Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

S

Buenas, ¿el juego salió el 11?, si me lo compro en Steam no tiene truco ni cartón y estará en castellano verdad (soy nuevo en Steam)

Edit : jjoder casi pico, iba a pagarlo ya y he visto que era precompra en pequeñito, que cabrones si no te fijas bien ni se ve, y casi al pagarlo.

#809

Menuda puta mierda de comentario (el copypasteado), en el mismo sitio está criticando las hordas de npcs de DAO y alabando el baldurŽs Gate, cuando en cuanto a combate y hordas es exactamente la misma premisa, vas los matas te curas y otra horda, adaptado a AD&D, pero exactamente la misma premisa. Manda eggs.

HG_Tevez

#871 jajajaja tranquilo eso nos ha pasado a todos

NiBeLHe1M

#868 He leido tus posts y veo que repites varias veces la mierda y lo poco que te gusta el nuevo sistema de dialogo, pero creo que aun no has puesto ningun motivo para argumentarlo... simplemente no te gusta pq es algo que viene del ME?

Por simple definicion, con el nuevo sistema se van a crear conversaciones mas interesantes y profundas, basicamente pq tu personaje (Hawke) participara de una manera mas activa.
En el DAO el Warden practicamente es un espectador, esta limitado a "decir" su frase (mas bien corta) y escuchar las reacciones y respuestas de los otros personajes que terminan siendo quienes llevan el peso de la conversacion.
En resumen, aunque la opcion del "circulito" sea mas corta y no literal, permite a tu personaje intervenir en los dialogos con respuestas mas largas, siendo el protagonista de la conversacion (que supongo que es lo suyo).

3
Pseudodiego