Dota Underlords #HG

1 comentario moderado
KinachO

Bueno, dando por zanjado el tema este, soy el único que no le ve a los demonios mucho aliciente a la hora de empezar una build?

3 respuestas
Coil

#452 yo la verdad prefiero tener solo un demonio cuando he intentado hacer build full demonios siento que no he tenido mucho dps (teniendo anti mage y terrorblade)

zeN2k6

#452 Los demonios como unidad individual en early suelen ser más fuertes que el resto debido a su buff, así que tener uno en el tablero da una gran ventaja.

Teniendo en cuenta que puedes vender las unidades por el mismo precio que las compras, si tienes en mente hacerte una build con demon hunters te recomiendo comprar todos los demonios que te vayan saliendo dejándolos en el banquillo y si ves que no te salen el AM y el Terrorblade antes de la ronda 15, los vendes, te quedas con el que más te aporte y transicionas a otra build.

Combinados con los los Warlocks a través del Shadow FIend son brutales y no es una build muy peleada a bajos rangos.

#450 En ningún momento he dicho que no se pueda hablar de estrategias.

1
Leagrove

Que pesado es, a ver si desaparece
Estoy probando la build con doble Kunka y todo asesinos XDDDDD Buenísima

1 respuesta
Mako666

Muy divertido el juego. He ganado tanto con full magos como full ingenieros como full evasión, parece que hay bastantes builds viables. Me place.

PeandPe

¿Hay alguna cheatsheet con los tiers o algo? No conozco los personajes y me lío bastante...

1 respuesta
Drhaegar

#452 Me la he hecho alguna vez y metes burradas, en plan 5k de daño con el Blade noseque. Tiene un problema muy gordo y es que todos quieren tener al menos un demonio en el equipo lo que hace que estés muy limitado a la hora de pillar piezas hasta que queden 3 o 4 jugadores.

1 respuesta
1mP

El sistema de rankeds como va? Parece que es muy facil subir, no? Estoy en lugarteniente I, y no se si sentirme especial o si estoy en EloHell. Alguien sabe??

Mystee

Dudo que este sistema de rankeds sea definitivo, hasta que no salga el juego estará este sistema pero supongo que pondrán uno de verdad cuando deje de ser beta

1
Lexor

hay alguna forma de cambiar el avatar? aunque sea solo una sombra xd

1 respuesta
zeN2k6

He importado esta build que era de mis favoritas en el Autochess y creo que aquí se pueden obtener los mismos buenos resultados que me proporcionaba.

Al ser una build de Mid/late game necesitaréis ir transicionando a ella progresivamente y aguantar el Early colocando en el tablero las unidades más fuertes individualmente que os vayan saliendo para ir haciendo el apaño y no perder demasiadas vidas (importante no gastar oro en rerolls hasta que no tengamos una economía consistente, lo ideal es llegar a 50 de oro antes de empezar a hacerlos y hasta entonces invertir ese oro en experiencia, siempre y cuando tras hacerlo la cantidad restante sea un múltiplo de 10 en adelante para aprovechar los intereses: 10/20/30/40/50*)

*Si no se entiende bien esta parte puedo explicarla en otro post ya que entra dentro del tema de economía mas que de la propia build.

Como no se centra enteramente en ninguna raza no tendréis muchos problemas de competencia con otros jugadores para irla completando.

Composición y colocación:

  • Típico cubo defensivo en una esquina del tablero permitiendo al SF y al TB hacer gran cantidad de DPS antes de llegar a recibir daño (ambos demonios serán nuestro main carrys)
  • La linea frontal absorberá todo el daño posible, y al ser dos de ellos druidas no nos será difícil subirlos a 3 estrellas.
  • El Necro se encargará de aportar curación al bloque y Venomancer irá creando toxic wards que distraigan a los enemigos antes de llegar a la linea trasera.
  • El AM protegerá dicha linea de los asesinos, tankeando e impidiéndoles usar sus skills gracias al robo de maná, el TB cumplirá la misma función antes de transformarse (recuperando la vida perdida a manos de los mismos)
  • La enchantress/lone druid nos servirá para dividir a las tropas rivales, si les ponemos objetos de resistencia, tankearán el tiempo suficiente para que nos hagamos cargo de la mitad del equipo rival. Divide y vencerás.

