Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

C

En PC yo creo q si venderá, en consolas tengo mis dudas y más esas fechas que sale COD

tute07011988

Ya puede ser una oda al wokismo y lo que queráis, pero lo de que no va a vender no se lo cree ni Steve Bannon.

4 2 respuestas
Pseudodiego

#392 Andromeda vendio lo suficientemente mal para que cancelaran los DLCs que tenian planeados, y Anthem fue un desastre absoluto. Porque estas tan seguro de que este si que va a vender?

Personalmente creo que va a tener ventas reguleras tirando a malas. Un action RPG lineal en 2024 no es una formula ganadora, como ha demostrado FFXVI.
El juego ademas es una secuela directa de un juego de hace 10 años. Cuantos de los fans de aquella epoca han dejado los videojuegos o ya no tienen interes en esta saga? Y eso sin contar la horda de haters que va a tener con toda probabilidad por el rollo woke y la simplificacion de los elementos RPG con cada entrega.

2 1 respuesta
Mandarinas
GaN2

Me escama muchísimo que hayan soltado una fecha de salida a final es de Octubre cuando estamos en Agosto sin previo aviso, no se… Da la sensación de que saben que va a aer un putruño y han decido cortar pérdidas/maximizar beneficios soltando el juego este como este

1 respuesta
ariiiii_00

Sigue sin gustarme el estilo artístico (que horror lo que le han hecho a Morrigan) La historia creo que va a ser lo mejor de esto, para los que seguimos el lore desde el primer juego lo de tener que ir a cazar a los antiguos Evanuris que ahora han sido liberados puede molar mucho.

Si la historia está bien y los personajes molan a mí me tienen ya dentro del juego.

Longview

La estética y el estilo artístico me tiran para atrás muchísimo, parece un juego de móvil rollo “Fight for Kingdoms” copiando todos los clichés de la fantasía sin tener una estética ni ambientación propia, lo veo absolutamente sin alma.

Por otro lado las animaciones las veo mediocres, como de juego barato o eurojank, creo que se la van a pegar mucho con este juego.

#395 Desde Junio dijeron que la ventana de lanzamiento era Fall 2024 así que poca sorpresa en ese sentido.

2 respuestas
GaN2

#397 no me había enterado si te digo la verdad, creía que la fecha había salido de sorpresa

1
ariiiii_00

#397 el estilo artístico es horrible, no se porque han tenido que cambiarlo cuando el de Inquisition era perfecto, no era super realista tampoco y se veía de lujo.

4
Sentox

Por lo menos no se han subido al carro de los 80€ versión standard y costará los típicos 59,99€. Ni tampoco va a haber early access de 3 días por comprar una verisón cara del juego. Por esa parte mini punto para EA.

¡Ah! Y tampoco requeriá el launcher de EA para jugar en Steam.

1 respuesta
C

#400 Por qué a lo mejor de huelen la hostia en ventas.

A mí este trailer me gustó más, tendría que haber sido el de presentación sin fecha

RuBiioC

Entonces para jugar este tienes que haber jugado al Inquisition? me ha llamado minimamente la atencion, pero si me tengo que jugar el anterior para enterarme de la historia pasando. Al unico que jugue fue al origins en su epoca

1 respuesta
ariiiii_00

#402 No tienes por qué porque es un protagonista nuevo pero si te vas a perder muchas cosas, sobretodo porque hay decisiones de Inquisition que tendrán algo de influencia e impacto en este.

Además que está confirmado que el prota de inquisition vuelve en este juego.

1 respuesta
ariiiii_00
RuBiioC

#403 Lo tengo en steam de a saber cuando, ¿se le notan mucho los años al juego o se disfruta igual?

1 respuesta
Kirbos

Yo realmente estoy en un punto en el que si no me lo convierten en un festival de agenda woke me va a parecer bien todo.

1
ariiiii_00

#405 Esta muy bien pero con los DLC, básicamente el final real del juego está en el DLC final, sin el DLC final el juego se queda un poco cojo.

1
tofreak

#392 Como te han dicho, el Anthem fue un autentico y absoluto fracaso, no creo que tengan aun esa confianza de antaño del consumidor.

Ni siquiera creo que sea una saga muy esperada en general... Su único juego bueno fue el primero.

3 respuestas
ariiiii_00

#408 En la comunidad angloparlante si tiene bastante fanbase, los reddits del juego siempre están llenos de gente, durante la pandemia volvió a dar una repuntada la saga. De hecho el video del Gameplay que sacaron hace un mes tiene casi 5 millones de visualizaciones, no es poco.

Otra cosa es que el marketing que ha tenido el juego ha sido lamentable y que la respuesta en general haya sido mixta tirando para mala pero decir que no tiene fanbase...

1 1 respuesta
tofreak

#409 Pensaba que el inquisition sin ser un fracaso no había tenido unas grandes ventas pero parece que fue al contrario... No entiendo nada

1 respuesta
tute07011988

#393 Ahora que lo dices, puede que tengas razón. ¿Pero Andromeda no salió siendo horrible en tema animaciones y gráficos?

#408 Es una nueva IP, con mucho humo en su desarrollo, pero enseguida se vio la mierda que era. No había fanbase.

ariiiii_00

#410 Ganó el GOTY de aquel año en 2014, fue el juego más vendido de BioWare por aquel entonces según se dijo, por encima de los Mass Effect

Pero si es cierto que aquí en España el que más pegó fue Origins y con los años se le ha valorado más pero en la comunidad angloparlante si que hay bastante fanbase, sobretodo en algunas comunidades porque es muy LGTBI friendly desde el primer juego.

XIvongola

Ya hay hilo oficial para comentar, gracias @Batur

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragon-age-the-veilguard-hg-guardianes-velo-reunios-713726

2
Kirbos

#408 Es que es eso. Es el cuarto juego.... ¡¡cuarto!! de una saga que sólo tuvo un juego bueno.

Podemos pedirle peras al olmo si queremos, pero no nos extrañemos luego de que no nos las dé.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#414 1 juego sobresaliente, 1 juego bueno, 1 juego mediocre y este veremos a ver.

1 respuesta
Kirbos

#415 mas bien 1 juego sobresaliente,un juego malo, un juego mediocre

3
9 días después
SeeK

No vi el hilo nuevo.