Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

Dohko

Muy cutre la verdad, no pude ni ver el video entero.

Y aún hay gente que tiene fe en que Mass Effect saldrá bueno xdd

Drowan

#210 Confirmado pues.

Ya no tiene pinta ni de que puedas elegir a otro personaje, hasta Mass Effect 3 tenía más "rpg" que esto (tenía más habilidades por lo menos xD).

En fin, siempre nos quedará DAO, que como juego independiente funciona perfectamente, sin necesidad de secuela alguna.

3
Mega-Ninja

Por un momento pense que me habia equivocado de video y estaba viendo otro remake de '' Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ''

Zh3RoX

Es que la rueda de habilidades es terrible, no puede ser que para mostrarme 3 habilidades por personaje y un par de acciones más me pongas una rueda que ocupa toda la puta pantalla. Con lo fácil que sería activar las habilidades con R2/L2 + X/Cuadrado/Circulo.

TRON

¿No podían simplemente mejorar la fórmula de DA:I, que gustó bastante al público general? Menudo desastre de estudio.

1 1 respuesta
Perico97

Sin tener más que el poco gameplay que han sacado sí que se ve que han ido a lo fácil y sencillo, después de tantos años yo creo que todos deberíamos de pedir más la verdad.

#215 Es que el combate parece un downgrade directo de DA: Inquisition y es lo que me choca, movilidad más reducida, menos habilidades etc...

Es que hay estudios que se les nota que sacan las secuelas con el mínimo esfuerzo pero lo de BioWare me parece que es pasarse un poco xD, gráficamente sí que se ve bonito pero es que a nivel jugable parece el más simple de la saga (Más que el DA2, que aún así tenía casi la misma chicha que DA: Inquisition)

Vegon

Al final el juego vivirá o morirá por la historia y personajes y no por el gameplay, como todos los juegos de Bioware.

Tampoco es que eso os vaya a dar mucha esperanza teniendo en cuenta sus últimos lanzamientos.

1
tofreak

No voy a decir nada mas del gameplay de lo dicho por aqui, puede que sea divertido a pesar de que ya no tiene nada de rpg.

Lo que mas me ha jodido del gameplay es que no hay loot por el puto mapa, ni siquiera cosas chorras para vender, solo unas vasijas verdes mas feas que su puta madre para rellenar las pociones...

guillauME

Menudo truño el videod el gameplay.

Tiene look genérico, UI moderna genérica que no pega ni con cola, combate nada emocionante además de un toque mata mata que no va con la saga.

Ya cuando sacaron la demo del DA:2 y pudimos probar esa basura la cosa pintaba mal pero es que ya deberían dejar morir la saga.

Se que es opinión impopular pero estoy hasta las pelotas de que quitasen los textos como DA:O y pasaran al circulito de opciones de Mass Effect en DA2 pues ahora más de lo mismo.

Dame textos como en los clásicos RPG, DA:O, BG3, Pathfinder,etc.

2
sagem9

sabiendo como funciona esto, el batacazo se ve venir ya.

1
D

Quizás a alguien le guste a mí personalmente podrán encontrarme en mi run 900 de DAO o en mi run 7 de BG3

eimdal

17
Yegdrasiel

A parte del puto combate clonico de mierda que ya nos esperabamos, veo que siguen con los dialogos de verguenza ajena tambien. Odio los "rpgs" que te dan 3-4 opciones de respuesta (que al final todas son la misma) y tienes que dar las gracias por tener tantas opciones.

DiVerTiMiX

Me dispongo a realizar una crítica constructiva, objetiva y desde el raciocinio del gameplay mostrado:

5
khaxal

Maravilloso el momento en que emergen del portal, todos mirando alrededor, hasta que la maga señala "mirad eso es el ritual", que ocupa media pantalla con rayos de colores, está enfrente, y no hay nada tapándolo.

El combate genérico, las habilidades parecen que serán cuatro contadas, opciones de diálogo terribles... esto tiene poco o nada de RPG, y del DAO sólo queda el nombre.

C

El problema tambien es el apartado artistico.

Un apartado artistico menos Fornite y mas God of War entraria mejor

1
Astalonte

En fin
Caulquier tiempo pasado parece que fue mejor

Ya no es solo el combate simplificado, la agenda con calzador y los graficos y el arte sin ningun tipo de distincion

La falta de talento se nota muchisimo

Una pena....

Tuve mucha suerte de probar esto cuando salio en mis 20s

8
ForsaKeN01

A mi me tiene mala pinta en cuanto a jugabilidad y todo ese rollito action rpg no me va nada, ya me jodió bastante en el 2. Lo curioso es que lo que más me echa para atrás es el apartado artístico. Que cosa mas fea todos esos morados, no se no pegan nada con el lore, tipo de juego "serio" y el dragon age en general. Me da toda la urticaria jaja

Kernel0Panic

Menuda puta mierda de combate genérico joder.

BreadFace

El combate ya no solo es que sea un hack n slash genérico a más no poder (encima super simple), si no que parece que no hay nada de feedback en los golpes ni nada... Que desastre.

A ver si cierran ya Bioware porque lo único que están haciendo es manchar el nombre que se labraron con los juegos antiguos...

G4tts

Solo con leer este titular... Sabemos que será un juegardo.
https://thatparkplace.com/dragon-age-the-veilguard-game-director-who-describes-himself-as-a-queerosexual-gendermancer-claims-game-is-inherently-queer/

3 1 respuesta
Nathan_Drake

Ufff que mal pinta lo que han enseñado, vaya bajon

Zheinet

#231 Se sabía de hace años que el director del juego era un trans con problemitas mentales, nada nuevo bajo el sol. La industria videojueguil está llena de estos personajes.

2 1 respuesta
C

Madre mia , habeis visto las flechas en el suelo que indica esquivar, que cosa mas cutre por dios , lo del circulo en la cabeza se puede entender pero esto queda fatal.

Si este juego en vez de Bioware lo hace un estudio nuevo le estarian dando palos por todos lados

Radiokid

Jaja la flechas del suelo indicando ojo que te están apuntando, mira mira quien te dispara, jajaja que pena por dios.

Luego ya de la agenda ni hablamos o del combate simplón y genérico. Eso sí bien cargadito de lucecitas que es lo que mola.

Se van a pegar la ostia del siglo

Lord_Khronus

Vale la pena el Inquisition? Después del Dragon Age 2 nunca volví a tocar la saga de lo malo que era.

Este tiene pinta a otra basura.

1 respuesta
eryane

#236 No es mal juego

Sphere

#233 Que lleguen tan alto en las empresas me resulta raro, con lo cut-throath que suelen ser los puestos directivos.

Xetroz

Parecia mierdon, olia mierdon y se confirma que es un puto mierdon.

Exodus, tu eres ya mi unica experiencia de poder tener una experiencia lo mas cercana al mass effect original.

1
h0sk

Estoy jodido, y pensar que lo siguiente es el Mass Effect

Pero si parece el puto Hogwarts Legacy en cuanto a gráficos y el combate tan simplificado

1 2 respuestas

Usuarios habituales