Dragon Age II #HO

Netzach

#720 Me remonto al principio de todo el jaleo. Los primeros en mentar Witchers, Mass Effects, para fundamentar sus críticas a DA2 fuisteis vosotros.

Que uno lo saque ahora se debe a que desde el principio las comparaciones estaban ahí. Así que menos llamar triste al que lo hace, cuando ha sido (y es) lo más común en este tema.

C

Yo estoy hablando de juegos MUY bien valorados por la crítica en general. Juegos de 9 ó 10 en casi todas las reviews, tanto de usuarios como de revistas especializadas. Y comentaba que me parece cuanto menos curioso que los fallos que posteriormente se han achacado a DA2 para hundirlo no fuesen "tan" graves en otros juegos como para evitar encumbrarlos.

Ni que decir tiene que soy un fanático absoluto de Mass Effect (1 y 2) y el Withcer me encantó (amén de haberme leído todas las novelas). No voy a atacar a esos juegos.. no tergiverséis mis palabras haciendo ver que voy a atacar a ME y a TW.... al revés. Sólo quiero sacar a la luz la hipocresía de darle más o menos bombo a según qué fallos en función del juego que se trate. Y lo que antes era un "fallito perdonable sin más repercusión que una anotación a pie de página en la review de un juego", en la review del otro juego se tiene como "un error imperdonable de proporciones bíblicas que hunden su experiencia jugable y le restan 4 puntos".

No sé en base a qué exactamente hay esta parcialidad a la hora de analizar los mismos errores en un juego y en otro, pero me resulta cuanto menos curioso... y cuanto más, hipócrita.

Aziwar

otro bug: Compré a la vez la mejora de runa para merill e isabela, y la de isabela simplemente desapareció... Aparece la barrita marcada como que tiene esa mejora, pero ni se ve el slot de runa ni aparece para poder runa en Sandal

NiBeLHe1M

#719 Nose hasta que punto has jugado al DA2, pero no me parece comparable ni de lejos.
Una cosa es reciclar escenarios para sideQ randoms y otra es que no salgas de la misma ciudad en todo el juego y tengas que pasar por las mismas 4 instances durante 40h.. q te pueden dar una Q para matar magos en las cloacas, acto seguido otra Q para matar asesinos en las cloacas y despues tener q volver a las putas cloacas pq parte de la trama principal tambien transcurre ahi.

Ademas que el ME a fin de cuentas es un TPS/rpg, asiq tampoco vas a hacer mucha Q, ni vas a necesitar escenarios complejos q te permitan explorar... pero en el DA2? sq me parece lo mas basico que debe tener.

1 respuesta
George-Bush

#724 Exactamente, y esa una de las razones por las que me esta costando dios y ayuda acabar el DAO 2.

ME, ME2, DAO, lo epico que era viajar con tus compis a diferentes sitios y hacer historia... en fin.

C

Bueno, pues creo que definitivamente, tenemos un punto de vista distinto de lo que nos parece un buen juego, así que tampoco voy a dar la brasa mucho más.

NiBeLHe1M

A mi me parece un buen juego, pero por deficencias como las que comento, no llega al nivel que se podria esperar de Bioware y de la segunda entrega de Dragon Age.

Sphere

Bug que casi me hace mandar el juego a la mierda:

Misión "El cebo", teóricamente un bicho te suelta una llave con la que abres una puerta. Vale, pues no la tira. Me paso 10 minutos buscando todo de nuevo y nada, y lo peor es que sin ella no podía salir del sitio y me quedaba atrapado.

Menos mal que tenía un autoguardar anterior, porque si no... Ni de coña empiezo otra vez desde el principio.

1 respuesta
M

Señores en la quest de la rama principal "hijo discolo" que supuestamente hay que rescatar a un tal Feynriel que esta dentro de una caverna en Costa Herida, alguien me puede indicar por donde anda? porque la unica cueva del mapa es una mina Qunari, y la he dejao mas limpia que la patena, y estoy arto de dar vueltas de arriba abajo buscando al puñetero Feynriel.

1 respuesta
namidettje

#729 te tienes que estar dejando algo. Si no recuerdo mal, sales de la cueva y te lo encuentras junto a un

spoiler

.

1 respuesta
M

#730

spoiler
1 respuesta
Mendiola

Este DA2 es como si DAO hubiera sido un libro, y esta segunda parte una película donde simplifican y nos mastican toda la riqueza que puede dar de sí el texto de un libro.

