Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

S

Buenas, ¿el juego salió el 11?, si me lo compro en Steam no tiene truco ni cartón y estará en castellano verdad (soy nuevo en Steam)

Edit : jjoder casi pico, iba a pagarlo ya y he visto que era precompra en pequeñito, que cabrones si no te fijas bien ni se ve, y casi al pagarlo.

#809

Menuda puta mierda de comentario (el copypasteado), en el mismo sitio está criticando las hordas de npcs de DAO y alabando el baldurŽs Gate, cuando en cuanto a combate y hordas es exactamente la misma premisa, vas los matas te curas y otra horda, adaptado a AD&D, pero exactamente la misma premisa. Manda eggs.

HG_Tevez

#871 jajajaja tranquilo eso nos ha pasado a todos

NiBeLHe1M

#868 He leido tus posts y veo que repites varias veces la mierda y lo poco que te gusta el nuevo sistema de dialogo, pero creo que aun no has puesto ningun motivo para argumentarlo... simplemente no te gusta pq es algo que viene del ME?

Por simple definicion, con el nuevo sistema se van a crear conversaciones mas interesantes y profundas, basicamente pq tu personaje (Hawke) participara de una manera mas activa.
En el DAO el Warden practicamente es un espectador, esta limitado a "decir" su frase (mas bien corta) y escuchar las reacciones y respuestas de los otros personajes que terminan siendo quienes llevan el peso de la conversacion.
En resumen, aunque la opcion del "circulito" sea mas corta y no literal, permite a tu personaje intervenir en los dialogos con respuestas mas largas, siendo el protagonista de la conversacion (que supongo que es lo suyo).

3
Pseudodiego

#873 No se el, pero yo te argumento que el nuevo sistema me parece una mierda porque sin duda, al igual que el mass effect me va a hacer cargar partida varias veces para comprobar las demas opciones, y esto no es algo que me ayude precisamente a meterme en el papel. Y no, no es nada intuitiva la rueda, muchas veces en el ME me han acabado gustando otras opciones que no son la primera que seleccione en la rueda.

1
Netzach

#874 Y sin rueda no tienes que cargar partida para comprobar las demás opciones?

Venga ya hombre... será que no he cargado partidas en KOTOR/Dragon Age Origins para ver que pasaba si elegía la 3ª en vez de la 1ª...

2
p4l3rm0

Y vosotros? dais alguna argumentación por la que el sistema de la rueda sea mejor?

Que va a dar conversaciones mas interesante y profundas por que va a participar mas activamente? Por poner las respuestas de manera corta, resumida y sin representar certeramente la respuesta larga esto va a ser así? Vaya chorrada, justo lo contrario. Cuantas veces en ME la frase corta de la rueda no tiene nada que ver con su contraparte larga...

No tenéis ni la mas mínima idea de lo que es y representa un RPG y ese es vuestro problema. Creéis que por jugar al ME podéis opinar en este hilo, cuando no deberíais ni tener el derecho de entrar.

3
B

Me han llamado biowhore y no se que gilipolleces más sin ningún tipo de motivo ya que no me veréis defendiendo a la compañía a capa y espada, simplemente estoy OPINANDO acerca de un sistema que me parece muy bueno, que es el de las conversaciones, el juego tiene más aparte de estas, pero son una parte muy importante para un juego del género.

No voy a comentar más sobre el tema aquí porque ya me he dado cuenta que cuando se lleva la contraria a los que siguen la tónica general de este thread que es meterle mierda al juego por absolutamente TODO, salta uno de estos, dice que es una mierda porque sí, te medioinsulta con alguna gilipollez absurda, pulgares arriba y yo con una tremenda decepción por no haber recibido todavía ningun reply argumentado que no contenga la palabra mierda en él.

Solo te diré #874, que a nada que uses un poco la imaginación con el sistema de la rueda no te ocurrirá eso que dices de cargar la partida varias veces para ver cual es la opción que mas te gusta xDDD. No me ha pasado en ninguno de los 2 ME y me los he terminado varias veces eh, y la gente que conozco que los ha jugado no me ha dicho es en la vida.

Saludos.

#876, lee mi reply en #867.

Perdónanos por no ser unos puristas de las etiquetas en los juegos, pero mola de cojones estar hablando de un sistema de conversaciones y acabar tirando por tierra las opiniones de los demás porque según tú, no tenemos ni idea de lo que es un RPG.

Cuando yo juego a algo en mi pc me interesa que el juego sea divertido, que me haga pasar un buen rato y en algunos casos me gusta tirarme horas leyendo los libros que te encuentras por ahí conversando con todo el mundo etc etc, no me voy a pillar un mosqueo de tres pares porque no cumpla los requisitos de un RPG puro, un RTS puro o lo que sea, si es divertido y me parece que está bien hecho pues genial.

