Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

XIvongola

Ya tenemos fecha de presentación del juegos, día 11 de Junio y con cambio de nombre, que pasa a llamarse Dragon Age The Veilward.

Miedo me dan por lo que se filtró la otra vez, que parecía más God of War que otra cosa. Ojalá hubiera seguido el camino del primero.

EDIT: Más detalles

1
KKFirri

Toda la pinta de juego de movil

9 1 respuesta
LucianESP

Quién te ha visto y quién te ve, BioWare...

1
XIvongola

#2 Aquí está lo que se filtró la otra vez y pintaba más acción que otra cosa:

7 respuestas
sagem9

pues se verá a ver que tal, pero alargada es la sombra de BG3 y las comparaciones se las va a llevar aunque no quiera

4
KKFirri

#4 lo decía por el logo

MeCagoEnDios

Miedo me da pero la verdad es que me lo meteré por el culo a saco hagan lo que hagan

1 respuesta
privet

#7 así nos va

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#8 ¯_(ツ)_/¯

Clinisvud

The Witcher 3 salió un año después que Inquisition y lo borró del mapa. Baldur's Gate 3 salió un año antes y va a hacer lo mismo.

1 1 respuesta
Xetroz

Llegados a este punto tiene un tufo a mierdon que flipas y ojala me equivocase poque la saga dragon age exceptuando el 2 me gusto, especialmente el 1 y siempre he querido que remontasen y sacasen otro juego como el 1 pero llegados a este punto he perdido totalmente la esperanza.

tute07011988

Ni idea de si va a ser woke o un juegarral, pero el nombre, de primeras, ha ido a peor.

2
Robe_del_Mal

Mis expectativas son bajísimas, pero tengo curiosidad.

privet

#10 como si Inquisition fuera la gran cosa.

1 respuesta
ArthurMorgan

Pues prefiero que sea de acción, coñazo de turnitos

Shandalar

Le doy un 90% de ser una mierda infumable.

1
MeCagoEnDios

#14 Inquisition es un juegazo que cuando salió a todo el mundo le encantaba(con razón), pero un día alguien dijo que es malo y de repente resultó que a nadie le había gustado nunca xdd

10 2 respuestas
Kerai

Todos sabemos que solo existe un Dragon Age. Murió pronto la "saga"

26 1 respuesta
Kenseo

Si hubieran seguido el camino que abrieron con Dragon Age: Origins. Es que me cago en mi putísima madre.

10
D

#4 Pero qué tremebunda basura es esta?

Shandalar

#18 y tan pronto, recuerdo cuando vi como era el 2... menos mal que nunca compro los juegos day 1 xdddd

1 respuesta
Kerai

#21 Yo el 2 lo probe si no mal recuerdo con el EA play o no se si lo tengo de algun bundle antiguo, ahi ya vi la bazofia que habian hecho, mas tarde con el inquisition y las boredbrechas ya si que me cai del todo de la saga.

1
Portres

No sé qué problema le veis al inquisition, me parece un buen juego para la época.

3 3 respuestas
Galian

Teniendo en cuenta que el ultimo Dragon Age bueno fue el primero no espero nada la verdad

1
C

Por favor que no sea un mundo abierto soso como Inquisition , espero que hayan aprendido

Pitufooscuro

#23 fue de los primeros en tener algunas mecánicas tipo mmo como ganar fragmentos por matar x jabalíes, el juego está bien pero es olvidable, es mejor que el 2 pero mucho peor que el 1.

Al-Khelaifi

#4 Madre mia. Que me quedo sin jugar ME:4

Bioware, espabila que no llegas a 2026-27.

guito

#23 Yo lo dropee después de jugar unas horas porque era muy aburrido. Para mí 1 > 2 > 3, porque el 2 al menos lo pude acabar.

1 respuesta
Kiaru

Yo no soy una experta en juegos, pero puedo decir que a mi sí me gustó el Inquisition, y el primero también. El segundo me gustó algo menos porque los mapas eran muy muy repetitivos, pero disfruté de todos igualmente.

Ojalá lo que muestren el día 11 merezca el haber esperado tantísimo tiempo.

4
Evilblade

El Dragon Age 2 no está nada mal. Es uno de esos juegos que sufren un exceso de flipaos del internet.

1

Usuarios habituales