Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

isnotavail

#1229 Y que hay de malo en atacar con mouse1 y 2? en diablo no atacas con mouse 1 y 2? menuda chorrada.

a veces parece, que si en consolas atacas con A Y B es una pasada, pero si en PC hace exactamente lo mismo con M1 y M2, es una mierda, menudo sin sentido...

El concepto del gameplay era muy bueno, le faltaba algo mas de pausa y un concepto defensivo, pero el resto esta de puta madre, puedes esquivar con doble jump en cualquier direccion, tienes combos ritmicos, stances,5 escuelas de magia, varias armas para cada tipo de enemigo, fatalitys,la alquimia , y un largo etc que hacen del juego una pasada, y que si pulen el concepto defensivo y la camara en la segunda entrega como parece que han hecho, sera perfecto.

2
jotayepes

#1229
Que le ves de malo a atacar con mouse1/mouse 2 ??, es mas entretenido que pulsar mouse 1 y esperar...
Las pantallas de carga repito, no son peores que en los Mass Effect.
Las expresiones faciales son tan horrendas como en el Dragon Age.
En cuanto al rendimiento de salida, no tengo nada que decir,porque es la pura verdad

1 respuesta
cm07

¿De verdad hay gente que defiende el sistema de combate de The Witcher? Por que yo por lo menos espero que en el 2 no quede ni rastro de el.

Tíos, hacéroslo mirar, que estáis cegados.

1 1 respuesta
BelFur

He de decir que la demo alemana es la misma que se mostró en un video hace poco y que dijeron que esa no era... o.O, o nos han engañado o es otra demo distinta, no sé...

Hay una notable mejora en la calidad de los personajes principales y las armaduras. Los escenarios, solo he visto el del principio (el descampao), y se parece a los del DAO, puede que un poco mejor.

Pd: lo estoy viendo con directx9

#1236 ams, pues al igual es una versión anterior o algo..

isnotavail

#1233 Haztelo mirar tu, y argumentame el porque era malo, no porque si y ya esta.

2 1 respuesta
B

No es la demo del juego, es lo que yo dije que era una demo pero en realidad no lo era como bien me corrigió #1208

1 respuesta
cm07

#1235 Pues por que se basa en clickar una y otra y otra vez el botón del ratón, siguiendo un ritmo para mantener el combo. EL combo, por que solo hay uno.

La variedad de ataques se reduce a los 3 estilos y a las armas. Es el sistema de combate más cansino y con menos profundidad que he tocado en años, especialmente en PC.

Que si, que todo el resto del juego es una joya excepto cosejas en el aspecto técnico, pero hay una mancha negra en el diseño y es el sistema de combate. Y la verdad, tiene toda la pinta de que en el 2 lo van a cambiar, por que era un aspecto que necesitaba mejora.

¿Exactamente que parte te parece buena a ti?

1 3 respuestas
LordSiK

#1237 pero que no discutas esa gilipollez por favor, es malo y . La jugabilidad en combate es horrible, y a mucha gente la ha tirado atras, a mi me encanta el juego, pero las cosas como son

Tienes que ser muy fanboy y ciego para defenderlo

Netzach

#1232 Venga ya, las pantallas de carga de The Witcher eran insufubriles, las había de 30 minutos cronometrados.

1 respuesta
isnotavail

#1237 Repito, en consolas os meten exactamente el mismo sistema spameando la A como posesos y nadie dice absolutamente nada, en diablo spameas el click absolutamente para todo y aun no he visto decir a nadie que es una mierda de gameplay.

Ya te lo he puesto arriba lo que me parece bueno, pero vamos te lo vuelvo a repetir...

-Un sistema agil, donde pues esquivar ataques con doble jump, es decir pulsas dos veces la direccion y hace un movimiento ya sea voltereta,rodar sobre si mismo o lo que sea para evadir.
-Tienes 5 escuelas de magia, pensadas para que cada una sea util en segun que situacion, y no como en otros juegos, que todas sirven para lo mismo.
-3 stances para ir cambiandolas durante el combate segun el enemigo con el cual te enfrentes,ya que por ejemplo la de golpeo contundente no te sirve con enemigos rapidos, etc.
-varias armas que son efectivas contra X tipo de enemigo, le da otro plus al componente tactico, en vez de como pasa en otros juegos, que puedes ir con una maza/espada/hacha y pasarte el juego entero que no pasa nada.
-Combos con fatality's
-el sistema de alquimia.

Vamos, no por nada fue premiado su sistema de combate en la mayoria de revistas del sector.

Que podria ser mejor? evidentemente, una camara mas flexible, sumado a un sistema de defensa basado en el bloqueo y no solo en evadir los golpes, le daria mucho mas juego, y un ritmo mas pausado y tactico como parece que han logrado en la segunda entrega.