Por cierto, porque me guste ME, no quita que no me haya rejugado infinitas veces Baldur's Gate, NWN y DAO, es más, me encantan todos. Y aunque no lo hubiese hecho tengo el mismo derecho a entrar, leer y postear en este thread igual que todos los users de MV, así que disfruta de tu frustración de purista retrogrado gamer que se cree que lo sabe todo sobre videojuegos de PC.

2
Pseudodiego

#877 Imaginacion me sobra, por eso tampoco quiero voz, sera que no te gusta el rol o algo, pero yo me meto en mi pj como si fuera yo mismo y en cuanto dice una minima cosa que no me gusta elijo otra opcion, en consecuencia muchisimas veces me toca comprobar otras opciones. Con el otro sistema directamente leo lo que se va a decir y #875 normalmente no cargo partida para ver que sucede despues, puesto que e dicho exactamente lo que e querido decir, la reaccion de los demas pj ya es algo que no esta en mi mano decidir.

1 comentario moderado
B

#879 Para mi la saga Baldur's Gate por ejemplo no me parece mierda pesada, me parece muy pero que muy divertida, en la cual echar como tu dices, horas interminables en leer, leer y leer, siempre la he considerado una obra maestra. Y otra vez vuelvo a lo mismo, mierda, mierda, mierda, es lo único que has dicho, aparte de soltar el troncho de palabras standard que tienes para meterte con todo el que te lleva la contraria en el tema de los juegos de PC, si crees que soy un consolero, siento decirte que te has vuelto a equivocar conmigo.

Pero vamos, la que debió de fumar durante el embarazo fue tu madre majo y además caballo en base del malo, porque cada vez que se te lleva la contraria sufres un aneurisma cerebral y eso si que es para mirarselo, que de una de estas se te va a atragantar el whisky y lo vas a poner todo perdido. Es una pena, no suelo postear mucho, pero si que leo bastante por aquí y te tenía por un tío un poco violento pero con criterio, con ese reply acabas de demostrarme que eres un tertuliano más del Salvame Deluxe particular que tenéis montado en el foro de juegos.

4
NiBeLHe1M

#878 Lo mas importante del juego es su historia y para eso no hace falta que el protagonista sea 100% customizable (ya sea en apariencia, trasfondo, manera de ser, etc) o puedas meterte en su piel imaginando que eres él. Parece que aveces se os olvida eso.

#879 Lo lamento por ti, ya que viendo lo que necesitas para apreciar un juego, supongo que no habras podido disfrutar ni de la mitad de RPGs que yo (desde la era Snes con Crono Trigger, TOP, FFs, Terranigma, etc.. pasando por KOTOR y cia.. hasta llegar al presente con ME, TW y demas).

Siempre os quedara esperar a que en Los Sims4 metan dialogos y trasfondos hiper profundos para sus NPCs, pq sinceramente creo que eso seria lo que estais buscando.

2
Pseudodiego

#881 No te entiendo, quieres decir que si el personaje es customizable 100% no se puede conseguir una buena historia?. Porque de lo contrario estas diciendo que prefieres una buena historia a una buena historia con personaje totalmente customizable.

G4tts

Yo os digo por que prefiero el sistema de conversaciones del ME:

Aparte de no tener que leerte todas las parrafadas que salen en ocasiones y que me cortan toda la conversación o epicidad de la accion, pues aunque en la ruleta son frases cortas siempre sabes la idea de que va a soltar el prota por su boquita, con esta el prota tiene voz. (nunca tuve problemas con decir, anda si no queria decir esto!...)

Tras pasarme dragon age, otra vez el ME1 y seguido el 2 y volver a pasarme el dragon age, no habia nada que me fastidiara mas, que tener que leerme todas las tochadas que puedes responder para solo escuchar 1 respuesta y no la voz del prota.

En el fondo el sistema de ruleta es identico al otro. Siempre tienes las opciones de preguntar y que te cuenten cosas mas especificas y las de esto me da igual continua con otras cosas.

La diferencia entre los 2 sistemas es ese, en 1 debes leerte todos los tochacos y es justo lo que clikeas lo que dices aunk no escuches al prota o darle a una frase corta o palabra que es la idea de lo que acto seguido va a soltar el prota y personalmente para mi, es mucho mas epico.

Un saludo

Pseudodiego

#883 Si es que si e, leer lo jode todo. Bioware deberia de hecho resumir los dialogos de despues, quien coño quiere leer por ejemplo el discurso del soberano pudiendo resumirlo en un: "nosotros viejos, tu morir".
Pero tio como puedes decir de un RPG que no te gusta leer tochos, supongo que el codice ni le has tocado vamos

Hurtiek

Sinceramente, a mi me importa una mierda que el personaje que yo manejo no hable por el hecho de ser enano/elfo/humano y que no puedan costearse el doblaje de dichas posibilidades (Que si que pueden...) pero que en cambio sepa QUE VOY A DECIR, no una aproximación de lo que el personaje que yo manejo vaya a soltar por la boca, en ME las conversaciones no me terminaban de molar, la verdad.

