#267 Prepare your anus
Se acabó el rat dota y se acabaron las partidas rápidas e intensas. Yo creo que Icefrog ha querido evitar que el equipo que haga los primeros 2-3 movimientos efectivos se termine llevando la partida dando ese oro bonus para que veamos más comeback. Lo que en realidad va a pasar es que vamos a volver al turtledota donde un equipo, encerrado en su highground, podrá darle la vuelta a una partida con una buena teamfight en torre.
Si tienes ventaja tienes que saber aprovecharla porque si fallas, puedes perder. El dota ya era un juego complicado pero ahora es más dificil todavía. Creo que este parche va a beneficiar bastante a los jugadores más técnicos, los que no cometen errores y van a lo seguro desde siempre y sobre todo, vamos a ver partidas a late y hardcarrys con winratios que pronto empezarán a subir bastante. Se van a terminar los pandas/slark/viper de turno haciendo snowball y vamos a volver a ver nagas/spectres/pa a late siendo utiles.
coño mira que es dificil empeorar un heroe como sniper, que grande icefrog
Headshot now causes a 0.5 second 100% MS and AS slow instead of a 0.25 second stun
Me gusta los cambios a Tusk,estaba harto de suicidar a compañeros.
#274 Estaba esperando a que alguien se quejara sobre lo de Sniper, me parece una basura el cambio.
IO te puede responder a esa pregunta. de 100%win rate y ban rate a ser elegido raramente con el mismo cambio que sniper
#279 Pero lo de Io si fue un nerf, de verdad si hay alguien que pueda explicar el cambio que lo haga.
#272 Pues las games que se están viendo en profesionales hay bastante rat todo lo que sean hard carrys rats están en la gloria ahora.
Sacado del parche de ahora mismo:
"Slightly reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1 hero kills from 0.5 to 0.38"
Han bajado el oro que ganas por matar a alguien en un 1vs1, un 24% aproximadamente.
rison el sunstrike me lo he comido sin leer el hotfix de ahora... xDD
pd: en el momento en que el bash no cancela TPs, sniper ha pasado a ser basura.
Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.
- Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
- Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10
Me alegra ver que poco a poco van ajustando las cosas. Había algunas cosas demenciales.
Ayer, iba con un ES support, hice dos kills importantes y de repente 6k de oro.
Era demasiado eso del oro, he matado dos veces a una TA que nos hacia papilla a todos (no tenia bkb :wtf: ) y me he sacado bkb + vyse en esas 4 teamfights
Se les ha olvidado poner "volvemos al beta del dota2 " sentimos las molestias.
#272 esperemos que no... agónicas games de hora y pico sin saber si vas a ganar independientemente de que te hayas marcado la game de tu vida o el fedeo supremo
#297 No, ya no tiene invis. Es una especie de vanish, desaparece del "juego" en teoria durante un segundo.