Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Rebollo

#300 has conseguido las 10 victorias de los heroes del compendium?

1 respuesta
Arrakis

#301 No claro, eso me llevará un tiempo, pero son solo 3 tristes niveles. Y hay que llegar hasta el 50 para tenerlo "todo" si no he leído mal. Sinceramente no sé como voy a hacerlo a menos que los puntos caigan con más frecuencia.

2 respuestas
Norg

#302 Esta claro que si quieres todo o ludas/tradeas mucho, o pasas por caja. No hay mas.

cournichon

#302 te quedan 2.5 meses para conseguirlo

con conseguir 1 lvl por dia te vas a lvl 75

jk11

Cuando yo lo he mirado llevaban 4,270,085$. Si a eso les restamos los 1,600,000$ que pone Valve de base, nos sale 2,670,085$. Ahora para saber cuántas personas lo han comprado, divido ese valor entre 2,5$, y me da un valor de 1,068,034 personas que han comprado el compendium. Y aquí es donde decides si multiplicar por los 7'20€ o los 10$, dando un valor de 7,689,844€ o de 10,680,340$. Esto es lo que ha ganado Valve vendiendo el Compendium, y un 25% de esto es para el bote del International, 10,680,340x0,25 nos salen los 2,670,085$ que teníamos inicialmente.

OJO, no tengo claro si al comprar los puntos para subir el nivel del compendium están dentro o no del bote que hay en la página de Valve.

2 respuestas
Norg

#305 Entra igual que el compendium, un 25% por cada item de subida de nivel. Lo pone en el Compendium

ilidan_666

Ez

cambie todos los heroes, ni sabia que hacia... pero vamos, que me salio una lista apaña.

FerPina

#305 si, están dentro.Si pagas por puntos también van 2.5 al premio del torneo.

1 respuesta
AkaiRyu

Edit.

FlameThrower

#308 lol, el paquete de 500 cuesta 1 € y pico, dudo que nada de ese dinero vaya a los equipos.

1 respuesta
FerPina

#310 el de 1 euro ira menos cantidad logicamente lol pero en proporción (es decir 1/4 parte) es lo mismo no creo que sea tan difícil de entender...... en el pack que cuesta 1 euro y pico ira 1/4 de 1 eruo y pico no hay mayor misterio.

RaYsEr

Los puntos va el 25% para el prize pool, igual que el compendium.

salkO

Supongo que ya estará contestada, pero para subir el nivel del compendium además de los objetivos y pagar qué se puede hacer?

1 respuesta
FlameThrower

#313 Jugar, y conseguir unas piedras rosas que te dan 25 pts cada una.

D4rKNiGhT

DanideM tendrá razón y todo, llegarán a los 6M a este paso.

1 respuesta
M3nDi

como no va llegar a 6 millones si mira..

http://i.gyazo.com/df317e562ee77ca0d29189fed9497e83.png

y quedan 2 meses..

hamond

Han dado ya los HUD??? esk añoxe deje viendo una partida de las clasificatorias y esta mañana me he encontrado con 4 sobres en el inventario con 12 HUD en total y no se si son premios por ver la partida o lo del Compendium.

Icaruk

A mí me han dado tropocientas pantallas de carga...

2 respuestas
hamond

#318 ok entonces seran las del compendium k pena pensaba k eran de ver la partida ^^

Fr0z33n

Hostia, por lo menos 12-15 pantallas de carga me han dado, qué sinsentido. Las he puesto en aleatorio y a correr, que era difícil elegir una.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues a mi solo me han dado 2 paquetes. Van en funcion del lvl del compendium?

2 respuestas
Misantropia

¿Habéis votado ya para la skin Arcana de Io?

CaptHilts

#321 Si.

Fr0z33n

#321 Los paquetes adicionales sí.

jk11

#318 #320 os han dado 2 portafolios y dentro están las 12-15 pantallas o tropecientas que mencionais?

1 respuesta
Agrael120

#325 Cada uno te trae tres de la lista

2 1 respuesta
jk11

#326 ah vale vale, entonces ellos habrán pasado el nivel 6 y les habrán dado más portafolios. Gracias!

LeoN_ESP

Algun consejo para las predicciones de las clasificatorias? No estoy demasiado puesto en estadisticas de partidas/torneos ni tampoco en los equipos, ya la cague bastante el año pasado con mis predicciones, no quiero volver a liarla xD.

1 respuesta
FerPina

#315 Llegara a los 6mm sin problema porque basicamente ahora mismo esta aumentando de media unos 15k/h. Aunque baje mucho quedan 73 dias.

Vamos a imaginar que baja mucho pero mucho mucho de 15k/h a 1k/h que baje 15 veces. Eso harían 24k al día y quedan 73 dias. 24k*73 = 1.752.000 subirá. Esto habiendo puesto que disminuirá 15 veces lo que esta ganando ahora mismo...... vamos que llega a los 6 millones de cajón es que no tiene sentido pensar que bajara a menos de 1k a la hora (y todo esto suponiendo que pasase ahora mismo el bajon)

1 respuesta
troll_mclure

#328 esperate que van a dar estats con lso datos de los 3 primeros qualifiers