Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Resa

Me encanta la voz de la tia, si vas cojiendo las opciones de conversacion del medio como hace el del video eres morrigan xd

Draviant

No me convence Espada + Escudo....con lo que me molaba en DAO...aunque lo mismo es lo que mas uso xD

¿Hay mas info de los que tienen la demo?

Draviant

Aquí tenemos la serie con nuestra Felicia Day. Señores, el teaser de Dragon Age: Redemption

[media]http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-dragon-age/710649[/media]

Parece que continuará la trama de DA2 y lo tendremos en nuestros mejores navegadores en Verano de este año

P.D: melafo sin descansar varios meses seguidos

p4l3rm0

Siguiendo la línea de nomeacuerdoahoraqueotrojuego, Bioware promete que si desde el día 22 que sale la demo hasta el 1 de Marzo las descargas de la demo entre todas las plataformas superan la mágica cifra del millón, liberará dos nuevos items para la versión final del juego.

Se tratan de un par de libros que aumentan la cantidad de oro o XP ganada con el juego. El numero de descargas será monitorizado desde la web del juego y tendrás que estar conectado con tu cuenta de EA para poder cobrar los items mas tarde.

En estos momentos no hemos podido ponernos es contacto con Bioware para discutir cual será el premio cuando se llegue al millón de descargas pirata, manteneos a la espera.

1 respuesta
Draviant

#1204 Se están pasando con tanto objeto chetado...

1 1 respuesta
cm07

#1205 Más de uno (ejem, Lordsik, ejem) va a empezar el juego con el inventario lleno.

1 1 respuesta
LordSiK

#1206 oh my fucking god 2 mas

Draviant

#1195 Siento joderte el curro nachete, pero esos videos no son de la futura demo

ATTENTION. YOUR ATTENTION PLEASE.

This IS NOT the demo that will be released to the public on February 22.

I see a bunch of questions thining that this person got early access to the demo or whatever. This is a build and demo from a convention appearance. It isn't the demo you will all be getting on Feb 22.

Just so you know.

Fuente: Admin de los foros de Bioware

1 respuesta
Pac0waR

Supongo que tendre que esperar a jugarlo pero el tufillo de Mass effect hack and slash combinado no me termina de gustar, a lo mejor luego lo juego y me trago mis palabras pero simplemente no me da confianza.

p4l3rm0

No se, os noto un poco apagados y apáticos. No mostráis nada de amor por el glorioso y altamente esperado remake del Grim Fandango?

http://bioware.files.wordpress.com/2011/02/077.jpg
http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2011/2/41018_the_witcher_2_the_assassins_of_kings_0_full.jpg

Es el juego mas atrasado y feo de esta generación. No recuerdo otro juego que no tenga NI UNA de las características gráficas de la "next-gen". Cero normal mapping, cero paralax mapping, cero ambient occlusion, cero motion blur, cero self-shadowing, las peores texturas ever... Cero next-gen en definitiva. Se trata, literalmente, de un juego de hace 6 años.

Si Bioware tuvieran un poco de vergüenza y después de ver las últimas capturas del The Witcher 2: cancelarían el juego, agacharían la cabeza, meterían el rabo entre las piernas, e irían vendiendo sus acciones en previsión de la bancarrota que vendrá con TOR.

Y eso que no me he puesto a comparar canalillos entre los dos juegos... Demasiado fácil.

#1211 huh?? por supuesto.

5 5 respuestas
Glicerart

#1210 Estás juzgando a un juego por sus gráficos o me lo parece a mí?

2 respuestas
LaTHaNDeR

cuando un juego tiene peores graficos q su antecesor, merece ser apedreado.

7
Draviant

#1210 Regla número 1 de los Hack & Slash

-Los gráficos importan una mierda

/mode trolleo off

#1214 Hay que reconocer que los modelos no están muy allá. Los engendros tenebrosos por ejemplo....parecen más esqueletos que Engendros Tenebrosos en sí

No sé si han hecho este cambio por ambiente o por razones técnicas, pero que la han cagado un poco si es cierto....a menos que la demo nos meta un zas en toda la boca con modelos dignos de ver

BelFur

#1210 La verdad es que la imagen de los esqueletos es un poco penosa para ser un juego del 2011. Aun así sigo esperando ansioso la demo del 22, y si me entretiene igual o más que el primero, pues ya me conformo.

pd: la comparación de las imagenes no tiene color :S, aunque también habría que ver los requisitos del segundo...

1 respuesta
B

#1211 Teniendo en cuenta que es una desarrolladora y productora que tienen recursos a mansalva se deberia juzgar un el aspecto grafico. No creo que nadie les pida una revolución pero que se esmeren un poco, que no es una juego indie precisamente.

