Bueno, pues ahora las partidas están más abiertas. Antes había partidas que al minuto 10 estaban ya vistas para sentencia, ahora quizás puedas remontar.
El troleo ese se podía hacer ya, no ha hecho falta este update con los ancient y Chen, antes se podía hacer con Visage y sus pajaritos.
Yo el tema del cambio al oro lo veo como respuesta a las quejas sobre la TI4 y las stompeadas, ya que con ese sistema da más posibilidad de remontar y no dar el gg al minuto 15. Por lo que en ese aspecto lo veo bien.
Pero creo que se han pasado un poco con la ganancia de oro.
Exacto, yo no me quejo de que hayan rebajado las partidas de 15 minutos y hayan puesto el nuevo modo este de ganar oro, pero el problema es que el bonus de oro es bestial.
Se han pasado bastante con el rubberbanding creo yo...
Ahora mismo esta dando partidas interesantes porque se sigue jugando "como siempre" excepto que claro, cuando vas por delante y alguien palma se iguala mucho más la cosa.
Pero imagino que conforme los equipos se den cuenta de eso el riesgo hará que se juege más a lo seguro.
Más que en los ejemplos exagerados de "Llevo un millón de muertes y se forrarón al matarme" se nota en los 5v5...
Antes una TF con un equipo muy por encima del otro que acaba con unos cuantos muertos por cada lado (2-3) mantenia el networth sin moverse o con ventaja para el que seguía yendo delante mientras que ahora mismo si tienes un intercambio más o menos compensado el equipo que va por detrás sale ganando por bastante.......
#221 Sí. Ahora hacer snowball es MUY, MUY difícil. En la última partida teníamos un Stalker que se nos ha merendado literalmente toda la partida, pero el resto de su equipo no ha sabido utilizar el empuje. Finalmente hemos conseguido parar al Stalker y remontar... y de ahí, los hemos mandado a la tumba.
Pre-patch un Stalker que va 15-4 no lo para ni Dios...y llevaba lo que tenía que llevar, y gankeaba constantemente.
#223 Riki es de papel los primeros tiempos del juego. Es SUPER FRÁGIL, y con 40 de daño base, las pasas putas para hacer last-hit. No estoy seguro que sea mucho mejor que el de antes, porque traga maná como su puta madre.
Vamos, tengo claro que hay que buildearlo super super diferente a como se buildea hasta ahora. Phase-boots son must (si quieres hacer algo de daño), y necesitas algo para frenar al enemigo, que simplemente van corriendo y te ignoran.
Necesita cantidades absurdas de farm y levels para poder hacer algo. Sí, puede ser un coñazo, porque puede bloquear desde level 1, gankear, etc... pero por sí mismo es mucho más débil que antes.
#250 Yo pienso lo contrario. El sistema de remontadas implica que los equipos que vayan por debajo no jugarán tan "tight" y se tirarán más al monte. Unos jugarán más defensivos, y los otros más agresivos, lo cual hace que el juego cambie completamente, porque cuando vas ganando tienes que ir con cuidado.
He jugado creo que 4 partidas y creo que todas han sido throws (o comebacks, como lo llames).
Habrá que ver como avanza la cosa cuando la gente se vaya acostumbrando....
Lo que esta claro es que jugar a ganar las lineas y hacer snowball ha perdido mucha fuerza porque cualquier pequeño error te manda a parla y lo de pushear T3 pronto aunque mueran unos cuantos en el proceso ahora implica tirar por la borda la ventaja en un plis plas.
Supongo que veremos más carrys duros en esta versión porque aunque pierdas el early es mucho más probable igualar la cosa y claro, aunque en el otro sentido también se puede dar, la montaña rusa solo te da ventaja clara cuando tienes mejor late.
Porcierto, dejadme dar mi opinion sobre este parche:
El parche no solo ha traido mecanicass muy refrescantes, ha balanceado un poco mas el meta y ha metido unos cambios en el mapa muy curiosos. En cambio, todo esto nos distrae del cambio real, de lo que el parche va en realidad. Y esque Icefrog me ha confesado personalmente de que va este parche.
Este parche ha sido una enorme y gran pantalla de humo ante un cambio, que a principio puede parecer menor, pero en el fondo es la true shit del redkling este.
Icefrog ha metido dos reworks, un cambio de mapa, un item nuevo y una runa nueva solo para que no veamos que ha quitado nuestro fiel amigo Steven el arbol, en frente del antiguo roshan pit
Steven el arbol nos ha acompañado a las buenas y a las malas, estaba allí siempre en el roshan pit esperando a ser visitado y si nos hacia alguna jodienda y lo cortabamos enfadados el siempre volvia a los 5 minutos con una sonrisa dispuesto a cumplir su trabajo. No soy capaz de recordar desde cuando lo tenemos pero para mi Steven el arbol siempre ha estado hay y es el mas fiel compañero, nos ha ayudado a escaparnos, a hacer jukes, y siempre nos saludaba al pasar cuando ibamos a por la runa del minuto 4
Con todo esto dicho pido a Icefrog que meta de nuevo Steven el arbol dentro del mapa cuanto antes o me voy a jugar a Strife, un juego que respeta las leyes del P.E.T.A.
R.I.P Steven el arbol, te recordaremos siempre.
Podeis firmar mi peticion a Change org para que metan a Steven de nuevo en el juego:
https://www.change.org/p/icefrog-valve-put-back-steven-the-tree#share
#251 Pues igual tienes razón. También es que el riki nuestro pilló muchas kills en early y se puso gordo, y solo tenia que hacer click en su ulti
Me acaban de hacer un comeback de una partida porque dos pavos se han dedicado a ir solos a cazar y a morir frente a doss dagas del otro equipo.
Pero no solo ha sido culpa de la mecanica del oro, sino de los jugadores. Aunque sii creo que las cantidades son exageradas...
Acabo de perder dos ganadas por perder una simple teamfight, gente que no tenía items aparece con bkb del tirón, creo que esto es una puta mierda .
No se, a mi parecer, las cantidades tal vez si esten un poco elevadas pero tampoco tantisimo. Por que para dar cantidades en plan 2000+ de oro tienes que llevar una ventaja importante, si pierdes toda una teamfight llevando semejante ventaja, seguramente sea por que lo has hecho bastante mal. Que puede que tengan que reajustar un poco las cantidades, pero tampoco me parece tan descabellado como lo planteais algunos.
#260 Se AH disparado el winrate THE todos los hard carries.
xddddddddd lo siento pero me ha hecho gracia.
Pues a mi me parece mucho más divertido así, las putas snowballs q sabias q tenías la partida perdida desde el minuto 20 y t duraba una hora la agonía eran lo pero, ahora nunca puedes dar por perdida una partida.
A las 8 haré un directo con varios jugadores analizando el update 6.82, si os apetece pasaros por el chat y discutiremos todas estas cosas que vais comentando.
#261 Basicamente como es muy facil hacer comeback las partidas se alargan y eso beneficia mucho a los hard carries. Es curioso como void a pesar del nerfeo que se ha llevado sube en win rate.
Por cierto, le doy un update a que bloodrage amplifique TODO el daño.
Es una puñetera e-blade gratis que puedes usar constantemente en todo tu equipo y no cuesta ni mana xD.
Es de coña.
Por no hablar de que la otra habilidad nueva también esta bastante rota.....
Estaba claro que necesitaba algo para ser jugable en competitivo, pero se ha pasado 30 pueblos XDDD.