Dota: The Rekindling Soul Update

Nelkoy

#267 Prepare your anus

B

Se acabó el rat dota y se acabaron las partidas rápidas e intensas. Yo creo que Icefrog ha querido evitar que el equipo que haga los primeros 2-3 movimientos efectivos se termine llevando la partida dando ese oro bonus para que veamos más comeback. Lo que en realidad va a pasar es que vamos a volver al turtledota donde un equipo, encerrado en su highground, podrá darle la vuelta a una partida con una buena teamfight en torre.

Si tienes ventaja tienes que saber aprovecharla porque si fallas, puedes perder. El dota ya era un juego complicado pero ahora es más dificil todavía. Creo que este parche va a beneficiar bastante a los jugadores más técnicos, los que no cometen errores y van a lo seguro desde siempre y sobre todo, vamos a ver partidas a late y hardcarrys con winratios que pronto empezarán a subir bastante. Se van a terminar los pandas/slark/viper de turno haciendo snowball y vamos a volver a ver nagas/spectres/pa a late siendo utiles.

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B

Pues que divertido xD Normal que suba en win rate faceless, si total el nerf es minimo

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B

coño mira que es dificil empeorar un heroe como sniper, que grande icefrog

Headshot now causes a 0.5 second 100% MS and AS slow instead of a 0.25 second stun

Me gusta los cambios a Tusk,estaba harto de suicidar a compañeros.

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Dogmeat

#274 Estaba esperando a que alguien se quejara sobre lo de Sniper, me parece una basura el cambio.

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B

#275 ahora es como drow , pero sin el daño de la ulti de drow.

Prava

#273 Mínimo un huevo. Prueba contra tiny o pa...

#274 Depende. Es peor porque no hace mini-stun, y es mejor porque detiene más al enemigo. ¿Qué es más importante? Pues, ni puta idea.

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ErChuache

#277 Es mejor contra rightclickers sin stun y peor contra nukers.

B

#274

IO te puede responder a esa pregunta. de 100%win rate y ban rate a ser elegido raramente con el mismo cambio que sniper

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Dogmeat

#279 Pero lo de Io si fue un nerf, de verdad si hay alguien que pueda explicar el cambio que lo haga.

EspY

#272 Pues las games que se están viendo en profesionales hay bastante rat todo lo que sean hard carrys rats están en la gloria ahora.

Jeff_Gold

Lo que realmente la 6.82 dice: XDD

http://esportsexpress.com/2014/09/what-patch-6-82-really-says/

2
kNG17

madre mia con este patch the cumback is reel

un par de throws del enemigo y free items

gogogo

Y tinker 40% de winratio xDDD

macgoldenof

Sacado del parche de ahora mismo:

"Slightly reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1 hero kills from 0.5 to 0.38"

Han bajado el oro que ganas por matar a alguien en un 1vs1, un 24% aproximadamente.

kNG17

estaba claro, era absolutamente ridículo

Hitmancd47

Ahora invoker tiene un sunstrike op

kNG17

Invoker's Sunstrike is now set to pierce through Spell Immunity.

LOL just valve things

L

rison el sunstrike me lo he comido sin leer el hotfix de ahora... xDD

pd: en el momento en que el bash no cancela TPs, sniper ha pasado a ser basura.

macgoldenof

Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.

  • Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
  • Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10

http://store.steampowered.com/news/14528/

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Swadow

#290 que rapido se han dado cuenta xD

SamaWoodo

Buena noticia, así si.

Nelkoy

Me alegra ver que poco a poco van ajustando las cosas. Había algunas cosas demenciales.

Ayer, iba con un ES support, hice dos kills importantes y de repente 6k de oro.

fuNN

Era demasiado eso del oro, he matado dos veces a una TA que nos hacia papilla a todos (no tenia bkb :wtf: ) y me he sacado bkb + vyse en esas 4 teamfights

M

Se les ha olvidado poner "volvemos al beta del dota2 " sentimos las molestias.

#272 esperemos que no... agónicas games de hora y pico sin saber si vas a ganar independientemente de que te hayas marcado la game de tu vida o el fedeo supremo

J

¿Soy yo o el PL esta un poco inflado? La mierda de cambiar posición quita debuffs todo el rato ;(.

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L

#296 y encima hace invis a todas las copias cuando se supone que es solo a el :S

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J

#297 No, ya no tiene invis. Es una especie de vanish, desaparece del "juego" en teoria durante un segundo.

Jeff_Gold

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Kraug

#299 Si tanta gente lo dice por algo será

Valve ponte las pilas revisando cosas.

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