Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Crus

#840

Yo lo conseguí por 29.95€ en un Game hace unos dos años. 5 juegos con sus expansiones. No te extrañe que aun les quede alguno, te recomiendo llamar a un Game y que te miren en todos los centros game desde su ordenador.

Fue uno de los dias mas felices mi vida videojueguil.

B

Aún tendréis suerte ^^

http://www.amazon.co.uk/Forgotten-Realms-Deluxe-PC-DVD/dp/B000HIZ7KI

"In stock"

Crus

ojo que ese es UK, ojo a los idiomas xD

D

#841 #842 no me importaría comprarlo, pero es que me falta tiempo material para jugarlos

B

#844

Idem, por eso me gusta que sean cortos, ya no aguanto las más de 60h de juego xDDD

gloin666

Eso de la duracion es una chorrada como un templo. Si tienes poco tiempo para jugar tardaras mas en pasartelo.

S

Ojalá el Dragon Age: Origins hubiera durado 9 horas, me lo podría haber pasado en 4 días y me podría haber comprado otro juego que costase entre 50€ y 70€. En cambio, con sus casi 100 horas de juego impidió que viciase a todos los juegazos que salen, cada cual mejor que el anterior...

:o_o:

B

#846 #847 Pero no le hagáis al pobre repetir una y otra vez el mismo post. Ya ha dejado claro que el problema no es las horas de duración, sino las horas que pasas con relleno, que para algunos son horas perdidas de su tiempo. (si es que vuestro comentario va por Crus xd)

Y lo de la duración no es para nada una chorrada, hay muchos jugadores que dropean un juego después de echarle 30 horas simplemente porque se cansan. Para que un juego que dure 80 horas te tenga enganchado tiene que ser muy bueno y no siempre eso sucede.

gloin666

#849 Pues nada mas facil que skipear toda las sidequest, todos los elementos de lore y exploracion, e ir directo al meollo del juego. Sopas y sorber no puede ser.

S

Siempre se puede jugar 6 horas y ver el final del juego en Youtube.

B

#847

Si te soy franco, no compro muchos juegos.

guillauME

Siendo así no eres el más adecuado para criticar o exigir nada a ningún juego. Vamos todos aquellos que no habeis pagado por un juego no teneis ningún derecho para reclamar nada sobre el mismo.

9
Crus

Imagino que casi todos tenemos una lista de juegos por jugar interminable, yo mismo tengo comprados el Red Dead Redemption, Resident Evil 5 Gold, el equipo de MV.Fifa abandonado, Kane and Lynch 2,... algunos aun precintados.

Tema aparte de los juegos del Forgotten Realms Deluxe, Mount and Blade con una partida a medias, Torchlight, los tropecientos juegos que he comprado en el Steam por mero consumismo, ... Podrian no salir juegos durante uno o dos años y no me aburriria lo mas minimo.

Casi que doy las gracias de que DA2 salga en Marzo en lugar de en navidades.

8 días después
B

Vídeo del primer DLC de Dragon Age 2 que vendrá gratis con la edición tocha del juego (que por cierto no está ni estará disponible en Steam)

cm07

#854 Joder que peso me quitas de encima, pensé que tendría que comprármelo en el lanzamiento o algo.

Otro que no me compro hasta que salga edición GOTY con todos los DLC y demás incluidos.

1
isnotavail

#854 Eso de los DLC desde antes del lanzamiento del juego,es el timo mas grande de la historia de este sector, pero bueno en esta generacion se esta tragando con tantas cosas que una mas una menos ...

Resa

Este tipo de DLC's son nonsense. ¿A quién le puede crear algún tipo de hype esto? Si nisiquiera se sabe quien es el tipo.

camaro15

#854 Venia a postearlo , es vergonzoso.
Un juego que no ha salido al mercado y ya anuncia dlcs , es la moda del sacacuartos.
#855 +1 , yo no compro mas juegos de 50€ ni dlcs ni polladas.Me sobran juegos para esperar 1 año y comprarlos baratos.O sino a tirar de sparrow

2
Kaneas

Yo habiendo pillado otros juegos y luego ver que salen en GOTY con todos los DLC's mas barato que cuando lo pillaste me da una rabia que flipo. A partir de ahora si el juego es de tener DLC's espero a la GOTY seguro.

gloin666

Ya sabes cual es la opcion para romance homosexual en este juego. Porque hay que ver que pluma tiene el cabron del principe.

2
cityzen

http://www.gamespot.com/pc/rpg/unnameddragonageprojectworkingtitle/video/6286136

Developer Diary - The Story

Resa

#861 Todos los que aparecen en el juego tienen la movilidad de un robot xd

Al menos nos libraremos de los pesados que dicen que se ve peor que el 1.

No estoy diciendo que tenga buena pinta xd

p4l3rm0

2ª parte del making-of:

mTh

And we were able to take that into pretty wildly different directions; from virginal girl next door to crazy-up-against-the-wall-let's-have-it-on-right-here

SOLD!!!.

