Dragon Age II #HO

BelFur

Yo me lo he pasado en normal y me ha durado 31 horas :S

Una pregunta sobre el acto 2:

spoiler
NiBeLHe1M

#552 Solo con ver que has llegado al final del juego con nv18, ya queda claro que te has debido saltar infinidad de quests.
Supongo que focuseando en la mainQ te lo puedes pasar en esas 16h, completando todo el juego (conversaciones, sideQ, etc) son facil mas de 30h.

2 respuestas
Netzach

More copies of Dragon Age II were sold on Xbox 360 across UK shops than any other platform - by far.

Chart-Track told Eurogamer this morning that Xbox 360 commanded 57 per cent of the total, whereas PS3 managed only 22 per cent.

The remaining 21 per cent was attributed to PC. Chart-Track doesn't count digital sales, such as those made on Steam.

#569 ¿Sabes por qué soy moderador? Porque informo de cosas como las ventas. A mi que me importa lo que vayan a hacer con el dinero recaudado, no me van a dar de comer.

Draviant

#559 En dificil te aseguro que el juego se complica un poco. Los enemigos aguantan más caña y ya no es un paseo por el bosque como en normal porque tienes que usar las pausas o recibes leches hasta en el dni

Y como bien dice #572, yo tengo lvl12 tras la expedición. Si te has pasado el juego al 18 cuando hay gente que ha llegado al 22 sin chetos pues algo te has saltado, ya sean secundarias o entradas del códice (que por cierto algunas repiten de DAO, aunque yo las leo todas solo por el lore xD)

Sust0

#572 Lo he estado mirando y he hecho 104 quest en total. Ahora vendrás a decirme que hay más de 300quests.

Ah y debe ser un bug, porque mi personaje está a level 23 no a level 18.

2 respuestas
B

<- 30 horas pasado en normal con 0 complicación en los combates, haciendo todas las sidequest posibles e incluso no haciendo la de Fenris porque nunca llego a dármela al no llevarse bien conmigo.

Nah, está claro que ha usado "atajos" xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#575 Donde se mira el numero de Q completadas?

Yo el juego lo he completado a nivel23-24 y me salte alguna sideQ sobretodo del acto1 (que alomejor suponian mas quests en el futuro), hay que tener en cuenta q no todas las misiones estan marcadas en el mapa o NPCs.

Draviant

#575 Pues entonces el modo normal es el modo fácil. No he probado el fácil, pero probablemente en él los enemigos se mueran nada mas verles xD

Edit: #576 Wat? ¿Si no eres su amiwito no te da quest personal? Pero si a mi mago lo odia a muerte...bueno, a todos mis pjs porque voy en modo /anti-circulo on xD

1 respuesta
C

"El Call of Duty de los RPG".. por Dios, lo que hay que leer.

1
NiBeLHe1M

Da igual que este en modo normal, eso no hace una diferencia de time played tan grande.

BTW yo era rival de Fenris y si me dio su Q personal :s

1 respuesta
vasag0

ten en cuenta que no pulsando nunca en Investigar y dandole al escape entre respuesta y respuesta acortas mucho la duración.

B

#578 npi tío, tuve una discusión bestia con él después del primer timeskip, salieron menos nosecuantos puntos y dejó de hablarme. Lo mismo era uno de los míticos bugs que no les salen a los que les gusta el juego xD

El caso es que me quedé con las ganas de jugar su historia y ahora debo hacerme otro Hawke (cosa de la que tengo cada vez más ganas viendo todo el odio de MV)

1 respuesta
mTh

#580

Para los mancos como yo sí xDD.

Estoy en Hard, acabo de:

spoiler

Llevo unas 20 mah o menoh.

Cuando lo termine hago una review de biowhore fan para que siga la mierda, que últimamente esta muy tranquila.

Hay muchas cosas que no me gustan, pero no estoy nadando en la desdicha como me había temido despues de las primeras reviews. La misma idea más elaborada, es decir, que hubiera salido en 2012 bien pulida y bien trabajada, hubiera sido mucho más interesante a la hora de discutir porque tendríamos algo que discutir sin quedar en ridículo.

