Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

guillauME

Si Dragon Age Origins no se llevo el GOTY vería cuanto menos injusto que se lo llevara Dragon Age 2 salvo que al final nos sorprendan como nunca lo habían hecho simplemente será una versión diferente de la primera parte con lo bueno y lo malo que eso pueda conllevar.

A mi el video del Livechat ese me ha dejado un sabor agridulce sin disgustarme.

Eso si, yo sigo emperrado en que la interfaz no me gusta xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1170 Despues de ver los videos e info que ta saliendo, sigues pensando que el DA2 va a ser un fracaso o una continuacion indigna del DAO?
Yo creo que algunos estais tan sugestionados por vuestros propios flames y desvarios, que aun siendo una maravilla de juego sereis incapaces de disfrutarlo, de hecho, creo que experimentais algun tipo de placer extraño y vil manteniendo esa postura.

#1171 Para mi el DAO podia ser perfectamente considerado como GOTY y por lo que estoy viendo DA2 no hace mas q mejorar todo lo que vimos (aun me queda alguna duda, como la duracion del juego, pero bueno).

1 1 respuesta
gloin666

#1172 Un fracaso no creo. Si el wow tiene mas de 10 millones de jugadores quiere decir que el mundo esta lleno de idiotas. Y si, creo que va a ser una continuacion indigna del DAO. No mantiene el estilo de juego, no merece ser llamado continuacion. Si a ti te gustaba el ME, pues bueno, disfruta viendo como Bioware se ha cargado su titulo mas vendido por ahorrarse trabajo. EA se ha cargado este estudio, y entre esto y el KOTOR mmo se va a ver claramente.

2 2 respuestas
mTh

#1173

Hasta hace dos telediarios decías que esto era un hack&slash o un action-rpg y que para eso jugaba al gow, cuando han ido saliendo videos que dejaban tus "deducciones" a la altura del betún no has dicho ni pio.

Es un poco demasiado tarde para que reconozcas nada pero al menos eres coherente.

Es obvio que el gameplay ha cambiado por la ausencia de cola de habs pero me parece excesivo y fruto de tu incapacidad para decir nada bueno de este juego que no merezca ser llamado continuación cuando hay infinitas continuaciones de infinitos juegos con cambios más radicales que los que va a haber entre DA : O y DA2 .......

No se, es que según tu punto de vista, no se me ocurren tantas "continuaciones" que sean dignas sucesoras, porque normalmente hay cambios de gameplay.

Que te gusten o no es otra cosa con la que no me meto, pero joder, me pareces un exagerado xD.

Para mi, los cambios en gameplay de combate van a ser nulos, porque nunca jamás use la cola de habilidades, lo mio es el micromanagement : pause-acción para todos-repeat hasta la extenuación... así he jugado toda la vida a los RPG y similares :/ .

Netzach

Que EA se ha cargado bioware lol lo que me faltaba por leer; en primer lugar swtor lleva en desarrollo desde antes de que se hiciera la compra (y menos mal que volvió a manos de BioWare porque Obsidian casi se carga la historia), y los cambios que se ven en DA2 (y se vieron en ME2) vinieron impulsados por el feedback de los usuarios.

Para todo lo demás reviews de DA2 poniéndolo por las nubes.

3
NiBeLHe1M

#1173 Tu incoherencia roza la locura.
Precisamente tu, creo que te has hartado de criticar la simpleza del gameplay del DAO (ciertamente es uno de los aspectos mas flojos del juego) y ahora me dices que DA2 no es una continuacion digna pq no sigue ese mismo estilo? es decir, si mantuviera el estilo seria una mierda y como no lo mantiene es indigno... XD?

Netzach

Felicia Day, of Buffy and The Guild fame, has not only written but will star in a new live-action series based on BioWare's fantasy RPG franchise Dragon Age.

The series, which comprises six parts and will run online later this year, is based around the adventures of Tallis, a character Day created specifically so...she could play it.

"Tallis is headstrong, she fights dirty, and she has a really sarcastic sense of humor," says Day. "I wanted to bring a modern sensibility to a fantasy character in a fantasy world."

