Dragon Age II #HO

Sphere

#1020 Macho, pues a mi al revés, sobretodo al ver que

1 respuesta
Sust0

#1021 Porque debes tener una resistencia natural al olor de mierda podrida. No encuentro otra explicación xD.

1 respuesta
Sphere

#1022 No tío, simplemente el hype era lo que me mantenía las ganas de seguir jugando, pero conforme avanzaba me iba cansando más el sistema de batalla y los picos de dificultad absurdos que tiene el juego (o como dicen atrás dejo que la party mate y yo me voy a picar algo a la cocina para cuando vuelva haber ganado sin mover un dedo, o una escaramuza con enemigos que no paran de venir y te terminan owneando por enésima vez).

gloin666

Ya han salido los datos de ventas de la semana 4, y palman solo en esta semana 150000 copias respecto a DAO enPS360, principal objetivo comercial del juego. Contando solo esta semana palman toda la ventaja de las preorders que se consiguieron gracias a un magnifico primer juego de la IP.

Opinion personal sobre las cifras. Les estan dando por culo sin lubricante toda una tribu de negros superdotados. Y me encanta. Pagaria entrada por ver a Mike "Awesome" Laidlaw sodomizado.

jvlivs

Acabado.

El juego merece un 6, ha perdido toda la esencia de DAO.

Me hizo gracia el logro de espeleologo, como si hubiesen cuevas diferentes, además de almacenes, mansiones... etc. Se nota que le han puesto pocas ganas.

Exceso de misiones y enemigos en los combates, no dificultan el juego, solo lo hacen más pesado.

La influencia de la partida de guardada de DAO es practicamente nula. Una pena.

3
HoRTeL

Se ve a la legua que han ido a prisas y carreras. Muy por debajo de DAO

spoiler
1 respuesta
mTh

#1026

spoiler
1 respuesta
hombreunico

Los que critican el juego con eso de que todo se reduce a pulsar cuatro botones, ¿saben que hay varios modos de dificultad, que tienen uno hard para satisfacer su pro gamer style?
A mí el juego me está gustando. Además, a diferencia de Origins, la tipografía tiene un tamaño aceptable (para PC digo) xD

2 respuestas
HoRTeL

#1027 Bueno, gracias por la aclaración

spoiler
2
gloin666

#1028 En hard el juego es facil excepto ciertos encounters mas dificiles y bosses con mas vida que raids del wow. En nightmare es mas de lo mismo pero explotando cross class combos y los hechizos de area que no afectan a tus companeros, ademas de kitear como un joputa, cosa que no es tactica ni nada. La ia en todos los modos de dificultad es directamente retrasada, y si hard en tu opinion es para pros, es que eres muy malo.

Y sigue habiendo problemas con el tamano de letra, solo que ahora en consolaas. Con las de tubo no debe reescalar correctamente y se quedan letras enanas, lo que unido al tono naranja sobre negro lo hace ilegible.

1 respuesta
hombreunico

#1030 Hombre, yo soy nuevico en este tipo de juegos; y si, malo también. Por curiosidad, ¿por qué dices que la ia es retrasada?

1 respuesta
gloin666

#1031 Fijate en las tacticas que utilizan los magos enemigos, es flagrante lo estupida que es. Se meten en el capullo hasta que te has cargado a todo el resto.

jotayepes

#1028 de pro gamer style tiene lo que yo se el juego....
y mira que al principio cuando empecé a jugarlo en pesadilla me parecía imposible, pero que coño el juego es retrasado, basta con alejarte un poco para que dejen de venir enemigos y te cargas a los que tienes delante, por poner un ejemplo de "tácticas" ... juas

1 respuesta
C

#1033 ¿"Pro-gamer style"? Desde cuando eso importa. Me vas a decir que los Mass Efect son muy "pros"... y ahí están. Triunfando unánimemente en críticas de usuarios y revistas y en ventas.

