:S
Los dos estan en high ground o al menos eso es lo que se ve en el mapa que han puesto arriba.
Me parece super estúpido lo de Chen, Pugna y Phoenix. No sé, será porque no me gustan mucho los cambios. Por el otro lado lo del oro y experiencia... se han pasado xD Esto va a cambiar mucho. Que la diferencia de oro y experiencia entre los EQUIPOS afecte tanto me parece falsísimo, no sé si lo he entendido bien pero se supone que si vas a por detrás en el game con un par de kills remontas net worth y xp facil
Los Ancients de Dire siguen a la misma altura que antes, lo único es que antes tenias que bajar al rio y volver a subir, y ahora no.
edit: me refiero a si vas a ancients desde mid, de todas formas sigue a la misma altura que antes, una menos que en radiant.
Hemos publicado todos los cambios del update 6.82 en español http://rankup.es/dota2/update-6-82-en-espanol/
pon en #1 que está el parche tmb en español aqui http://rankup.es/dota2/update-6-82-en-espanol/ que se han pegado el curro los de rankup.
No entiendo esto:
Phantom Assassin
Ahora el efecto en el minimapa de Blur tiene el efecto contrario, es decir, se activa cuando no hay enemigos cerca.
#131 Si alguien se te acerca los enemigos te veran en el mapa, y sino no te veran, antes era al reves, cuando se te acercaba alguien desaparecias del minimapa (para mi es un buen buff)
#131 Que ahora es como una especie de dust. Si pasas por un ward enemigo y no hay ninguno cerca, serás invisible en el minimapa así que a no ser que estén mirando cómo pasas, no te verán.
#134 Yo imaginaba que estaría esta noche el parche o en la madrugada del jueves al viernes, como suelen ser. Pero el bigotes dice que llegará la semana que viene, así que posiblemente tenga él razón.
Artículo muy interesante sobre las nuevas zonas de wardeo: http://www.joindota.com/en/news/21729-new-world-warding
#137 Es diferente su invi no es acaba como con bh, y mientras esta en invi recupera vida.
Bh su invi termina y da una bonificacion de ataque.
¿Alguien ha comentado algo sobre los tp a 100 gold? La verdad es que es un detalle sobretodo para los supports que siempre van pelados de pasta.
Otro obligado era subir el valor de la botella, sobretodo con la nueva guarda, y el valor de la blink dagger... de la cual se usa y abusa muchisimo ahora.
#142 Buffff, muy buena guía, pero me parece excesivo con la nueva configuración de mapa todo lo que puedes controlar en la runa de abajo con tan solo 1 ward.
La runa de Top ahora está infinitamente más desprotegida, la de bottom puedes con 1 solo ward ver la runa, bloquear campamentos, controlar la entrada a Roshan y tener visión de unos 4 o 5 caminos diferentes.
Bajo mi punto de vista demasiado control de mapa para 1 solo ward, que puede generar luchas interesantes por dominarlo, pero me parece muy tocho.
#144 Por no decir que la offlane de dire era bastante peor y ahora es todavía peor, o eso me parece a mi, no?
#145 Han hecho que los creeps vayan aún más lento, por lo que estarán más cerca de la torre que los de la offlane Radiant, pero con los caminos esos nuevos te podrán divear mucho más fácil.