Yo me lo estoy pasando bien y estoy disfrutando del juego, ahora, siendo sinceros, hay cosas imperdonables que impiden que esto se lleve más de un 7 en ninguna review ni medio seria, y bastante más baja nota puesta a mala uva debido a ciertos pecados capitales que comete.

spoiler

#584

Le odio a muerte con todas mis ganas.

Es un puto emo de libro, que asco le estoy cogiendo macho xD.

2 respuestas
Draviant

#582 Pos a mi mago lo odia a muerte

spoiler

Creo que solo por ser mago me cayó un -20 cuando le conocí. Y me jode porque es un pj que reparte ostias como panes, aunque no me guste esa personalidad de "Como un mago me robó el almuerzo, todos los magos son unos hijos de perra bastardos que deben arder en el infierno" xD

#583 Por eso llevo a Varric conmigo y con Fenris, para que se meta con su estado emo permanente y su carencia de barba

1 respuesta
NiBeLHe1M

#583 Pues en tu caso te iras a +40h.
Yo que apenas wipee unas cuantas veces en los bosses del acto1 y acto2 ya me fui a 33h, asiq puedo asegurar que es imposible que en 15h completes todo el contenido.

De normal este juego se completa en 30-40h. Dependiendo de la dificultad y del tiempo que te tomes para conversaciones, exploracion y demas, puede haber mas o menos diferencia, pero no tanta.

1 respuesta
TheBis

Qué personajes lleváis? Yo llevo fijos a Anders + Varric y alterno al 3º según me da.

1 respuesta
B

#586 Varric fijo siempre, adoro a ese enano y además es una máquina de matar.

Draviant

Hawke Mago + Varric + Fenris + Isabela. G0 Wipe Team! (si, he llegado a wipear en bosses de formas absurdamente bastas)

Al principio llevaba a Aveline, pero prefiero que Fenris tankee por sus skills de reducir todo el daño mágico. Ademas, no paraba de perder amistad con ella porque siempre voy saltándome la ley xD

Y como bien dice Nacho, Varric es el puto amo. Bien desarrollado, hace daño por un tubo y te ríes un rato con sus comentarios xD

#589 Monstruo. Deberían encerrarte a tí en el círculo...

1 respuesta
Netzach

Yo estoy de acuerdo con Fenris; todos los magos deben arder. Pero tampoco tengo amor por el resto de facciones xD

Y todos los que jugáis con hawke mago me caéis mal.

#588 Eso, que me encierren en el círculo. 1 Netzach entra, 0 magos salen.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Siendo mi Hawke warrior dps, llevaba a Anders titular si o si.

Despues normalmente varric+isabella/fenris/merrill (Aveline ha comido banquillo del bueno).

C

Me molan mucho las similitudes que existen en el trato que se les da a los Magos y a la magia en el universo Dragon Age y el que se le das en el universo de Warhammer 40K a los Hechiceros.

En ambas, se tratan a los Magos (o Hechiceros) como individuos con un don que no es suyo, sino de unos "demonios" o seres que habitan en un mundo paralelo (Velo en Dragon age. Disformidad en Warhammer 40k). En ambos universos se recela de los magos porque se ven continuamente sometidos a la tentación de usar su poder más allá de lo que deberían. Y en ambos universos, cuando usas más poder del que debes acabas poseído por los demonios que habitan ese otro mundo pararlelo y que hace de fuente de la magia (Velo o Disformidad).

Lo digo porque acabo de leerme el libro Los Mil Hijos de la saga de Warhammer 40K de la Herejia de Horus y el trato que tiene la legión de Los Mil Hijos (formada por hechiceros que toman su poder de la disformidad) es muy parecido al de Dragon Age.
En Dragon Age, si son los Templarios los encargados de "cazar" y tranquilizar a los magos, en el universo Warhammer 40K serían las Hermanas del Silencio, con sus poderes para anular la magia a su alrededor y la legión de los Lobos Espaciales.