Buffos y sinergías:

  • Aprovecharemos el buff de los Demon Hunters para disponer de dos demonios en el tablero, los cuales serán nuestra principal fuente de DPS gracias a su buff particular, además anularemos el de los rivales.
  • El de los Druidas que nos facilitará tenerlos a 3 estrellas.
  • Los warlocks nos proporcionaran un robo de vida que aumentará enormemente la supervivencia de la composición.
  • Un 20% de evasión en las unidades que vamos a tener en primera linea.
  • Y para terminar 10% mas de daño de ataque en unidades aliadas gracias a los salvajes.

Link al builder:
https://underlords.razz.now.sh/#AAsCAgEmAAMCJAEDAxsAAgQZAAEFLgEBBhYCAQcCBQIIMgYCCSwBAg==

Espero que esto sirva como modelo para futuros post sobre builds.

13 3 respuestas
Krules

#455 haz tutorial para que el resto podamos jugar con esa build mastodóntica pls

B

#461 me imagino que se podrá cuando introduzcan los Underlords

Cada underlord va a tener diferentes mecánicas/habilidades, así que supongo que ahí se verá cuál ha escogido cada jugador.

1
Antares09

Pues está muy divertido el juego, al principio parece todo RNG de que te salgan los heroes para juntarlos de nivel 3, pero acabo de ganar una partida con 1 de hp durante 10 rondas pegándome contra un tío que tenia 5 héroes a nivel 3 pero sin ninguna sinergia entre ellos.

Si os sale el objeto ese que buffa a las unidades invocadas y tenéis un lycan/furion/lonedruid es una risa.

Edit: creo que el sistema de ranked se ha bugeado, llevo ya tres partidas ganadas que me pone que subo de nivel pero siempre estoy en upstar V

Kaki3

Superada la barrera de los 200k concurrentes.

2
VoPrak

Pues a mi me gusta mucho tener drow+pudge y ya mirar a que hacer la transición.

B

#462 coño, dejaste de llorar y te dio por subirte al carro de las builds?
Así me gusta.

Ahora todo es paz. Voy a probar tu build.

1
K3k3

#462 Currazo impresionante, que sirva como modelo para futuras guias de setups

1
g4sb0

Os pongo una build que me está funcionando bastante bien de magos, nada especial y conocida por todos, pero así la tenemos por aquí :P

Tablero:

  • Cubo defensivo donde tendremos como primera linea defensiva a Tide & Dusa tankeando el daño inicial y haciendo que sus ultis estén online asap (refresher en Tide es crema)
  • Kunkka y Razor serán los otros dos que queremos delante para que coman daño y lancen habilidades.
  • CM para habilitar habilidades a todo el mundo protegida.
  • Puck, Lich y Enigma protegiendo a Lina Y keeper. La primera porque puede lanzar su ulti más de una vez si la protegemos y el último por el tiempo de casteo que necesita.

Sinergias

  • Tenemos el daño +100% mágico a nuestros enemigos
  • Al tener 4 humanos sumamos un 44% de probabilidad de silenciar
  • Ganamos resistencia mágica (normalmente para el lategame es vital)
  • El 30% de disarm nos ayuda a sobrevivir suficiente para lanzar todas las habilidades.

Enlace:
https://underlords.razz.now.sh/#ACsAAwINAAIDEgICBScBAgY1AwEHNgEDCDQCAwkwAgEKHQABCykBAQ==

5
tribas

El árbol trent está opisimo

Pizzelio

Intentais hacer esas builds sí o sí cada partida o tenéis varias y hacéis la que más se adapte a los héroes que os van saliendo?

