Aun no he avanzado mucho, pero me estoy quedando acojonado con lo que leo, los argumentos que usan los que no les a gustado (menos lo de los escenarios) y el juego al que juego, joder si a cada paso me gusta más.
Este juego tiene un montón de virtudes (hasta donde he jugado) y varios defectos, así como un tufillo que no se puede quitar del todo a hecho con prisas (pero mucho menos de lo que esperaba la verdad)
Y una cosa hay que ir asumiendo ya, el concepto lamentablemente no es mío es de un colega :
Bioware no tiene ni puñetera idea de hacer Dungeons, son unos inútiles integrales haciendo dungeons, en el baldurŽs se notaba menos, el Kotor era lamentable en ese aspecto, los dungeons del DAO resultaban pesados, y los del ME no se si se podían considerar siquiera dungeons, así que hacen pasillos.
Pero haciendo historias, creando personajes, mundos consistentes, decisiones épicas y metiendo en juegos de rol lo mejor de otros géneros son los putos amos, para mí sin nadie que se les acerque.
Mi opinión final evidentemente puede variar.
Edit : Edito para decir que muchos de los que defendéis ahora la "pureza" del DAO eráis los que le metíais mierda por "no tener a Sarevok" (espero que se entienda lo que quiero decir).