Dragon Age II #HO

Ayuzi

nadie sabe donde puedo descargarme el parche para core 2 duo es que no puedo garbar partida.

1 respuesta
gloin666

#691 Ya te lo he dicho varias veces, tal parche no existe. De momento no tienes nada que hacer sino esperar.

Como mucho, mira aqui y ve probando:

http://social.bioware.com/forum/1/topic/300/index/6443784

guillauME

¿En serio que por tener determinado procesador no puede guardar?

Que chapuza es esa.

Aziwar

Hay libros de esos como en Awakening para resetar skills/stats ?

1 respuesta
M

En serio, la gente que ha llegado hasta el final de este juego tienen una valentia increible, porque me estoy aburriendo con este juego mas que con una telenovela barata, estoy frito de ahcer quest abusrdas que no llegan a ninguna parte, espero que cuando vaya a la expedicion esto mejore, las luchas son tediosas, que es eso de ponerte 2 minobosses y oleadas de 15 en 15 tios apareciendo de la nada cargandose toda posible estrategia?

1 respuesta
Draviant

#694 Si tienes el Emporio Negro si, vas allí en el mapa y le compras potis de respec

ReEpER

Me ercomendais hacer respect a la elfa y meterla full fire/ice? Betany no esta... betany se fue,,, betany se escapa de mi vida...

1 respuesta
Sphere

#695 ¿Estrategia? ¿Qué es eso?

En serio, es la primera vez que jugando a un Dragon Age paso de preocuparme de controlar a todos los personajes pausando cada 5 segundos y gano las batallas sin ningún tipo de dificultad manejando solamente a mi Hawke mago xD

Aporrear los botones -------> WIN.

Aziwar

#697 por eso mismo lo pregunté yo xD

Ohhh pobre Bethany xD

dr_Rouman

¿Nadie ha puesto esto? Easter egg en un colgante

Para el que no sepa de qué va el tema:

http://www.amazon.com/Mountain-Three-Wolf-Short-Sleeve/product-reviews/B002HJ377A

http://en.wikipedia.org/wiki/Three_Wolf_Moon

http://knowyourmeme.com/memes/three-wolf-moon

A mi me está entreteniendo.

C

Estoy notando con este juego una oleada del síndrome yo estuve aquí, en el PC Gaming, antes que nadie y sé de lo que hablo. Yo me compré el Baldur's Gate el día de lanzamiento y me lo acabé en pesadilla sin pociones y sin morir. Mi opinión vale más que la de nadie, casuals

Me da un poco de rabia la forma en que se está dilapidando a este juego. Y lo que me da pena no son las opiniones personales... cada cual puede tener la suya y es respetable. Me da pena los argumentos que se usan.
Hasta ahora, la mayor parte de argumentos que los haters están usando para criticar al juego son defectos que han estado presentes, incluso en mayor medida que en DA2, en juegos tan alabados como los Mass Effect y The Witcher, por poner dos ejemplos recientes y, si me apuráis, incluso KOTOR o DAO.
Vaya por delante que soy un gran amante de ambos Mass Effect y del The Witcher. Me he acabado 2 veces cada uno y sé reconocer sus virtudes y sus defectos. Pero sus defectos parecen pasar desapercibidos o no parece que menoscaben la calidad del título en global, mientras que esos mismos defectos, que aparecen en menor medida en DA2, son motivo para dilapidar el juego y querer enterrarlo en el desierto junto a los E.T.

A saber los argumentos absurdos de los haters y como se caen por su propio peso cuando entran en comparaciones:

-Repetición de Escenarios: Ésta situación es MUCHO más grave y menos disimulada en el Mass Effect, donde la repetición de escenarios no tiene ningún tipo de disimulo y las misiones que vas a hacer en ellos ningún tipo de interés, a diferencia de las de DA2. Aún así, en Mass Effect ésto fue sólo una nota a pie de página en las reviews mientras que en DA2 es motivo para quemar el juego y echárselo a los perros.

-Combate lineal y pasillero: El combate de The Witcher es lo más consolero que ha salido jamás en un RPG en consola. Un QTE continuo cuando la espadita se ponía llameante y de vez en cuando soltar alguna que otra magia. PUNTO. Y luego sacan videos parodiando a DA2 con lo de "press A for Awesome!". Qué falta de vergüenza... Estartegia = la que pueda plantear un niño con síndrome de Down. El Combate en los Mass Effect, sin embargo, es corretear por pasillos con cajas "oportunamente" diseminadas por el suelo para que hagan de parapeto y matar todo lo que se mueva. Alguna vez puedes darle una orden a algún compañero de tu grupo pero por curiosidad más que nada. Si se comentó en las reviews de The Witcher y Mass Effect fue de modo anecdótico... nada más. En DA2, siendo el combate en modo difícil igual de táctico y difícil que en DAO, sólo por no tener vista isométrica se lacera y se le arranca la piel a tiras al juego.

