Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

MikeZero

Me sorprendería mucho que BioWare salga con vida de esta eh?

Es horroroso a todos los niveles.

3 3 respuestas
zErOx

Cómo degradar una saga paso a paso.

1
eryane

#301 Va a ser el dragon age mas vendido y sino al tiempo

1
D0n_G4T0

Se han focalizado en el género y la inclusión porque el juego va a ser puta mierda (dicho por la lead lo de la inclusión y diversidad). De algo hay que rascar.

1 respuesta
MikeZero

#304 lo cual es un nosense.

En el 1 había bisexuales, te podías acostar con todo cristo, te marcaba bastante bien la situación de todas las razas, las clases bajas pasándolo mal, trataba el tema del esclavismo y el racismo...

¿Qué más falta? Es que no sé, siempre se usará el comodín de "Lo odian por x" cuando salga una puta basura de producto para no aceptar que van dando bandazos

8
MV-Ignited

Es absolutamente horrible. Pero horrible, todo, no he visto nada salvable en ningun momento del trailer.

Lo increible es que aun vendera algo, desde luego que la gente tiene mucho tiempo libre o vidas muy aburridas.

C

#301 Les pondrán a hacer Directors Cut de algún juego como a Rocksteady con Howgarts

SalviSanchez

#300 ah bueno tenía entendido que sí, como el Inquisition sí lo fue ya di por seguro que este también. Aún asi no se ve mal. Veremos que tal cuando llegue finalmente a nuestras consolas/Pcs

MV-Ignited

#300 ni rpg :laughing:

sagem9

Lo único que se salva de todo lo que se ha visto son los fondos y algunas cosas que se ven bien. El resto para mí es infumable…

Mandarinas
3 1 respuesta
XIvongola

#311 Miedo me da que lo del árbol sea enorme lleno de nodos de +1% de fuerza y ya crean que eso es profundidad. A ver si enseñan más que yo me mantengo escéptico.

2 1 respuesta
13malkavians

Una cosa que me fijé es que los enemigos no parecia que soltasen nada, no? Se podran lootear los cuerpos? Habrá crafteo de armas, armaduras, pociones, cosas?

Porque en el uno habia algunos componentes que eran bastante dificiles creo recordar

2 respuestas
Astalonte

#313 No solo eso si te fijas en el video los compis estan de adorno. Tienen 0 trascendencia en el combate

1 1 respuesta
Kenseo

#312 Dice que es similar al tablero de esferas de FFX, por tanto...

Kerai

#313 Los enemigos ni se mueven, son rocas con skins de enemigo xD

2
Drakkon

#314 Eso me fastidia un montón. Si pones compañeros en el juego, que hagan algo. Pero es verdad que en el gameplay que mostraron el otro día, parece que solo pelea el jugador.

XIvongola

Confirmamos 3 habilidades...

1 respuesta
tofreak

Me parece bien 3 habilidades, así puede uno aprenderselas y no liarse a la hora de usarlas.

Fuera memes, tiene toda la pinta que es exactamente igual que el mass effect en su momento. 3 habilidades tuyas y 3 para cada compañera en una ruletilla.

Curiosamente han ido a copiar lo peor de esa saga que por lo menos en lo demás era top

M

La definición de lo mostrado se resumen en una palabra, generico, sobre todo el combate que parece un machacaboton (no vaya a ser que que a más de uno le explote la cabeza al usar dos teclas) con movimientos de vez en cuando para quitarte de en medio de las señalización peligrosas y un "ataque especial", eso sí, brillo y colores chillones que no falte. Me estaré haciendo viejo pero los videojuegos que te lleven de la manita me parece un insulto a la inteligencia del jugador.

Espero que lo mostrado haya sido un desliz y que verdaderamente haya sido una mala presentación, pero no tengo todas conmigo porque se presupone que tú enseñas lo mejor y en lo que destacará tu juego respecto al resto, y no es de recibo que no muestres un árbol de habilidades, interacción con el entorno (dar cuatro golpes cutres al andamio no cuenta),o el inventario en un juego que tú catalogas de rol.

