Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

Titshel

Aún me acuerdo del hate a DA2 de mucha gente porque decia que era un h&s xD Cuando no se parecia en nada a un h&s.

Nunca defrauda internet

ScienceGuy
4
fundidor

Ni Ubisoft hace un truño tan gigantesco

verseker

#240 xD mass effect ya fue. O nadie se acuerda de andromefack?

3 1 respuesta
ReEpER

#205 el inquisition fue un juegazo que salio junto a the witcher 3.

Voy a pasar de este creo. Y mira que tengo todos con editions de coleccionista.

Pero ese mix de fornite/da/y juego de telefono no me llama para nada. Si al final las reviews dicen algo distinto veremos.

BlackCastlez

Vaya cojones tienen mostrar 20 minutos de gameplay a puto nivel 1 cuando no tienes ni habilidades ni nada para mostrar xDD

Macho como mínimo pon una escena del combate a un nivel más alto en el que se vea la variedad del combate.

En fin Bioware está muertísima y miedo me da lo que vaya a salir con el nuevo Mass Effect... una pena ya que es mi saga favorita.

Perico97

#240 Los gráficos son una upgrade (Un poco justo después de casi 10 años, también sea dicho xD) pero en el combate sí que estoy completamente de acuerdo.

Yo la verdad es que no entiendo como no se tomaron cartas en el asunto en cuanto a BioWare después de Anthem y el batacazo que se metió el juego (Y Mass Effects Andromeda estuvo bien pero se notó que BioWare iba de capa caída), no sé si es que gestionan pésimamente todo dentro del estudio (Y supongo que habrá existido una rotación de profesionales grandísima junto a un liderazgo malete) o que como salen los números EA los deja estar pero han pasado de tener 2 sagas titánicas a destruirlas en menos de una década, parecen ir completamente en modo automático xD

Lolth

#244 intentamos hacer como si no hubiera pasado

1
-Orb-

Por las primeras screenshots viendo la vista y tal quise imaginar que han montado un The Witcher y resultó ser un God of War con muchas lucecitas.

No recuerdo una saga tan protistuida como está, cada entrega era un puto juego diferente al anterior. Esto no te lo hace ni un mono.

SirRobyn

Emmmm.... ¿Qué carajo han hecho con el sistema de combate?

Kenseo

¿No tienen reuniones para comprobar el estado del juego, ver problemas y mejorar? ¿Cómo han podido sacar algo así?

Nula reactividad del personaje con el entorno. Está bajo lluvia, no reacciona, la ropa no se moja, camina sobre charcos de agua y no hay reacción, ni pisadas... Golpea al enemigo al borde de un acantilado y queda sujeto por una pared invisible, que desaparece cuando la barra de vida llega a cero. Combate básico, simplificado y llevado de la mano. Enemigos que se quedan mirando, movimientos poco naturales, pareciendo a ratos que se desliza; escenario de cartón...

Que hagan un favor al mundo y vendan la ip. Aquí no pilota nadie.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

La reacción de alexelcapo a esto va a dejar el análisis de Biomutant en The Witcher 3.

2
Yumik

Poner al mando a gente sin talento, más preocupada por meter ideología que por hacer un videojuego en condiciones tiene como resultado estas cosas.

Futuro muy negro el de Bioware. Dantesco lo bajo que han acabado cayendo.

1
C

Sigo pensando que se fumo la prensa para decir que esto es espectacular y el Star Wars una puta mierda

Kerai

#251 Precisamente entre toda la mierda que se ha visto y has mencionado, lo que más me ha chirriado ha sido de largo eso de los enemigos clavados recibiendo. Parecía un diablo 3D matando masillas sin parar.

Y me sorprende igualmente muchísimo que lo muestran tan tranquilos. Pero quien coño es el jefe ahí? Me entregan a mi esto para enseñar en un trailer y me cargo al 90% de la plantilla.

Es flipante que no haya nadie a los mandos. Hoy parece que en los juegos es "pon colorines, luces y skins fosforitas" y hecho.