-Inventario simplificado: Otra cosa que no hacen más que repetir los haters. Podemos recordar el inventario de The Witcher o de Mass Effect 1, que era lo más caótico que jamás haya salido en un RPG que yo recuerde. Al menos en The Witcher tuvieron la decencia de medio arreglarlo en la Enhanced Edition. O podemos hablar del no-inventario de Mass Effect 2. Pero no interesa. Sólo interesa que en DA2 no puedes vestir a tus compañeros de grupo como a barbies.

-Crafting simplificado: "Es que cuando encuentras un recurso no hace falta recogerlo, ya lo tienes para sieeeempreeee.". También está la opción de que el recurso para las mejoras venga de serie con tus compañeros de grupo para siempre (como en Mass Effect 2) y sería mejor escanear planetas como un gilipollas mirando lineas que suben y bajan para hacer el gathering. Eso sí que fue una buena idea, ¿eh? Pero fue otro pie de página en las reviews de Mass Effect 2.

-La chicha de la historia tarda mucho en comenzar: Sí, posiblemente el primer acto de los 3 que componen DA2 sean misiones secundarias y de reclutamiento de compañeros. No pasa nada... siempre podría haber sido un 90% del juego compuesto por reclutamiento de compañeros y una hora de misión principal al final de juego, como en Mass Effect 2. Pero tampoco fue inconveniente para elevar a las nubes las notas de éste y criticar con el mismo argumento al DA2.

-Es que la rueda de diálogos es consolera y le quita profundidad a los diálogos: Creo que este argumento no merece ni un párrafo. No quiero hacerme repetitivo en las comparaciones.

-El rendimiento gráfico es malo: ¿Recordamos que tuvo que hacer falta una Enhanced Edition, que era prácticamente rehacer el juego, porque el The Witcher era prácticamente INJUGABLE. Pero bueno.. minucias sin importancia. Se seguía mereciendo un 9.

Así pues, con esto no quiero quitarle méritos a los Mass Effect o al The Witcher, juegos que me parecen de lo mejorcito. Sólo quiero resaltar la hipocresía de algunos al utilizar dichos argumentos para despellejar a Dragon Age 2 sólo porque quieren dejar bien claro que ellos estuvieron ahí desde el principio de los tiempos, desde que Bioware sacó su primera demo, pero luego no hubo reparos en lamerle las pelotas a los Mass Effect y al The Witcher aun teniendo estos mismos fallos incluso más acusados.

Como nota final, a los que dicen que Bioware se ha vendido AHORA a las consolas con DA2 y al casual gaming (me meo) y demás, que me digan qué fue entonces lo que hizo hace ya más de 6 años con Jade Empire, por ejemplo o que me busque si tantísimas diferencias jugables hay entre DA2 y KOTOR, de hace ya 8 años.

12 4 respuestas
Aziwar

donde está el emporio negro? me lo descargué, me aparece como activo en "Descarga de contenido" pero no lo veo en el juego xD

1 respuesta
TheBis

#701 Pura verdad

#702 Debería salirte cuando vas al mapa, en la parte de la derecha debajo de Darktown, me parece.

Aziwar

cierto xD

BelFur

Yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla y madre mía, no hay color... Quien quiera un juego táctico que pase directamente a esta dificultad, a ver si siguen diciendo que es un machacabotones xD

Sphere

#701 Y es cierto, pero tambien hay que pensar en esto: Las expectativas respecto a Dragon Age 2 eran altísimas ya que DAO había sido una obra maestra, y encontrarte de pronto con mindfucks irónicos como que los otros personajes no pueden llevar armaduras distintas y tal, entre otras cosas... es como si el juego hubiera involucionado.

1 respuesta
gloin666

#701 The Witcher es un arpg, vendido como tal, ME2 es un tps con toques de rpg (cada vez menos). DA era un intento de volver a las raices del rpg. Si quisiese un TW, esperaria al 2, si quisiese un ME, esperaria al 3. Comparamelo con el DA original, no con otros juegos que no tienen nada que ver.

Y otra cosa, CDprojekt es una empresa que hacia sus primeros pinitos en el mundo del videojuego. Bioware... no. No se le pueden permitir los mismos errores ni por asomo. Y los polacos sacaron una enhanced edition. Los bugs de awakening siguen presentes, no hay soporte alguno.

PD: a mi no me gustan los mass effect, no se por que cojones tienen que meterlos en una saga que si me gustaba.

9 1 respuesta
C

#706 Párate a pensar... ¿de verdad el DAO fue una obra maestra? ¿O fue más bien un juego para nostálgicos del Baldur's Gate?

Es que, viendo las notazas del DAO y las notazas del Starcraft 2 a veces pienso si los PC Gamers sólo estamos contentos cuando nos sacan el mismo juego una y otra vez... Ojito, que disfruté del DAO como un cabrón, pero eso no me impide ver el juegazo que también es DA2.

