Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Draviant

Se dice, se rumorea, se comenta....que la demo alemana NO ES la que saldrá el 22

Si quereís bajarla para comprobar si os rula en el PC, bien, pero tened en cuenta que no es la demo oficial

No sé de donde ha salido, pero se comenta en los foros de Bioware que no es la que sacarán

Netzach

#1251 No fui el primero en mentar a The Witcher.

1 respuesta
isnotavail

#1262 Ni yo tampoco, solo respondi a tu post donde decias que era horrible #1220

BelFur

Bueno, ya me he pasado la demo alemana XD: es una demostración, pero no es oficial y se nota. El gameplay es el mismo que dragon age 1, dejar de decir que es un machacabotones -.-, lo único cambiado (a mejor) es que el autoattack tiene varias animaciones diferentes y por eso puede parecer un hack&slash..

He probado el warrior y el rogue. El rogue dual es una maravilla :)

edit: si usas un mago, y te estan atacando cuerpo a cuerpo, a veces tus aliados vienen a ayudarte sin pedirlo. (es posible que sea cosa de las tacticas también, pero con el warrior no me pasaba)

1 respuesta
C

Sois unos cabrones.... habéis conseguido que haga la precompra del "Witcher 2" por Steam.

En cuanto al aspecto de DA2... joder, es una puta screen. Esperemos al resultaod final. El DAO no se veía mal en absoluto... dudo que el DA2 vaya a verse peor, joder. Esa screen será de consola o vete tú a saber...

1 respuesta
jotayepes

#1265 bien hecho

Draviant

#1264 Será las tacticas. En DAO podías configurarlo también así

isnotavail

Tampoco hay que alarmarse, la screen esa esta sacada de la "demo" alemana, y esta en "medio" hay otras dos categorias mas pero que estan bloqueadas, asi que se vera mejor de lo que se ve ahi.

Crus

The Witcher a mi me pareció un rollazo. Pero para gustos los colores...

isnotavail

Ya he jugado a la demo, y menudo festival de gore...




El efecto del fuego no me mola nada...

1 respuesta
guillauME

Si no estoy equivocado Dragon Age: Origins fue "premiado" como uno de los juegos que mejor recreaba el fuego en distintas páginas entre otros juegos, espero que algo que tenía muy bueno no lo estropeen porque no tendría sentido.

Por otro lado los videos que hay de esa cosa que estais descargando muestran como los cuerpos desaparecen por arte de magia. Pero como que desaparecen! :/

2 respuestas
Draviant

#1271 En DAO dejaban un hermosote charco de sangre con unos huesos en medio y nadie se quejaba....

isnotavail

#1271 si, asi es, los cadaveres desaparecen casi al instante .

De todos modos, se nota que la "demo" esta, esta muy poco pulida, en ocasiones te quedas volando a lo "matrix" en algunas animaciones, otras tantas animaciones se encadenan mal entre ellas, como si fueran demasiado aceleradas, etc.

Vamos, que seguramente sea una "demo" filtrada de alguna feria, y no la demo que saldra dentro de unos dias, vamos no tendria sentido sacar algo asi.

Y sobre el efecto de fuego, tienes razon en el DAO era bastante bueno, en este en cambio no me mola nada, utilizan sprites bidimensionales y estos sprites giran segun giras tu la camara, queda bastante cutre la verdad, supongo que lo puliran.

2 respuestas
Draviant

#1273 Precisamente, en los foros de Bioware han dicho que no es la demo que sacarán ellos, sino una de una conferencia

Vamos, que es normal que tenga fallos. De todas maneras, queda poco para la demo en si

Por cierto, me gustaría preguntar....los guerreros ¿Pueden usar dos armas o es exclusivo de los picaros?

1 respuesta
jotayepes

#1270 madre mía que brutos....

Crus

¿Cuando se supone que sale la demo oficial?

No lo veo en #1

1 respuesta
BelFur

#1276 este martes creo.

#1273 Totalmente de acuerdo en lo del fuego (y lo demás), alomejor en mitad de una batalla no te das cuenta, pero en cuanto le das a la pausa táctica, te fijas que el fuego es de lo más simple que se pueda ver. Esperemos que este aspecto lo hayan pulido más para la versión oficial.

jotayepes

No entiendo el concepto de Bioware de Action-RPG con este juego, después de jugar la "demo" es el mismo puto juego que el 1, pero más rápido y quitandole los fallos en los golpes.

#1274 Creo que hay una rama para dos armas si, pero en la "demo" no te deja cambiar de equipo, y solo puedes cambiar de espada a dos manos a espada + escudo, mirando un cadáver.

En la "demo" tampoco te deja cambiar el aspecto de Hawke.

Cosas que así a primera vista no me han gustado:
-No tiene vista desde arriba.
-Las animaciones de los engendros son patéticas.
-El fuego.
-Cuando le das a atacar a un enemigo que está a tomar por culo se acerca casi instantáneo de un salto, pero cuando estás atacando a ese enemigo y usas una habilidad y lo empujas, el personaje se queda parado, y tienes que volver a darle a atacar para que se acerque.
-Los ataques de Aveline con espada + escudo, es la cosa más fea que he visto en mi vida.
-Muchas veces parece que flota cuando corres.
-La interfaz.

Supongo que estarán resueltos en la release.

1 respuesta
C

#1278 Como que "no tiene vista desde arriba"? Espero que en PC sí... Así es como se juega al DA.

2 respuestas
jotayepes

#1279 en pc lo he jugado y no tiene la vista desde arriba, o no se puede cambiar sin entrar en las opciones, y como estaba en alemán....

isnotavail

#1279 Lo maximo que puedes alejar la camara es lo que se ve en el video que pusieron paginas atras... vamos que camara isometrica al uso no hay .

1 respuesta
C

#1281 No me lo creo. Fijo que en la versión final de PC puedes poner la isométrica. Me juego un testículo.

2 respuestas
jotayepes

#1282 Más les vale, porque jugar así es un puto coñazo.

B

#1282 No tiene vista isométrica.

1 respuesta
jotayepes

#1284 nacho, confirmado que en la versión final tampoco?

1 respuesta
B

#1285 Dragon Age 2 nunca ha tenido vista isométrica, fue el inicio de todas las críticas al juego.

1 respuesta
jotayepes

#1286 ouch que dolor....

C

Joder, juraría que he visto videos de un desarrollador jugando en isométrica, os lo juro!

2 respuestas
isnotavail

#1288 http://livestre.am/C9Gl esto es lo maximo que puedes alejar la camara.

TheBis

#1288 Mala apuesta. Testículo fuera!

1
Tema cerrado