Pero bueno, se ve que es lo que vende, y me extraña que no lo hayan hecho shooter con naves espaciales y gilipolleces

NiBeLHe1M

#882 Creo que esta claro lo que estoy diciendo aunque tu le quieras dar la vuelta xD
Para que la historia sea buena y puedas disfrutar del juego, no hace falta que el personaje sea 100% customizable, de hecho, estoy bastante seguro de que si analizas los RPGs que mas te gustan, ninguno de ellos reune los requisitos de los que estais hablando y por los que estais criticando al DA2.

Pseudodiego

#886 Para que un coche ande no necesita maletero.

G4tts

#884 quien ha dicho de resumir? si puedes oirlo? yo del mass effect no necesitaba leer nada :S solo las esferas de dialogo

el codice si lo he tocao, pero cuando me apetecia leer codice, no cada vez k me daban 1

Pseudodiego

#888 En el momento en el que quieres dejar de leer opciones de dialogo largas por una ruedecita estas simplificandolo. Es que en serio no se como no se os queda cara de subnormales despues de darle a la opcion de "como estas" y que el tio coja y pregunte que como a llegado hasta alli. true story. Sin contar que no sabeis si va a contestar con sentido ironico, serio o como coños va a contestar.

2
G4tts

No se tu, pero nunca tuve ese problema.

#891 no querer leer, no significa que no quiera la historia del siglo. que se puede escuchar en vez de leer

isnotavail

Yo estoy flipando, entre uno que pone como ejemplo de buena historia los culebrones venezolanos, y otros que dicen que prefieren NO LEER en un puto RPG .

es que manda cojones,no me extraña que bioware tenga que hacer sus RPG's como si fueran FPS, no vaya ser que penseis demasiado y os explote la cabeza.

5
Draviant

La escoria casual es lo que tiene. Lo peor esque llegará un punto que volverán a repetir el sistema de BaldurŽs Gate/Dragon Age y lo alabarán por todo lo alto

#890 ¿En serio nunca elegiste una opción esperando una cosa y te hace otra? ¿De verdad tu has jugado a un ME?

2
G4tts

#892 nunca

Draviant

#893 Oks. O estás trolleando o realmente nunca has jugado a un ME

Puedes volver a tu cueva, gracias por participar (o al menos, intentarlo)

3
G4tts

No voy a poner mas sobre ello para no desviar el tema, me da igual lo que pienses. Si no pillabas de que iba la conversacion a veces, es tu problema.

Un saludo

Draviant

#895 La conversación la pillaba yo perfectamente. Era shepard que, cuando daba a entender que iba a tratar al tío de mierda para abajo se limita a decir "soy espectro", por no hablar de decisiones que dan como resultado puntos Renegade/Paragon cuando o no deberían darlos o debería dar del lado contrario, independientemente de si las opciones parangon/renegade están arriba/abajo

Y ojito...no somos los únicos que se han dado cuenta

Los resúmenes mal hechos dan lugar a confusiones. Pero por lo visto aquí la gente es capaz de enterarse de la trama de dos juegos leyendo 1 frase

2
G4tts

Como veo que hablas de otra cosa que si tienes mas razon, te lo respondo.

En eso si es cierto, que a veces el renegade o incluso respuesta paragon... decia algo mas soso de lo esperado... pero creo que si hubiera sido escrito como toda la vida o en dragon age, habria puesto lo mismo pero escrito.

Lo de esperar puntos de una cosa y que me den de otra, no me paso por ejemplo.

Pero dragon age tampoco se salva... ser malo era a veces absurdo hasta mas no poder, pasar a cuchillo a todo npc que se te pasara por delante xD

1
Hurtiek

#897 Es lo que tiene ser un hijo de puta, que no se tienen contemplaciones a la hora de matar, lo que no quita que elijas en la rueda "Matar" y el personaje de las gracias

Netzach

Seré raro pero nunca me salió algo inesperado en una elección de Mass Effect.

Y encima luego el casual seré yo... Si no sabéis jugar a algo u os es demasiado complicado dedicaos a otra cosa. Más aún, soy partidario de que cambien la rueda a un sistema aleatorio donde las cosas buenas no estén arriba y las malas abajo si no que se vayan intercambiando y aún así estoy seguro de que nunca me encontraré un resultado inesperado.

Llamadme modernillo pero me gusta más que mi personaje de discursos a que los de uno de mis companions con mis elecciones porque a mi personaje le da palo hablar o es mudo porque se cortó la lengua en un momento de locura transitoria.

Si me lo permitís os voy a dar un consejo, dejad los tiempos pasados en el pasado y dejad paso al futuro que ser conservador en estas cosas es una tontería.

1
P

#879 "quiero hartarme de leer en mi habitación colmada de humo de tabaco con mi copa de whiskie escoces en la mano mientras me cago en los muertos de todos los putos casuals y los consoleros por joderme mi hobby favorito con sus cerebros inferiores que requieren simplificación de conceptos"

Sublime. Voy a ponerlo en mi perfil YA.

3
Tema cerrado