The Witcher 2 tampoco creo que sea para tirar cohetes, pero seguramente mejor que DA2 sí que sea. Del que sí tengo grandes expectativas es de TES V: Skyrim.

#728 A veces suele pasar. A mí me paso en DAO también cuando estaba haciendo una misión para la Capilla, y tenía que liberar a un tío en la casa del Arl, que no me soltó tampoco la llave, y tuve que volver a cargar la partida para que esa vez sí, el carcelero me soltase la llave.

Supongo que con los parches y demás los bugs disminuirán o desaparecerá.

Tunnecino

#731 No, está al suroeste. En una especie de 'C'

1 respuesta
M

#733 Lo encontre, gracias por las indicaciones, estaba arto de dar vueltas.

ReEpER

Ostia llamadme rarito pero... a mi the witcher no me gusto NADA.

A dia de hoy mis juegos son:

Baldur's Gate II.
Baldur's Gate
DAO
NWN 2
DAO:A
DAO2
NWN 1

Y si, llamadme raro pero a mi el primer NWN no me gustó por una sola cosa, y es que me faltaba mi "equipo".

Hace aprox 2 meses vendí el baldur's gate 2 original collectors edition por 100€ por ebay. Con eso, ya os dice que tipo de juego era.

3 respuestas
B

#735

Pues a mi The Witcher, en un primer momento, no me gustó en absoluto. Tras unos, muchos, meses, me dije "Venga va, pruébalo de nuevo ahora que hay la Enchanced Edition", le di un voto de confianza y realmente me gustó, la verdad.

Ahora a la espera de The Witcher 2. Aunque probaré el DA2.

Yo tengo la colección de Forgotten Realms Deluxe, que incluye: BG+exps, BG2+exps, Icewind+exps, Icewind2+exps,NWN+exps. Me costó 5€ hará ya más de 1 año. Está claro que como BG2, hasta la fecha ninguno. Pero yo lo instalé y, cosas de la avanzada informática, da algunos problemas sin parches ni algunos mods (de resolución).

Exahel

Yo no voy a repetir por enesima vez lo que se esta diciendo sobre los escenarios repetidos, pero esta claro ke ese 2 ke lleva el titulo del juego no se lo merece, para mi si dijeran ke es un spin-off del primero me kedaria contento, pero la verdad, o en el 3 meten una historia acojonante o este juego no vale para nada,

spoiler

realmente en este juego no te entereas de mucho mas ke no se sepa ya despues del final de origins

1 respuesta
Resa

#737 Originalmente el juego se iba a llamar Dragon Age: Exodus

Pero claro, como han hero ME2 bueno y se vendió, tenían que aprovechar el tirón del "2" y lo llamarón DA2. Por otro lado me molaba muchísimo el tema de los subtítulos para los juegos y van y lo llaman DA2. Pfff

1 respuesta
Exahel

#738
vamos ke el 2 sobra xD

1 respuesta
M

#739 Sobra el juego entero ya puestos, este engendro demoniaco de juego no deberia haber salido del Velo, por Andraste.

xDD

4
C

#735 Pues a mi DA2 me gusta bastante más que la mierda insulsa de Awakening que no pintaba nada y se sacó para aprovechar el tirón.

1 1 respuesta
Flynn

#741 Es curioso, si te paras a pensarlo, tu descripción de Awakening se puede aplicar a DA2.

5 2 respuestas
Aziwar

#735 te falta el Icewind Dale

ReEpER

Icewin dale! Cierto :) el 2 era muy mata mata pero molaban :)

xTr3m1S

#742 Ahí sí que no, vale que el juego no es todo lo bueno que podría haber sido dándole más tiempo pero decir que DA2 no pinta nada cuando en el juego se narran unos acontecimientos que cambian todo Thedas ya es colarse.

1 respuesta
Ramza

#745 que acontecimientos hacen cambio en thedas en el DA2?

1 respuesta
Sust0

#742 lol'd.

Resa

#746

spoiler
1 respuesta
Ramza

#748

spoiler
1 respuesta
Tunnecino

#749 Claro:

spoiler

Y seguro que me dejo mucho más. Por cierto, seguro que el proximo DA es en Orlais:

spoiler
1 respuesta