#89 TW3 no tuvo lo que dices salvo bugs que te rompían la progresión y el caballo que se paraba solo, pero nada más que recuerde.
En el gameplay de 30 minutos se ve un menú de preparaciones donde Geralt enciende una hoguera y allí puedes crear pociones, beberlas, aplicar aceites, info sobre el monstruo, etc. En el gameplay de 15 minutos creo que fue donde comentaron lo de los eventos dinámicos (no estoy seguro), medio año antes de la release hicieron una conferencia donde comentaban lo de los cuerpos y demás.
Si 6 meses antes de la salida del juego, enseñando gameplays y todo, me encuentro con que faltan cosas que han enseñado y que no han enseñado pero dicen que hay, es de no ser honestos. Ser honestos sería lo que hicieron con la mecánica de "surfear", que abiertamente dijeron que la eliminaron del juego porque la veían poco viable y muy complicada de programar. Pues bien por ellos por ser transparentes con esto, mal por no serlo por lo otro.
De CP2077 no se ha visto de momento nada de esto, salvo el "downgrade" en la personalización de personaje que ni sabemos cómo es salvo lo visto en 2 gameplays, con lo que podrían ser dos menús independientes. Alarmarse por esto es una tontería.