Respecto a la "polémica" sobre género/ sexualidad en los videojuegos no creo que sea un problema de primera necesidad en la industria, a la mayoría les da igual que un personaje se identifique como quiera mientras el producto sea bueno y coherente con lo que presenta, no me vale un videojuego desarrollado en la baja edad media en Europa y que un señor feudal sea del este de Asia, por poner un ejemplo claro, aunque no es el caso de DA.

El Lore lo tienen, falta por ver la historia, que espero que no sea el camino del héroe donde el poder de la amistad/amor lo puede todo número 100 de este año...si, lo se, son cosas de pureta "exagerado" que ha leído, jugado y visto esto desde hace 30 años.

Se que las comparaciones con otros juegos son odiosas pero si quieres destacar como debería BioWare a priori no lo veo y creo que , como a Bethesda, otras compañías ( grandes y pequeñas) les han pasado por la derecha y no se han enterado y no creo que sea culpa de la base de los trabajadores sino de la dirección.

1 respuesta
NeV3rKilL

#320 que dices? Si las 3 estocadas esas para romper la torre son súper molonas y para nada son madein 2010.

A menos que cuando salga tenga notazas y buenas review en steam, sudo de esto. Mi hype es nulo.

#318 uau! una más que las que tenía d2 en el 2000.

1 respuesta
Astalonte

LAs review de Steam se van a follar al juego

1
13malkavians

#313 me respondo

Asked about crafting and customization

▪️You can improve and customize your gear, though it's different than Inquisition
▪️The team teased a "mysterious entity" that assists players with that (spoilers)
▪️Q: Will there be a transmog system? A: "Hell yeah"

Kenseo

Cada vez van reduciendo más las opciones. 3 habilidades, 2 compañeros... Diferentes backgrounds que tienen un papel en los diálogos, ok, pero nada que ver con los prólogos que había en Origins según escogías raza, por ejemplo. Aún no ha salido y ya está desfasado, sobre todo si se compara con BG3

1 respuesta
Kerai

#324 Es que yo creo que no lo podemos comparar con un Baldurs 3 ni siquiera con su primer título DAO. Esto es como la saga FF, que al final es un H&S de manual y poco más.

1 1 respuesta
Kenseo

#325 Estoy de acuerdo, sin embargo son ellos los que hablan de RPG, combate táctico profundo o alaban comentarios como "vuelta a los orígenes pero mejorado!". Quieren vender una cosa, los comparo con los del género y pierden por mucho por lo simplificado que está en según qué aspectos. Si lo vendieran como un H&S, pues podría competirle a Kingdom of Amalur, por ejemplo.

2 1 respuesta
Kerai

#326 Si lo venden como vuelta a los orígenes es engañar completamente al personal o al menos a todos los que jugamos a Origins. Que por cierto vaya recuerdos, que juegarro se marcaron 🥲

2 2 respuestas
Kirbos

#327 Origins era una joya. A ver cómo sale esto....

De todas formas, los que dicen que Dragon Age va a peor.... no sé, pero Inquisition, con todos sus defectos, era mil veces mejor que la ponzoña de DA2.

2 2 respuestas
Kenseo

#327 Totalmente, una auténtica obra. Va siendo hora de darle un replay para quitarse la espinita.

#328 Con el dos nos la metieron doblada, jugabilidad, escenarios, mazmorras clónicas...

1 1 respuesta
Kerai

#329 Yo lo tengo en Steam y no se que coño pasa con esa versión que me crasheaba. Si tienes EA play tira por ahí mejor.

Ojalá ganas de darle de nuevo, pero de momento esperaré.

#328 Es que el 2 fue una herejía total, no se si cambiaron todo el equipo de desarrollo o el director era un fumado porque se parece como un huevo a una castaña.

Y el Inquisition es menos malo pero a mi me aburrió una barbaridad.

1

Usuarios habituales