULO, que al fin y al cabo es por lo que crean estos live.. claro que a ti te gustara mas ver 2 equipos chinos farmeando 100minutos.
Sinceramente a mi me da igual que gane o pierda navi, tampoco entro en si es mejor o peor equipo que otros, pero algo si te puedo decir.. cuando juega no me lo pierdo
#9178 Jajajanjajajaj es verdad y eso que soy un recien llegado al dota2 pero NAVI ES NAVI, y que ganan de suerte dicen por ai jajajajajaajajaj ke poco entienden de ARTS o MOBAS jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las lagrimas de los madchinks son las mejores, shitpostead lo que querais, NOS OS VA A SACAR LA FUENTE
Weno la gente sigue mad porque navi ha hecho una estrategia muy inusual y arriesgada con 2 huevos y ahora resulta que no vale.
Tongfu ha perdido por no saber pushear cuando debieron dejaron que navi se confiaran y esperaron que a navi le sonriera la suerte y le empezara a salir el combo.
#9209 No insulteis. Para mi no han hecho gilipolleces.
Para mi, han ganado de la mejor manera que han podido.
Creer que Na'Vi pensaban, bah, somos buenishimos vamos tan sobraosh que vamos a jugar como si esto fuese el fantasy draft, es ser iluso.
No se como puede haber gente tan mad, asco de haters.
Esto no es el foro de futbol, es el de un juego paraos un momento a pensar antes de postear que pareceis perros rabiosos. Da lastima.
#9212 En pocas palabras, Fanboy. Eso de crear espectaculo, es gracioso ver como en 40 minutos no hacen otra cosa que fallar hooks, hacer TP's sin hookear si quiera, pero eh? que han hecho 7 hooks! Puro espectaculo.
De verdad, me parece triste que en una competicion como esta se valore mas que jueguen como en una Pub a ganar en 20 minutos dejando al rival por los suelos.
cybeR reparte banes que se nos va esto de las manos. Ha pasado de ser un pique sano a crios llorando por sus equipos, que es esto, el LoL?
#9204 En total 3 games. En fin que llegas a semifinales y te las juegas a chen+pudge con un tu 3 jugando WR. No tiene ningún sentido.