Estoy perdidisimo todavía jajaja

3 1 respuesta
tribas

Por intuición probando cosas.

locolo

La clave es ir viendo por donde van los tiros en cada momento y ver en funcion de que estado estes preparar la partida.

Pienso que como todo las transiciones son duras y tienes que ir poco a poco y ver lo que tienen los rivales, si tu encadenas alguna clase y subes de nivel a algun PJ tienes mas poder a la hora de decidir que otros, si 3 jugadores vais a la misma clase, lo mas probable es que os vaya mal a todos y el unico que se va a librar es el que antes suba a sus Pj.

Luego tienes el factor que hay clases que al principio son muy caras y no compensa y que al final son muy debiles, royo empiezas con asesinos que estan muy fuertes en el early y al late son pura mierda.

2
Luper

Veo dificil apartir de ronda 25-30 reorientar una build si tu rival directo o el primero te esta pelando. Como mucho puedes cambiar 2 heroes, pero creo q una vez vas a una cosa es un win/lose para el resto del juego

Añado:
A largo plazo seria muy interesante que se pudirran hacer clanes o equipos ingame para enfrentarse entre facciones, le daria un extra un modo cooperativo/multiplayer competitivo

zeN2k6

#472 La única build que puedes empezar a construir desde el comienzo de la partida y sacarla invirtiendo en rerolls tempranos es Goblins+Mech.
(Creo que aquí son Inventors y Scrappy, aun arrastro los nombres del Autochess).

Para todas las demás hay que llegar mediante transición y teniendo buenos conocimientos de los mecanismos del juego (economia, manejo de los win/loss streaks y administración de las vidas).

Si sois principiantes recomiendo simplemente ir adaptandose a lo que te va dando el RNG y dejar las builds prefabricadas para más adelante.

2 1 respuesta
Krules

Las builds predefinidas sirven de poco, igual que las sinergias de 6 ya que no siempre se llega a 10 fichas y más con todos los legendarios de X build upeados. (Goblins es la excepción ya que necesitas los 6 sí o sí, y depender de techies no es la mejor idea...)

La clave es saberse las piezas core e ir pillando en función de ellas.

(No me refiero a que no sirvan o a que estén mal, si no a que por temas del propio juego es prácticamente imposible llegar a tenerlas, exceptuando 1 partida de cada 20).

Conclusión: no os obcequéis con tener toda la sinergia porque se puede hacer top bastante fácil con medias sinergias (3 magos, 3 hunters, etc sumandole otras distintas)

1 respuesta
zeN2k6

#477 Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que basar toda tu estrategia en completar una sinergia de 6 es un suicidio.
Es por eso que siempre hay que optar por builds compuestas y sin legendarias (las cuales ya añadirás luego haciendo un hueco segun te vayan tocando al ser validas para prácticamente todas las composiciones).

Aún así, aunque siempre influye el factor suerte en este género, hay otros mecanismos que te permiten lidiar con él, por ejemplo al comienzo de mi guía en #462 he añadido una pequeña explicación de pasos a seguir y decisiones a tomar para lograr completarla basándome en mi experiencia con ella y a muchas partidas buscando métodos para acabar completando una composición que ya tenia pensada de antemano.
Es complicado, pero con practica puedes llegar a conseguirlo en 4 de cada 5 partidas.

Obviamente si la build que quieres completar se basa en conseguir todos los caballeros/magos/hunter/asesinos, lo mas probable es que seas de los primeros en morir, como bien dices.

Conclusión: Coincido contigo, pero añado que con practica también puedes llegar a completar una build especifica si está bien diseñada.

1
Edu253

#419 Tu atacas a X persona y es a la que le quitas vida, si aguanta tu ataque se queda con la vida que tenía y te defiendes de X persona, si te gana te quitan vida, si le ganas te mantienes. Todo esto ocurre a la vez, lo puedes ver a la izquierda. Espada es a quién atacas y escudo de quien te defiendes.

#457 +1 a esto

KinachO

#458 A qué te refieres? Los pjs que salen son comunes a todos los jugadores??

1 respuesta