1 2 respuestas
jotayepes

#1240 amen.

#1239 jajajaja dios te pasaste.SI yo no te digo que no fueran largas, pero criticas el juego por eso, y sigo diciendo que las cargas en los mass effect son larguísimas también, cada vez que estoy en la normandia y tengo que cambiar de planta tiemblo. Y eso que Bioware tiene 20000 veces mas recursos para hacer que eso no pase.

Para todo lo demás #1240 lo ha dicho todo.

1 respuesta
ArThoiD

Defender el click click argumentando que el diablo es asi tieme cojones macho...

1 1 respuesta
Netzach

#1240 No verás a otros no-quejarse pero por lo menos a mi no me verás decir que diablo 3 tiene un sistema de combate bueno.

Luego manda huevos que llames a los demás fanboys, manda huevos.

Poco más se puede esperar de graphic whores

#1241 Y no verás (y no me has visto) negarlo. Mass Effect no es un juego perfecto, ni dragon age ni the witcher.

1 respuesta
isnotavail

#1242 Claro hombre, es mas coherente criticar el click-click, y luego correrse machacando la A del mando... teneis unos argumentos jodidamente absurdos.

#1243 no soy un fanboy de the witcher para nada, pero los que habeis tirado mierda sin sentido, habeis sido vosotros no yo.

2 respuestas
Netzach

#1244 Eres tú el que va disparando balas en todas direcciones.

1 respuesta
ArThoiD

#1244 No sé a qué viene lo de las consolas macho xDD

Vaya sin sentido.

1 respuesta
isnotavail

#1245 What? no he sido yo el que ha dicho que the witcher era horroroso eh, ni he sido yo el que ha criticado DA2, es mas avise de que ya andaba la demo por ahi.

1 respuesta
isnotavail

#1246 Pues que a los mismos que critica el pulsar click, luego se corren pulsando la A, el 1 o el boton que sea, asi que de absurdo nada.

1 1 respuesta
LordSiK

#1248 pero a que juegos te refieres con lo de pulsar a, ya que nosotros tenemos pocos argumentos segun tu, di que tipo de juegos nos ponen el mismo control horrible y no nos quejamos

1 respuesta
Netzach

#1247 Se meten con tu juego y te pones a disparar hacia todos lados, consolas y diablo.

1 respuesta
isnotavail

#1250 Disparar? yo he argumentado el porque, vosotros os limitais a atacarme a mi.

Y no hables de "tu" juego, porque tu a la que has visto que palermo le ha metido mierda a tu querida BioWare has sido el primero en saltar a meterle mierda a the witcher, asi que no seas tan demagogo.

#1249 Pues cualquier Action RPG o beat'em up consolero, tiene el mismo puto sistema y nadie dice nada.

2 respuestas
LordSiK

#1251 na que va hombre, has visto alguna vez quejarse a alguien del control de god of war? que vaaa que va

menudos argumentos llevas tu

1 respuesta
isnotavail

#1252 Na hombre, para argumentos buenos ya tenemos los tuyos... ah no, que no has argumentado aun el porque es malo.

1 respuesta
LordSiK

#1253 pero es que no hay que argumentar nada

como bien te dijo #1237 es un sistema cansino y horrible, el problema es que eres tan jodidamente fanboy que no eres capaz ver lo malo que es en realidad, y paso de discutir mas, porque es tocar los cojones

#1255 que si que si, anda y vete a tocarsela a geralt

1 respuesta
isnotavail

#1254 Claro hombre, que vas argumentar? si no tienes ningun puto argumento, se me olvidaba que posees la verdad absoluta.

2 respuestas
ArThoiD

#1255 Ya te han dicho que hacer click click click click click (repeat) no es divertido. No hay más que argumentar... y no me salgas otra vez con los HAck&slash de consola o Diablo, porque son conceptos de juego muy distintos.

1 respuesta
isnotavail

#1256 Y exactamente en que se diferencian? porque the witcher esta considerado Action RPG, igual que muchos de los que estamos hablando, por ejemplo Divinity 2.

Sin contar, que no se que le veis de malo en darle al click ritmicamente, mientras cambias de stances, evades y tiras magias, oh whait, que es lo mismo que se hace en absolutamente todos los ARPG, si no os gusta el genero es otro tema.

jotayepes

Es mucho mas divertido hacer click.... wait.... wait... click.. wait... wait... wait... wait... click..

1 respuesta
isnotavail

#1258 lo mejor de todo es que este DA2 va a ser un machabotones mas, de los que tanto se quejan,ahi esta el doble rasero.

2
jotayepes

Bah, voy a bajar la demo alemana para salir de dudas de una vez.

Tema cerrado