Astalonte

XDDDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#251 Lo inquietante es que si ha habido reuniones. Al final llevan casi 10 años trabajando en esta secuela y es un juego cuyo desarrollo se ha revisado y reseteado varias veces para llegar a esta version.

1 respuesta
AlphaWolf

El actor de doblaje de Solas lo han cambiado o soy yo? Suena distinto.

Edit: Vale no, en la página del actor de doblaje se supone que es el mismo.

Debe ser tanto cringe que me hace desvariar...

LucianESP

Sintiéndolo mucho, y siendo Mass Effect mi saga favorita... Por favor, que ME4 no vea la luz

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tal y como yo lo veo se va a dar un hostión el dragon age y bioware chapará.

Y sinceramente, casi que lo prefiero.

El último juego bueno que sacó fue ME3 en 2012, y digo "bueno" por ser agradecido, por que bueno, no me pareció malo xD.

Desde entonces ha salido mierda tras mierda.

Inquisition? Fue una puta basura.
Anthem? En fin
Andromeda? xdxdxddddddddd
El nuevo dragon age? Habrá que probarlo, pero el teaser gameplay es aquello que ningún fan de DA quiere ver.
El ME4? No lo veréis.

Creo que cualquier compañía que se centre en negocios hubiera chapado hace mucho a bioware. Por otro lado, bioware solo queda el nombre, todos los creativos que la hicieron grande ya no están en ella desde el ME3 y se nota.

1
Miyas

Para mi el Inquisition no fue lo mejor del mundo pero al menos me entretuvo y el DLC me gustó bastante, sobre todo viniendo de lo que para mi fue un tremendo mojón con el DA2.

Una pena, si al Veilguard le quitases el nombre de Dragon Age la gente se hubiese olvidado ya de que existe

sagem9

#259 lo mismo después del batacazo que parece que se van a dar, cambian la dirección de bioware y hacen un ME decente.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#262 Crees que seguirán teniendo más balas para quemar bioware antes de que EA haga lo que hace EA?

Lo he pensado, pero por estadísticas bien podría ser la última bala que le queda a bioware antes de irse a la tumba.

2 respuestas
CrimsonRed

#262 El director de Mass Effect no es el mismo que el de Dragon Age (este último viene de hacer... los sims xD), el director de ME es Michael Gamble, que al menos era el productor de los ME anteriores (trabajo en todo desde el 2 creo). Que eso no es garantía de nada, pero al menos es una persona que sabemos que viene de trabajar en lo mismo xD

Y al parecer estuvieron rescatando a gente como el diseñador de escenarios y otros que participaron en la trilogía original también, que tampoco es garantía de nada, pero bueno, a ver que sale, si sale xD

sagem9

#263 depende de cuánto hayan avanzado en ME y si lo que tienen es bueno o no. Cerrar bioware y a la vez cancelar un nuevo ME generaría muchísimas críticas a fin de cuentas.

1 respuesta
LLoskka

13 2 respuestas
D

Creo que hasta los fans más acérrimos coincidiran en que DA2 no debió ver la luz NUNCA.

Esto para mí ya no es Dragón Age por suerte queda el DAO con contenido añadido y mods aún bastante rejugable

Ronjoujoujou

#265 Es complicado, por que si el nuevo ME tiene el mismo estándar que el andromeda, objetivamente hablando, es para chapar y cancelar.

Te diría que ni un nuevo DAO 2 real serviría ya, por que el nivel con BG3 está tan alto que creo que bioware no va a dar más de sí, teniendo en cuenta que sus directores y creativos que la hicieron grande ya se piraron.

#266 Que duro xD. Ha faltado los qunari del 1.

D

Echadle un ojo a la teoría de la ventana de Overton porque es justo lo que están haciendo con los videojuegos/series/pelis etc

Kenseo

#257 ¿Cómo serían esas versiones para que esto sea la final? También te digo que después de leer lo que trae #256 y las respuestas, no me sorprende absolutamente nada de lo visto. ¿Cómo puede considerar que el combate tiene una profunda estrategia RPG? No hay norte en Bioware, ni talento, ni creatividad, absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales