Dragon Age II #HO

NiBeLHe1M

Yo no digo que sea imposible pasarse el juego en 15h, digo que para hacerlo debes centrarte en la trama principal y pasar de quests opcionales.
Nose cual sera el numero total de misiones, pero hay contenido para mas de 30h jugables, eso seguro.

Asi a bote pronto recuerdo bastantes quests relacionadas con templarios, magos, bandas de asesinos, mercenarios, piratas, la mina, la capilla, qunaris, entregar items perdidos, las 2 personales q tiene cada companion, los bosses "secretos" y tal... que inevitablemente te llevan su tiempo completarlas.

C

Y digo yo.. no será más divertido y gratificante pasarte el juego bien, haciendo todo lo posible, difrutando de cada misión y enterándote bien de toda la trama que haciendo un run como pollo sin cabeza en plan "acaba ya, acaba ya, acaba ya"?

2 1 respuesta
TRuBi

#602 yo no entiendo la gente de "ya me lo he pasado a lo rush, ahora lo rejugare leyendome todo y despacito..."
Lo mismo con los items estos que te dan gratis, como la blood armor esa del DAO. No se que gracia hay en tener una armadura tan buena en el principio del juego.

A mi el juego no me parece tan malo, pero comparado con el DAO, si que me parece bastante, bastante peor. Estoy en el acto 3 y la verdad, tengo ganas de que acabe ya. Y a mi tambien me va a durar unas 30 horas.

1 respuesta
C

#603 Y no tenías ganas tambièn de que acabasen los caminos de Orzammar en DAO? O de que empezase la chicha al principio?

Todos los juegos tienen lo suyo.. lo malo es que DAO se ha mitificado en exceso por eso de ser el sucesor espiritual de Baldur's Gate y por eso le está lloviendo caca a DA2 que da gusto.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Hola, mirad tengo un problema y dejo caer por aquí la duda a ver si me la podéis solucionar.
Mirad, estoy jugando al Dragon Age II y voy por la parte en donde el personaje principal (es decir el que tú llevas) tiene ya 50 monedas de oro y los mapas de las profundidades, pero se me han como bugeado dos misiones de forma de que no las puedo acabar, así pues no me dé dejan iniciar la expedición debido a que “no puedo dejar anda a medias”, exactamente las dos misiones que me faltan son estas:

-Un acto de piedad:

spoiler

-Promesa de polvos negros:

spoiler

Llegado a este punto veo que no puedo seguir adelante porque estas dos quest he comentado arriba no puedo finalizarlas, he probado de todo, he explorado todo y cada mínimo rincón de las distintas zonas donde transcurren estas quests para intentar ver que no se me escápese nada, pero no ha cambiado nada, entonces, si es el caso de que se me han bugeado y no puedo acabarlas, ¿se puede eliminar del diario? ¿alguno de vosotros sabe que es lo que falla? ¿voy a tener que volver a necesitar empezar de nuevo =/?

B

Yo estos juegos me los paso del tirón. Con la de juegos que hay en el mercado no puedo plantearme perder más de 15h en un juego xD.

Ayuzi

No me dejar grabar las partidas porque?

cm07

Publicado un parche en estado de beta para DA2

¿Parche Beta? ¿En serio, Bioware?

1 respuesta
Draviant

El que vaya a Orzammar en DAO y en ningún momento se le pase por la cabeza salir del juego para no tocarlo en días está muerto por dentro

Orzammar es como el Templo del Agua en Ocarina of Time: absurdamente largo gracias a las tropecientas mil vueltas que dabas para una chorrada. Y eso que tiene la mejor ambientación de todo el juego (para mi gusto)

#608 Bioware, antes molabas...

gloin666

Pues a mi Orzammar me encanto, todas las side-quest, los cachos de codex que te contaban info sobre los enanos etc. Lo que no podia soportar era la fade, por dios que coñazo. Y como nunca me ha interesado la magia (gracias bio por hacer imposible jugar sin magos en el DA2) me la sudaba el lore alli.

1 respuesta
Draviant

#610 Ahora que lo mencionas, el Velo si que era cargante en DAO. Más que Orzammar. Laberintos estúpidos, peleas chorras...y encima era obligatorio hacerlo nada más salir de Lothering si jugabas con Picaro/Guerrero en dificultades altas sólo por Wynne

Dios bendiga el mod Skip the Fade...

Aziwar

mmm tengo una duda.. los items que coges de los cofres y tal, q dependen del pj que los coja o que? me refiero a que siempre las armaduras me pone que solo las puedo usar yo, aunque sea una armadura de mago y yo soy picaro, me dice que solo para mi..

2 respuestas
TRuBi

#604 Orzammar a mi se me hizo tambien pesado, pero solo por lo largas que eran las mazmorras. En general, de las tres quests de reclutar a cada raza es la que mas me gusto.
No se, a mi me parecio entretenida desde el principio la historia de DAO, aunque del DA2 me parece que incluso las quests cortas son mas interesantes.

Tunnecino

#612 Es que no puedes cambiarle la armor a tus aliados, tan solo mejorarla con parches y demás que compras o te encuentras por ahí. Estilo ME2

VipeR_CS

#612 Los companions no tienen botas, ni armor, ni guantes ni casco.

Ayuzi

solo me pasa a mi que no puedo grabar la partida?

1 respuesta
Aziwar

ammm vale ahora veo.. pos nada, se ve que Bioware hizo bastante $$$$$$ con Mass Effect pq el DA2 se parece muchiiiiiisimo.

El juego está bien pero exageraron un poco... como el desintegrar a un enemigo por meterle un dagazo o cosas asi..

1 respuesta
C

#617 Por curiosidad.... has pasado de la demo?

Aziwar

tengo el juego no la demo.

Tampoco se puede hablar con los compañeros? para mejorar las relaciones y eso.. solo se pueden mejorar realizando sus misiones?

Tunnecino

Apenas, tan solo cuando tienes misiones con ellos, o hay algo de que hablar. Lo ves en Diario -> Misiones -> Compañeros y vas a su "base" y hablas con ellos.

S

#596

Meltyblood

la verdad no se si alguien lo ha puesto, pero Fenris me recuerda a este señor cantidad:

1
gloin666

#616 si tienes un solo nucleo baja el parche. Si tienes doble o el juego es de steam estas jodido.

namidettje

Para cuando acabas el acto 1, le estás dando al escape para ir por faena que da gusto. Lees todo lo rápido que puedes y no dejas acabar de hablar, porqué acabas hasta las jodidas pelotas de ir al mismo sitio 15 veces a hacer cositas ligeramente distintas y meterte en en una cueva donde antes no podías.

El acto 2 no mejora demasiado :9

Xakanova

Yo llevare unas 14 horas de juego.

Pros.

Se ha simplificado lo que debia simplificarse del DAO. A mi me daba bastante por culo andar seleccionando el equipode TODOS los personajes,y guardando objetos q no sabia si los iba a necesitar mas adelante. Ahoraa t los selecciona drectament a la chatarra y pista.

El modo de lucha,a mi personalmente me encanta es mucho mas "consolero" y divertido, en el Origins muchas veces se ralentizaba demasiado y t quedabas miraando a ver q pasaba xD.

Contras

La historia (por lo que yo llevo) es mas personal que digamos mundial como era en el origins con la guerra de por medio y tu con un papel vital, este se centra mas en el personaja y como sobrevive me recordo mas a un fable ambientado en el Dragon age.

A lomejor han simplificado de mas algunas cosas.

El juego me esta enganchando mas que el 1 pero echo de menos algunas cosas. +1 a lo de orzamar, me parecio un coñazo brutal.

2 respuestas
C

#625 La acción no es más "consolera" como dices tú... la acción es exactamente igual que en el DAO, pero sin la vista isométrica.

Entras en faena, pausas, colocas al grupo en la mejor disposición, pausas, das ordenes a cada uno de ellos, pausas, ves qué va pasando, pausas... replanteas la situación en el campo de batalla. La forma de plantear la acción es EXACTAMENTE igual que en DAO... sólo que ahora las magias se ejecutan al instante (cosa MUY de agradecer) y los movimientos de los guerreros son más "espectaculares", más circenses.. lo que tampoco molesta.

Voy por el acto 2 y me reafirmo.. puto juegazo en toda regla. Para mi un 9 como una casa por ahora... y como siga mejorando a ver si no me flipo un poco más.

Y sí... Bioware lo ha vuelto a hacer. ha vuelto a hacer un puto juegazo. Me siento como en casa jugándolo.

2 respuestas
Draviant

#626 Shitstorm in 3, 2, 1....

A

#625 especialmente me molesta eso, no le puedes equipar equipo de resistencia a fuego al tanque, de normal acabas con el inventario lleno de mierda de cosas que no se puede poner nadie.

sobre una quest

de libros
GaN2

Muchos de aquí deberían de haber jugado al Baldurs Gate 1 o 2 cuando salió para saber lo que es un buen juego de rol...

4
NiBeLHe1M

#626 Solo por el tema de los escenarios (repeticion y simplificacion) ya me parece imposible decir que el juego es sobresaliente.
Ademas tiene otras deficencias (sobretodo si lo comparamos con DAO), que aun sin parecerme tan graves como lo de los escenarios, si que son detalles negativos que van restando.