Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

sagem9

#100 este tio es el mayor fan de Dragon Age y de Mass Effect que he visto, y por la forma en que escribe creo que no es bueno lo que ha visto... si te flipa la saga y ves algo que te gusta estarías emocionado, pero en ese tweet lo veo muy contenido. Se viene drama.

2 respuestas
guillauME

#121 No tengo ni idea de quien es pero desde luego que en cuanto andas con tanta parrafada en Twitter y explicaciones cuando ese trailer provoca cancer es que algo falla.

Se han olvidado por completo de a quien van dirigidos estos juegos.

NeV3rKilL

#113 Eso era el DA2 y fue un descalabro. Si Inquisition dejó un sabor más o menos dulce fue porque se volvió a hacercar un poquito a la experiencia del Origins y se alejó del DA2. Ahora me dices que para este Veilguard van a hacer como con el DA2 y que encima es lo que la gente quiere?

Sería tropezar de nuevo con la misma piedra.

1 respuesta
Perico97

Pues a mí el trailer no me ha causado el cringe que comentáis xD, todos los dragon age en mayor o menor medida han tenido un estilo artístico similar a lo que han mostrado en este trailer (También es cierto que parece que te están presentando personajes jugables en lugar de compañeros, podían haber sido un poquito más conservadores)

A día de hoy si que me parece muy difícil sobrepasar a dragon age origins o la saga Mass Effect en cuanto a personajes, historia y desarrollo del Lore (Rejugué la saga hace unos meses y siguen estando en mi top 3 de RPGs y sagas de ciencia ficción) y sólo espero que no vayan a medias con este juego y que no hayan intentado recortar esquinas porque se le verán las costuras.

1 respuesta
sagem9

ya empieza a salir gameplay

4 respuestas
markath

#125 Mm que bien andar.

Kerai

#125 Pero que cojones lleva el pavo ese en la espalda? Parece una llave grifa, la guitarra de Slash o un teclado de los Camela xDDDD por dios

2 respuestas
Zh3RoX

Pues se ve bastante bien que queréis que os diga, hatear por hatear. Me recuerda gráficamente al Hogwarts Legacy.

-Orb-

#127
Es una ballesta pesada por lo que se vio en el trailer.

Parece que han virado hacia un The Witcher... igual hasta sorprenden y todo, parten desde el subsuelo así que solo pueden mejorar las espectactivas.

Xetroz

Hostia puta he visto el trailer y he tenido que hacerme un chequeo corriendo en el hospital por si había pillado el sida, me cago en la puta pinta incluso peor de lo que esperaba.

Ya con esto pierdo las mínimas esperanzas que tenía también en ver aunque sea un siguiente mass effect potable, BioWare como te has cargado dos de mis juegos favoritos hija de puta.

1 respuesta
Tranc0s

#130 he tenido la misma sensación. No esperaba nada y aún así me han decepcionado igual.

D

Goty en el mundo woke

C

#121 Pero si dice que ha visto el Gameplay, imagino que proporcionado por EA y dice que lo que ha visto es bueno y que si el juego entero sigue ese nivel será muy bueno .

Dudo mucho que vaya a ser un juego de 9 con la actual BioWare pero si es un juego de 8 nos podemos dar con un canto en los dientes

Longview

Yo estoy in, esperad que no haga HG y todo

texen

Qué huevos tienes, EA.
2024 y la saga Dragon Age sigue sin voces al castellano.

https://store.steampowered.com/app/1845910/Dragon_Age_The_Veilguard/

Exxel

A mi por el trailer me ha parecido un juego de móvil a ratos…

ArThoiD

#125 joder pues eso no pinta mal.

#127 Varric con una ballesta gigante, quizás? Wow, habrase visto....

1 respuesta
Kerai

#137 Tu has visto una ballesta medieval en tu vida? xD no voy a ahondar mas en el tema, es que canta por si mismo el meme.

1 respuesta
ArThoiD

#138 pero que me estás contando por dios, tú sabes siquiera de qué va esto?

Bianca es un arma fantástica como lo es el juego. Qué meme ni qué meme.

infernus93

Agenda a tope

Kenseo

He de decir que @Arthoid tiene razón en esto. Varric ya llevaba a Bianca desde DA2. Siempre le gustaron XXL

Mega-Ninja

#123 DA2 no esta tan mal, yo lo vicie en su dia :D

1 respuesta
Lolth

#142 como todos, mientras seguíamos llorando por Duncan.

No se de qué cabeza salió la pelea de magos contra templarios. Algo se cocía ya en el origins sobre ese tema ya pero como para dedicarle dos juegos a eso no.

1
Mega-Ninja
3 respuestas
Radiokid

#144 espero poder elegir mis pronombres

C

#144 Cada vez pinta mejor , la verdad

NeV3rKilL

#124 recuerdas cómo acababas lleno de sangre en DAO ? Algo que copió BG3 btw; yo no me imagino a estos dibujos con esas pintas la verdad.

Ojalá sea un juegazo como algunos dicen, pero lamentablemente parece que tampoco somos el target al que quieren. 😔

1 2 respuestas
markath

#147 No era ni normal, matabas cualquier cosa y parecías un berserker de khorne.

Perico97

#144 Por el tweet entonces ¿Se entiende que el protagonista de Inquisition aparecerá en el juego y estará directamente relacionado con los sucesos de este cuarto juego?

#147 Después de estos años una parte de mi les quiere dar el beneficio de la duda y pensar que de verdad se han trabajado el juego pero también me espero que hayan recortado esquinas para sacar el juego antes, ojalá me equivoque.

AlecHolland

#125 Me gustó Inquisition y me gusta lo que veo de este, al menos a nivel estético. A ver si sale algo más de gameplay.

Usuarios habituales