Los comentarios de Youtube es que son la clave xDD
- Dragon Age Suicide Squad
- Dragon Age: The Musical
- Baldur´s Gate 3 looks more like Dragon Age, than Dragon Age The Veilguard
Los comentarios de Youtube es que son la clave xDD
Por un momento pensé que sería una especie de spin-off de Dragon Age, no el 4. Menudo bajón así de primeras XD.
Qué pena de saga, la verdad. Ya no tiene ni identidad.
Como sea una mierda chapa BioWare, serian demasiados fracasos seguidos ya.
Yo después de lo de hoy me espero lo peor, de los peores anuncios del Showcase
Dios santo... Han dejado totalmente de lado lo oscuro, grotesco, misterioso y sombrío, por una comedia de acción de corte cartoon. No esperaba nada y aun así, decepcionan.
Una cosa que han dicho unos que comentaban la confe y estoy deacuerdo.
Junto a este otros 4-5 juegos con el mismo diseño artistico, colores morados en fantasia medieval, te ponen los trailers sin el titulo y no sabes que estas viendo, ¿que pasa? se han puesto deacuerdo? como en la epoca 360/ps3 que todo era gris xd.
Sobre el trailer...esperando el gameplay, por ahora no me convence y OJO, yo soy de los que hasta el DA2 le gusto xd
#72 Mismos trailers aniñados, diseño parecido, colores, estructura...no tienen identidad, parecen lo mismo macho.
Vengo de ver el trailer y he sentido una mezcla entre dolor y vergüenza ajena. Sé que sólo es un trailer y no un gameplay ingame pero es que si los de EA pretenden vender esto como un nuevo DA van pero que muy mal encaminados. Esto es carne de rebaja a 20 pavos a los 3 meses de su salida y si no al tiempo.
Decepción total y absoluta. Si sigo pendiente de ver qué sacan es porque mantengo la esperanza de que hagan algo parecido al Origins. Pero qué va.
Música motivacional genérica, diseño artístico genérico, "humor" genérico... Me hace pensar en un MOBA.
Qué desgracia, lo que podría haber sido esta saga si hubiesen sido más continuistas tras Origins.