Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

gogogo

#329 la verdad es que valve tiene que estar frotándose las manos con los locos que están comprando bolitas de esas como si no hubiera mañana

Rada91

Me he comprado el compendio, lo he activado, pero cuando intento entrar en él me dice de comprarlo.

Que coño pasa? xD

2 respuestas
Worvast

¿Han dado ya los inmortales esos?

2 respuestas
wanchope9

#332 Que la red del dota2 ahora mismo va como la puerros
#333 Nai

xPipOx

#332 A mi me ha pasado lo mismo, me ha salido un item del compendium pero el compendium y demas mierdas no... Muy chulo todo xD. Vamos yo ni lo puedo activar por que no me ha salido en el inventario.

2 respuestas
Rada91

#335 Yo lo he activado, me ha desaparecido (no se si tiene que hacerlo o no), y no puedo hacer nada con el. Me dicen que salgo morado y eso pero... Habra que esperar a que la red de volvo vaya mejor, yo por si acaso he puesto un ticket, por si acaso xD.

1 respuesta
Nelkoy

#336 #335 Qué putadón. Yo lo pillé el día que salió y fue todo bien. A ver si lo arreglan pronto, aunque a lo mejor simplemente con reiniciar Steam tira.

Yo acabo de abrir el juego y me han soltado también dos paquetitos de esos. Cada uno te da tres loading screens, lo cual está bastante bien porque las que tenía eran la peste y éstas están bastante bien.

xPipOx

Ya veo que he pagado 7 pavos y mi compendio se queda en el limbo de steam.

1 respuesta
jk11

#338 en tu perfil de Dota si apretas en el librito morado no pasa nada? O directamente no te dale el libro?

2 respuestas
Rada91

#339 A mi me pone que estoy en previsualización y me lleva a lo de comprarlo -.-

xPipOx

#339 No tengo el libro como objeto en el inventario directamente xD, eso si los 7 pavos de la wallet han volado.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#341 Como objeto no lo tienes si lo has activado ya, pero cuando vas a tu perfil de dota al lado del nivel te sale el libro morado del compendium y deberías poder abrirlo.

1 respuesta
Pato-WC

Si tenéis el mail no os preocupéis, si en unas horas no os llega nada, habláis con el soporte de Steam y ya os dirán algo.

La red de dota va algo chunga asi que asumo que el problema viene por ahi

B

#333 Lo unico que han dado son las pantallas de carga

EspY

Vaya chusta, si todo el mundo puede ponerse la pantalla de carga que quiera lo veo un poco inutil

KaoSsS

yo me lo compre esta mañana tmb y me hizo como que no lo tenia, al salir y volver a entrar ya iba bien _:D

ilidan_666

Si, va como el culo... me a tocado un item guapo, pa una vez -_- y no esta en el inventario 0.o

Arrakis

Aqui uno que ha comprado 500 puntos con el dinero sobrante de los 10 euros que metí y lo que es la compra bien, pero luego al activar los puntos han desaparecido las bolas pero no me ha subido nada del compendium, tampoco me ha dado por válida la partida que he ganado antes con uno de los heroes aleatorios.

Volvo pls

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#348 Yo jugué una partida hace un par de horas, ni me ha contado para la victoria del compendium ni me ha dado el item que me ha tocado al subir lvl todavía. Supongo que estará petado.

Arrakis

Hay demasiada gente literalmente tirándole dinero a steam, ha petado tanto el compendium como lo de obtener objetos.

xPipOx

#342 Nunca me ha llegado a salir el objeto del compendio es a lo que voy, por lo tanto no lo puedo activar por que no me ha salido. Si abro el libro morado me dice que me compre uno xD.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#351 A mi me acaban de llegar justo ahora los items que me tocaron en la partida que jugue hace unas 3 horas, mira a ver si se te ha activado ya el compendium que steam anda muy laggeado hoy.

B

#351 Debe ser alguna anomalía temporal. Eso o reclama.

Nelkoy

Yo este medio día jugué una partida con uno de los héroes que necesito y no me la contó. Ahora acabo de mirar y ya la tengo, así que con suerte los que tenían problemas para activar el Compendio podrán hacerlo.

Prava

¿Compensa comprar el compendium sin ser un fanático de Dota2 si bien veo algunas partidas con sus casts y demás?

2 respuestas
Misantropia

#355 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/25im9m/not_sure_if_you_should_buy_the_compendium/

B

Y los stast son de cuando la cosa estaba en 4.2 K solamente

1 respuesta
Nelkoy

#355 Yo el año pasado no llevaba mucho en el Dota y no quería dejarme dinero. Seguí el evento, pero no compré el Compendio. Y lo cierto es que no hay día que me arrepienta de no haberlo hecho xD Si te gusta el juego, es posiblemente la mejor compra que puedes hacer.

Prava

#357 ¿Los stats te los sumas incluso aunque te lo compres DESPUÉS de que se consigan? Es decir, ¿si te lo compras el último día te llevas todo lo desbloqueado?

2 respuestas
Nelkoy

#359 Sep, pero la gracia es comprarlo ya para ir subiendo el nivel.