1
jotayepes

#1210 buenisimo jajajaja.

Dragon Age 2 es un claro ejemplo de cuando un juego se hace solo por dinero, y cuando un juego se hace con amor por lo que se hace, vease The Witcher 2.

Después de la demo, lo mismo cambio de opinión, pero de momento.....

1 1 respuesta
wooper

Yo tambien me espero a la demo a ver, que este año ya llevo una buena coleccion de decepciones den cuanto a graficos en muchos juegos que me esperaba bastante y me la han metido doblada

p4l3rm0

#1216 Ahí amigo creo que has dado en el clavo. CD Projeckt está en ese dulce momento en el que estuvo en su tiempo Bioware antes de convertirse en la gigante corporativa de hoy en día que sólo piensa en clave de cifras. Creciendo a ritmo sostenido, independiente, ejerciendo también de distribuidora de otros juegos a nivel local... Es como si estuvieran siguiendo su misma hoja de ruta.

Y por supuesto no tener que complacer a los accionistas (EA EA, EA se cabrEA) que piden resultados mercantiles brillantes y a la de ya como prioridad, permite ese extra de "love" a la hora final.

1 respuesta
jotayepes

#1218 ya ves tio.
Mientras sigan así, aquí hay uno que comprará todos los juegos que saquen.

Netzach

Si The Witcher se hace con amor entonces al 1 lo aman bastante poco.

Pero saldréis con la excusa de que tenían prisa por sacar el juego, que eran lo primero que hacían o que necesitaban pasta porque es un horror de juego en todos sus aspectos menos en el lore. Y el 2 luce muy bonito pero ya veremos ya no sería el primer juego con gráficazos y todo eso que tanto os gusta que es peor que la mierda.

1 3 respuestas
jotayepes

#1220 El primero me parece que es puro amor por todos lados. De todas formas, es cierto que la primera versión no era tampoco la ostia, pero mira, ahí que sacaron la enhanced versión y lo dejaron perfect para mi. Además todo gratis, Bioware por ejemplo, primero,no lo habría hecho en la vida, y segundo, hubiera cobrado por toooodo lo que sacara del juego.

A todo esto The Witcher 1 me parece el único puto juego que he jugado en mi vida donde las decisiones morales me han hecho pensar algo, no se, en casi todos los que he jugado, el personaje o acaba siendo la madre teresa o era el puto diablo en vida, y sin personalidad ninguna... sin embargo en el The witcher no todo era blanco o negro, como bien rezaba la contraportada del juego, "No hay ni bien ni mal, solo decisiones". Solo por eso me parece que el 1 está hecho con más amor que la mayoría de los juegos.

Por supuesto era un estudio pequeño, primerizo, bla bla bla....

2 1 respuesta
Netzach

#1221 Si yo amo algo no lo saco con pantallas de carga que dan tiempo a verse la trilogia de ESDLA antes de que terminen.

Luego obviamente tuvieron que reparar el error, eso no es amor, eso es reconocer que la cagaron.

1 respuesta
jotayepes

#1222 Tampoco hay tanta diferencia respecto a las cargas de los 2 Mass Effect, y no veo a nadie quejarse....

Hicieron lo que pudieron con The Witcher 1, y lo arreglaron cuando pudieron, no veo que eso le reste amor siento.

Netzach

"Hicieron lo que pudieron"

Pues no hay nada más que decir.

jotayepes

Hicieron lo que pudieron con el motor que tenian

isnotavail

#1220 Fanboy spotted , The Witcher, es de los mejores RPG's de la generacion , decir que es un Horror de juego en todos sus aspectos, dice mucho de tu criterio.

Por cierto, la "demo" ya anda rulando en aleman por "ahí"

2 respuestas
Txenon

The Witcher y DAO son dos joyas de los RPG. El problema es que este Dragon Age no tiene pinta de serlo..y eso que soy fanboy de Bioware. Espero que no ocurra lo inevitable como ocurrió con Blizzard por ejemplo (comparando compañias que no juegos). $$$.....

jotayepes

#1226 2 gigas de demo, mmmm, creo que me voy a esperar, de todas formas falta nada para que lo saquen por lo menos en ingles.

Netzach

#1226 Eso de atacar con mouse1/mouse2, las pantallas de carga, las expresiones faciales y el bajo rendimiento que daba el día de su salida.

Es un juego digno de obsidian, es lo que pasa cuando vendes una beta por vete tú a saber que motivos. Se redimieron con la enhaced edition.

2 respuestas
ArThoiD

#1210 Pues lo que dije hace mucho tiempo..... el puto juego se ve horrendo, tanto ténica como artísticamente.

Al final he tenido razón... vaya cosa más fea xD

Tema cerrado