Tal vez no lo habré visto pero... ¿cuando meten el parche nuevo?
#153 Pues eso están diciendo xD Aunque a lo mejor se esperan al Diretide, pero vamos, anunciarlo ya y no sacarlo...
#154 No va a haber diretide. Lo dice en el propio blog del parche
Copio y pego:
One more thing: we on the Dota 2 team have a number of updates in the works right now that we’re really excited about, some for the rest of this year, and a big update for early next year. But we’re pretty sure we won’t be able to make enough progress on the larger update if we put it down to work on Diretide – so we’ve decided that we’re not going to ship a Diretide event this year. We know that last year we weren’t clear enough in our communication about this, so this year we wanted to be up front about it early. Next year will bring monumental changes to Dota 2, and we’re confident that when you’ve seen what we’ve been working on, you’ll agree it was worth it.
Creo que este parche, por muchos cambios que parezcan, se asumirá en un par de semanas tal y como comenta alguno en este hilo.
He estado jugando en Dota2 test alguna partida, y la adaptación la veo sencilla en lineas generales.
Otra cosa es como afectará a las partidas en competitivo: runas, nuevas rutas de mapa, wardeo/contrawardeo, cambios en el meta, etc.. En ese sentido, por los cambios, la sensación general que personalmente tengo es que se ha penalizado el push y se ha potenciado el gank como estrategia general del juego.
Pues yo creo que en competitivo se va a volver a las partidas pesadas y largas. Esas nuevas recompenas por "comeback" van a hacer que los equipos asuman menos fallos y jueguen más safe.
Ojalá me equivoque
#165 Yo he pensado lo mismo, y sí, ojalá estemos equivocados. Estaba claro que había que hacer algo con las estrategias tan heavies de pusheo, pero vamos a volver a las partidas de +50 min. y eso a mí me parece un poco coñazo.
no van a poner diretide pq ya esta rotisimo ese modo, mas con el tekis y el nuevo map.
Por lo menos este año se tomaron el trabajo de avisar con tiempo, asi no andan llorando por los foros, aunq imagino que mucha gente no esta ni enterada y en octubre van a estar todos spameando.
#165 #167 Yo tengo mis dudas, en sentido contrario han abierto mucho más el mapa habilitando caminos de gankeo especialmente a los offlanes que pueden dar mucho más juego y dinamismo a las partidas.
Además la nueva runa es un bost muy burro para los supports, especialmente el que juegue de 4, que hará que vayan más farmeados con lo que podrán acabar la game antes.
Y por última que el fortificar se recupere automáticamente al perder una T1 tambien invita a que te pegues con más facilidad ya que no arriesgas tantas torres.
Ya veremos.
#173 Agree, has desarrollado lo que yo comentaba antes sobre potenciar el gank y penalizar el push.
Lo que comentais sobre partidas rollo turtle de 50+ minutos, tambien lo veo.
Gran parche y gran currada la de #1.
A mi me gusta lo que veo, a ver cuando tengo tiempo y lo puedo probar.
Además dicen que están trabajando en varios parches y uno muy grande para primeros del año siguiente. No cae diretide pero seguramente caiga un evento como en navidad y algo parecido a lo de la bestia. Algo se inventarán. Este año han ido esos 3 eventos casi solapados.
Quien a dicho Morbo????
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130831213334/es.futurama/images/3/3f/Morboo.jpg