Un off-topic curioso.. pero que me ha venido a la cabeza esta mañana.

Wycliffe

yo llevo 22 horas, sigo de chico de los recados level 7, no tengo ni 25g de los 50 necesarios para irte de expedicion, ya que el juego es normalucho y ante la ausencia de alternativas voy a tratar que me dure.

Juego en pesadilla y hay ciertos combates que son.... ese respawneo de enemigos en la cara sin venir a cuento...

1 respuesta
Sust0

#585 Las conversaciones me las tragué todas, pero obviamente no me dediqué a cada vez que salía la opción investigar a tragarme toda la mierda que han metido para rellenar. Por ponerte un ejemplo en la quest de ir a por los 3 magos fugados, cuando me dijeron todo lo que tenía que saber no me puse a investigar y a preguntarle sobre cada mago ya que sabía que iba a acabar matándolos a todos.

1 respuesta
C

#592 Donde tú ves hacer de "chico de los recados" yo veo "misiones secundarias muy interesantes y con historias de lo más chulas". Son dos formas distintas de ver el mismo juego...

1 1 respuesta
Sust0

#594 Debes de ir hasta arriba de speed para que te parezca interesante y chulo que 5 npcs distintos te manden al mismo sitio a matar 8 waves de desconocidos.

Para todo lo demás, vete al wow que el sistema de quest del da2 ha sido bastante parecido. Meter mil npcs desconocidos, los ayudas, te dan una recompensa. Repercusión en el juego? Ninguna.

1 1 respuesta
Netzach

#595 No todo el mundo va dopado para terminarse el juego en menos de 20h

2 1 respuesta
vasag0

me da lo mismo 3 waves al pasar de noche por un sitio que al desplazarme por el mapa de la ciudad me aparezcan las espadas, el escenario de siempre y el mismo pack detrás de la misma trampa, todo esto cuando voy a darle el mensaje de X a Y por enésima vez.

Se os ha olvidado completamente DAO

NiBeLHe1M

#593 Por mucho q seas mas rapido/conciso en temas de conversaciones, pulls o exploracion, ya te digo que es imposible hacerte todo el contenido o una gran parte, en 15h (ni jugando en easy mode).
Si solo en el acto1 como te pongas a hacer toooooda la mierda de sideQ te pones facil en la franja de 10-15h...
Que todo esto no lo digo por criticarte o defender el juego, simplemente no habras explorado en ciertos momentos y eso te habra llevado a focusear las mainQ saltandote muchas opcionales.

Se podria ver facil si hubieran implementado el sistema de estadisticas tan currado que tenia el DAO, pero weno... otra cosa mas que se ahorraron >.<

2 respuestas
Tunnecino

Joder... yo ha sido en unas 30 horas aprox y he terminado en level 22, haciendo todas todas todas las sidequest menos la del pavo de Awakening y 2 o 3 de las bandas.

Por cierto, sin querer elegí el final chungo:

spoiler

Mi Warrior http://social.bioware.com/2808790/&v=bw_games&game=dragonage2_xbox&pid=212177432&display=characters&character_id=78102 y ahora el maguete que me estoy subiendo http://social.bioware.com/2808790/&v=bw_games&game=dragonage2_xbox&pid=212177432&display=characters&character_id=78113

Y me faltan poquitos logros xD

#598 Si es posible, aunque más difícil.

Tengo la guía esa de 20 pavos, la oficial, y te marca el camino directo al final.

Sust0

#598 Te he dicho ya que yo hice todas las quests que se me pusieron por delante, las cartas que me enviaban las hice todas menos 3 ó 4 a la par que hice todas las que me iban apareciendo en companions y rumours. No se las quests que tendrá el juego, pero ya te he dicho las que he hecho en total más que nada porque las he contado, que son 104 en total.
Si me vienes a decir que tu llevas 100 quests a la mitad del juego o que has acabado el juego con 250 quests hechas pues te doy la razón pero vamos, que si pensais que me he pasado el juego con speedhack y con un deathtouch que mataba instant a los enemigos de la sala estais muy equivocados.