#707 "CDprojekt es una empresa que hacia sus primeros pinitos en el mundo del videojuego. Bioware... no"

Eso me recuerda a cuando una compañía española saca un juego y se le inflan las notas con el argumento de "joder, está guapo para ser español". O está bien o no está bien.. me da igual que su nacionalidad y me da igual que el estudio que lo ha hecho sea novato o no.
Los 49 Euros que he pagado y que me cuestan no son comprensivos. Son 49 euros iguales que los que pago por, por ejemplo, Starcraft 2 o Assassin's Creed.
Yo soy más de analizar y criticar una obra por ella misma sin más consideración que ella misma y ajeno a circunstancias externas que no sean ella misma. Me da igual que DAO fuese un intento de volver a los RPGs antiguos o que The Witcher fuese bueno para un estudio incipiente sin experiencia. Yo valoro DA2 como juego en sí mismo... y como tal, me parece muy muy bueno.

Obviamente, como juego que quiere recordar a la antigua usanza (rollo Baldurs) no encaja, como tampoco encaja como juego de coches de carreras, no sé si me explico. Pero estaría bien analizar los juegos dejando de lado las circunstancias que puedan rodear a la creación del mismo.

1 2 respuestas
Sphere

#708 Podríamos decir lo mismo del DA2, que se trata de un juego para nostálgicos del DAO que se quedaron con ganas de más aventuras épicas. Sin embargo, el resultado de la ecuación aquí es muy diferente :S

Earh

#708 Más que fijarte en la experiencia deberías de mirar los recursos económicos con los cuenta Bioware para DA2 y con los que contaba CDProjekt para el The Witcher.

Crus

Perdonad que os diga, pero en ciertos aspectos comparar a DAO con The Witcher es como comparar a dios con un gitano...

1 1 respuesta
C

#711 Por qué?

1 respuesta
Crus

#712

Por todo, la experiencia de juego de DAO para mi es muy superior a la de The Witcher. Hay muchos detalles. Pero el principal es el sistema de combate, el del DAO es simplemente genial, el de The Witcher me parece incluso cutre.

ReJeCt

WAT xDDDDDD

Vegon

No empecemos otra vez... si queréis discutir sobre las bondades de los WRPG de los últimos años abrid un tema donde romperos la cabeza, no sigáis en este.

NiBeLHe1M

#701 En un RPG yo nunca habia visto una repeticion de escenarios tan vergonzosa como en DA2. En ME puede que utilicen el mismo patron para diseñar las diferentes localizaciones con pasillos y tal, pero no utilizan exactamente el MISMO escenario una y otra y otra vez.
Es un aspecto indefendible que ha limitado muchisimo a DA2.

Hay otros aspectos negativos que no has comentado:

  • No desarrolla todo su potencial.
    Que un juego que debe aspirar a nivel GOTY se quede en un 8/10, es algo negativo que puede afectar a su analisis y bajarle esa nota de 8 que se podria merecer en un principio.
  • No respeta a DAO y da un paso atras en varios aspectos.
    Yo no digo que el juego tenga que ser una copia de DAO (de hecho, estoy contento con la evolucion del gameplay), pero si respetar ciertas bases. Igualmente no puedo entender como no aprovechan aspectos donde DAO brillaba, ya sea pq los han cambiado empeorandolos o directamente los han suprimido.
1 1 respuesta
Flynn

Qué triste tiene que ser que para defender DA2 tengas que recurrir a comparar sus contras con los de otros juegos. "Sí, sí, DA2 tiene X fallo, pero mira, en Y juego también los hay!". Pues mira, mal de muchos consuelo de tontos. Yo no he jugado Baldur's Gate nunca, el Mass Effect es de los juegos más aburridos que he jugado, me encanta Dragon Age: Origins y lo poco que he podido probar y lo que he visto de DA2 me ha parecido una basura descomunal.

Por cierto, EA se ha pronunciado sobre lo que decía #654 de empleados de Bioware dándole 10 a su propio juego en metacritic. Es para abrir un debate aparte para reírse de ello, patético.

4 1 respuesta
Netzach

#717 Sabes qué es triste? Que los primeros en meter the witcher y me no son los que defienden el juego si no los que lo critican.

1 respuesta
mTh

#716

No me jodas, la repetición de escenarios en DA2 es lamentable, pero la de ME también lo era.

Te recuerdo que TODOS los bunkers y TODAS las bases eran exáctamente iguales por fuera y por dentro XD. Y todas las Minas abandonadas también, por cierto XD.

Si eso cambiaban las cajas-cobertura de dentro.

Disclaimmer: No estoy defendiendo a DA2 en ningun momento, solo me hace gracia que digas lo de ME, cuando era igual de aparente XD.

1 respuesta
gloin666

#718 Lo siento, ha sido castorcillo en un ataque de "ojos que no ven, corazon que no siente esta mierda que tengo delante, pero si juraria que es la misma cueva, oh dios, mi warrior va de crack hasta las cejas...". Creo que hasta ese momento nadie hablaba ni de tw ni de me.

1 respuesta