Ahora en serio...

Todo lo que es narrativa e historia me pone palote...

Creo que incluso podremos tachar algunos de los topicazos biowarianos de personaje por lo que van contando, si hasta tienes familia y todo xD.

guillauME

Personalmente no me gusta nada ese cambio a la hora de las conversaciones con ese circulito Mass Effect.

Podrían haberlo mejorado sin necesidad de caer en esa copia de su otros juegos pienso yo. Se puede vivir con ello seguramente pero eso de no prestar atención a detalles y copiar y pegar de otros de sus juegos me parece a mi modo de ver ganas de simplificar las cosas y no buscar algo original y rompedor a la hora de las conversaciones.

2
Draviant

Uno de los motivos por los que le metía mierda al DA2 era por los diálogos

A mi me encantan las respuestas flameras (tanto en DAO como en ME, aunque en este último deberían añadir más) y pensaba que con el circulito se verían reducidas esas opciones o peor, eliminadas. Veo que no será así, por lo que ya tengo un motivo menos para meterle mierda

B

#865 Pues yo pienso que el sistema de conversaciones de Mass Effect es algo original y rompedor, que lo tomen como standard en sus juegos me parece genial, además en un juego como Dragon Age II hará que nos metamos más en el papel del protagonista. Yo lo prefiero al sistema de conversaciones clásico de personaje mudo, mogollón de opciones de conversación, las cuales no repercuten de forma tan bestia como algunos decís aquí.

He jugado a DAO y me encantó tal y como estaba, pero pienso que el sistema de conversaciones de DA2 es un paso adelante. No comparto la opinión de que las conversaciones clásicas de personajes mudos con imaginación hacen que vivas más la experiencia, es más, me parece hipócrita. No dejas de usar la imaginación y disfrutar más de la experiencia porque tu personaje en vez de decirle a alguien 'Abre la puerta o mato a toda tu familia' mientras le coge del cuello, cliques en una opción de las posibles y ver como se queda con la misma cara mientras tienes que IMAGINAR que tu personaje mudo autista con las manos casi metidas en los bolsillos hace todo lo demás.

No voy a entrar en discusiones del HUD o del sistema de combate hasta que lo pruebe, pero por favor decir que el sistema de conversaciones es peor me parece puro flameo xD.

guillauME

Pues empezamos bien si no respetas mi opinión y la consideras puro flameo.

Es mi opinión y a mi NO me gusta el estilo que tiene Mass Effect con sus conversaciones adaptado a Dragon Age porque no pega para nada. Sino sabes respetar una opinión distinta a la tuya ya te digo que vas por mal camino.

Ahora parece que porque apliquen cosas de Mass Effect a este otro juego es mejor y eso lo siento pero no es una verdad universal puesto que para muchos que ya se ha repetido muchas veces es algo que no queremos.

Ahora parece que todos tenemos que conformarnos con los cambios que realizan y decir que nos gustan los cambios que por nimiedades que parezca no nos convencen, cada uno tiene su opinión y la mía es que sin entrar en si tendrá el mismo contenido o no porque eso no lo sabremos no me gusta la interfaz de utilizar el circulito de ME. Y cuando hablo de orignial y rompedor precisamente me refiero a utilizar algo nuevo y original y no precisamente algo ya mascado en ME y ME2 y pegarlo a su otro juego ya que para mi eso demuestra que no se han dedicado a cuidar los detalles del juego sino a hacer un juego rápido y aprovechando cosas ya hechas de la otra saga. Ni más ni menos es impresión me da, te parecerá peor o mejor mi opinión pero catalogarla como Flameo son ganas de molestar.

¿Acaso he dicho que por eso el juego vaya a ser peor? NO, simplemente digo que no me gusta el dichoso circulito y ya está con lo cual dejar ya de criticar a aquellos que comentamos que algo que hace Bioware no nos gusta como si todo tuviese que ser alabado.

Un saludo.

1
B

#868 Si te sientes atacado en cuanto a mi respuesta es tu problema. Yo he expuesto también mi opinión y no me dirijo a ti exclusivamente, sólo tomo tu contestación como referencia, por eso el quote. Lo que si me parece irrespetuoso es que seas capaz de soltar un rage de más de cuatro párrafos porque mi opinión respecto a echar mierda al sistema del circulito me parezca un flameo y no comentes acerca de ninguno de mis argumentos sobre las conversaciones y la forma de compararlas.

¿Y por qué no pega? te limitas a atacarme sin más amigo, el que va por mal camino eres tú.

gloin666

#868 Congratulations, you just met a Biowhore!

Ya puede hacer Bioware Pong 2 que habra gente que dira que es rompedor, revolucionario, redescubriendo sistemas de juego... Tonteria decir que algo no te gusta.

2
Tema cerrado