Filming on the series has already been completed, with Redemption being directed by Peter Winther (who produced on Independence Day) and cinematography duties being handled by Lost's John Bartley.

1 respuesta
LordSiK

#1177 :/ lol, a mi felicia me cae de puta madre, asi que no esta mal eso

Netzach
1 respuesta
Resa

#1179 Oh dios!! ¿Qué le pasa en el cuello al del pelo blanco de la primera imagen?, no se porqué pero me dá un mal rollo enorme xd

A ese no lo cojo xd

EDIT: Me va a estar tocando los huevos durante todo el juego que el pj tenga barba por delante pero no por bajo la cara ni por el cuello.

1 respuesta
gloin666

Y que les pasa a las bragas de la ultima imagen?

1 respuesta
A

#1180 me sorprende mas las 2 razones de si te haces pj tia mas que el ser con cosa indefinida en el cuello.

p4l3rm0

#1181 Nada raro en realidad, que son de esparto.

2
Pseudodiego

Menos bragas y mas tits hacen falta

Draviant

Tras horas de vicio cagándome en Bioware, ya tengo mi partidita preparada y lista para DA2

O bueno...casi lista....me enteré que en el DLC de Morrigan sacaron un parche que guarda la partida al pasártelo, así que ahí lo tengo...en palanca hasta que baje el update. He borrado el resto de partidas con los otros pjs y en cuanto tenga el save, borro DAO

Sí, he acabado hasta los cojones de él....no sé como, pero no quiero volver a verlo durante mucho tiempo

Netzach


3 respuestas
Draviant

#1186 Menos armadura y más pechuga!

Btw, la serie ¿Será parte de la trama de DA2 o independiente con posibilidad de cameo en DA2?

1
C

#1186 Joder, vaya graficazos, no?

1
mTh

#1186

No tengo muy claro si Felicia day me pone más con orejas raras o con orejas normales.

Probablemente sea una variación despreciable, me la beneficio aunque se ponga careta de orco.

Resa

Como buena parte de la saga de Dragon Age espero que la serie tenga escenas de sexo cutres en la que la tia esa enseñe carne.

1 respuesta
Draviant

#1190 Las tendrá....pero antes de enseñar nada interesante, sale el fundido en negro

Draviant

Se confirman los Romances

-Isabella
-Merrill
-Fenris
-Anders

Y aquí tenemos un extracto de la historia de cada pj antes de DA2. Podeís leerlos sin problemas

Isabella
Merrill
Anders
Fenris
Netzach

The key points in a post on the BioWare Blog showing off the new tech advances in the game with the Lycium engine are lighting, outdoor environments and characters.

“Technology was one of the major focus points of the programming team during the transition from Origins to Dragon Age II,” said the company’s Andreas Papathanasis.

“After the art team presented us their vision for a rebooted art style, we spent a lot of time with them identifying the technology improvements that would best bring that art style forward.”

He concluded by saying: “Overall, we feel that the technology changes have empowered our content creators to create clean, pretty, more consistent, very often visually striking areas that look and flow great throughout the game.”

1 respuesta
Draviant

#1193 Si Bioware, si, lo que vosotros querais, pero a ver si DA2 tiene más rendimiento que DAO, que las subidas de FPS (además de los tiempos de carga) en algunos mapas llega a ser absurda

B

Esta es la demo uqe jugaréis el día 22.

1 1 respuesta
guillauME

Ahora les echo un vistazo. De todos modos ¿como es que ya han salido videos?

1 respuesta
B

#1196 Se supone que la demo ya está disponible para algunas personas. Destacar que la demo es de la versión de PC en DX9, el juego tiene mejoras visuales con DX11 que todavía no se han visto por ninguna parte.

BelFur

Entonces al final si se puede cambiar la apariencia, creía que nos obligaban a jugar con dos predefinidos.

pd: que basto el primer video.

guillauME

Perfecto. Pensaba que no había sido entregada a nadie todavia de ahí mi pregunta.

Me dejan un sabor agridulce esos videos...

gloin666

Viendo los achievementes, han copiado el sistema de armadura de ME? Porque eso de upgradea la armadura de un companion da a entender que no se la tienes que cambiar.

Tema cerrado