Creo que hablo por todos cuando digo que nos da igual si el juego tiene mejores o peores gráficos porque lo que nos importa es la historia y la jugabilidad.
Puedo entender que hagan tráilers CGI o cojan el juego y le retoquen un poco el color, añadan algún efecto visual aquí y allá como hacen otras compañías, pero cuando sacan un gameplay de 50 minutos y en éste hay cinemáticas que no se corresponden con lo visto recientemente, entonces ya me tocan las narices porque me están mintiendo y no están siendo transparentes u honestos, al contrario, me están vendiendo un producto que no les representa, o dicho de forma más grave, me están vendiendo mentiras.
Espero que no os creáis que el tráiler que salió en el que se veía al prota, Keau, etc, no fuera in-game, porque entonces estamos hablando de in-engine o prerenderizados y lo segundo es imposible cuando tienes un personaje peronalizable. No os quedéis en la superficie y rascad un poco, tened en cuenta el historial de la compañía y sed críticos.
Si esto fuera Ubisoft o EA estaríais todos echando mierda y tampoco es eso. Simplemente no digáis que la realidad os la pela porque echando la vista atrás, las compañías que ahora os dan más asco empezaron igual. Creo que no es que GOG no se mereza esto, sino que nosotros no nos lo merecemos y para que una compañía no vaya a peor, tiene que aprender de nuestras críticas que así no se hacen las cosas y esto sólo les llevará a perder reputación y ventas como le está pasando a otras compañías actualmente, después de años con mierdas turbias de éstas.
Sinceramente creo que si os creéis que las críticas en este foro es porque el juego tiene peores gráficos y no por la publicidad engañosa, no os habéis enterado de nada.
P.D: He decidido no votar porque ninguna de las opciones representa mi opinión.
edit: No estamos hablando de un problema de CDPR, sino uno de los muchos problemas que tiene la industria actualmente.