Como bien dice #11 "Esto es un paso atrás para el Dota 2, porque sentado el precedente nadie va a dedicar horas de trabajo a proyectos similares viendo lo que puede pasar de un día para otro" Y el que quiera negar esto, es que es ciego o tonto, xq cualquier persona ajena a Valve a la que le apeteciera emplear su tiempo en desarrollar alguna herramienta para mejorar la experiercian de los doters, se lo va a pensar 2 veces antes de emplear su tiempo en ello, eso es innegable.
Lo que estoy viendo es que aquí hay mucha gente que está tomando una de estas 2 posturas: Los pro-estadísticas, que defenderán a Dotabuff a capa y espada y se creerán sus argumentos, o los anti-estadísticas o valve-fanboys, que tendrán fe ciega en Valve y en todo lo que ellos han hecho o "están por hacer"
El caso es que la pérdida de Dotabuff es una putada ENORME para todos los que nos gusta el juego, y que Valve se ha columpiado de mucho a muchísimo tomando estas medidas de la noche a la mañana. Si es cierto lo que dice Dotabuff de que estaban en contacto con Valve y demás, aún peor, si no lo es, mal Dotabuff, pero Valve debería haber dado algo de tiempo para rectificar, y no tener que cerrar la web de forma íntegra, puesto que ahora nos hemos quedado en bragas, ni nuestro win rate podemos saber, ni con qué amigos tenemos más exito en partidas, ni que builds nos funcionan mejor o peor en cada héroe, en fin, la lista es interminable.
Ah, y me hace mucha gracia la gente acusando a los de Dotabuff ahora de sacacuartos, como si ellos te obligaran a pagar por el servicio plus o algo. Es tremendo...
Las características principales eran totalmente gratuitas, lo del Plus, es, como todo en la vida, y como su propio nombre indica, para el que quiere algo "más". Y no me vengáis con la cantinela de "dadle tiempo a Valve", "creed en Valve", "esto lo va a sacar Valve" por que me dan ganas de pegarme un tiro, o pegárselo al que lo escribe. Que nos conocemos, y Valve cuando anuncia algo tarda eones en sacarlo, y en el caso del matchmaking y el rating no han anunciado NADA. Ni siquiera se sabe si los muy imbéciles están trabajando en ello...
En serio, igual me he quemado mucho con el post y pido perdón, pero esque me toca bastante los huevos que lo que (a mi modo de ver) está peor en Dota 2, que es el matchmaking, no reciba la atención que requiere, y en cambio si que siguen sacando más cosmetics, más héroes, más modos de mierda (si, el least pick es BASURA) y demás historias. Que se dejen de chorradas, y que nos den soluciones YA! Y si no, que no vayan chapando los websites y demás que intentan compensar las putas carencias de Valve...