El "pro gaming" ya no existe. Y menos en el género del Rol.

1 respuesta
guillauME

Y precisamente por ese motivo a otros tantos no nos gusta Mass Effect ni su secuela y preferimos un RPG de verdad en vez de juegos de acción con tintes de rol anecdóticos.

1 respuesta
C

#1035 Pero es que dime, a día de hoy, qué juego salido en los últimos años puede llamarse de rol rol "pro".

Es que ni el Witcher.

2 respuestas
gloin666

#1036 Drakensang 1 y 2. Lo mas parecido que hay.

1 respuesta
jotayepes

#1034 no he sido yo el que ha sacado el tema del pro gamer....
de todas formas nadie en su sano juicio podrá negar que la dificultad es absurda.... me ha enfrentado a arqueros de patrullas cualquiera que resisten mas que bosses... por no hablar de los asesinos....

y ojo, vuelvo a decir lo mismo que dije páginas atras, el juego es una santa mierda, el combate es una santa mierda, pero en pesadilla con esa dificultad absurda, los compañeros que da exactamente igual lo que les digas, porque van a hacer lo que les salga de los pixeles, los enemigos que no paran de salir hasta el infinito.... el juego es la mar de entrenido.

Por cierto, acabo de volver de las profundidades no hace mucho, ¿ cuando empieza el poco argumento que tiene esto?

edit: #1037 has visto el drakensang online ? :)

1 respuesta
C

#1038 El sistema de combate no es lo malo. De hecho, mola. Lo malo es el planteamiento del combate.

Es decir, coincido en que no es bueno que haya respawn indefinido de enemigos, porque eso se carga toda la táctica. Debería ser que los enemigos que hay en pantalla son los que hay, y en base a eso se plantée la táctica más adecuada. Pero el sistema de combate en sí me parece mejor y más satisfactorio que el de DAO.

guillauME

#1036 Todos los Drakensang son para mi unos los mejores juegos de rol que han salido en los últimos años. Incluso personalmente he disfrutado mucho más con Drakensang que con Dragon Age: Origins pese a gustarme los dos porque los primeros son de un tinte más clásico si cabe.

Para mi son un MUST HAVE en toda regla si te gustan los RPG.

3 respuestas
C

#1040 Hummm, les daré una oportunidad.

CsNarsil

#1040 Pues yo jugue 3 minutos, vinieron 2 bandidos y me mataron. Tendré que volver a jugar xD

1
jotayepes

#1040 yo voy a tener que probarlos tambien. Pero primero me paso este, por cabezonería más que nada :P, además los otros días me pille el command and conquer 4 y ando un poco decepcionado por la compra.... menos mal que costaba una mierda.

hombreunico

Que risas con la misión de Aveline y Donick.

hombreunico

Yuhu! He conseguido cargarme al Arishok y su tropa en modo normal. Previamente me había pasado la misión, pero con la frustración de haber tenido que ponerlo en modo fácil para conseguirlo después de ocho trys en modo normal.
A los que manejan les parecerá una chorrada, pero yo estoy bien contento ^^

ReEpER

Me pase el juego ayer, y bueno... mejor no hablo xD te quedas con cara de ... ok esto es todo?

enfin

7 días después
gloin666

Si alguien no tiene el Mass Effect 2, es un buen momento ahora mismo. Con la compra de este trozo de mierda que da nombre al hilo te lo regalan. Echandole un ojo a los precios en amazon, vemos que DA2 nos sale por 6 libras. En mi opinion 5 mas de lo que vale, pero bastante barato.

http://uk.camelcamelcamel.com/Dragon-Age-2-PC-DVD/product/B003VM8HFE

http://uk.camelcamelcamel.com/Mass-Effect-2-PC-DVD/product/B001RIYMIA

Xtr3m3_

Iluso de mí creyendo que iba a salir de la ciudad, lo puto peor de juego.

2 1 respuesta
supr4-

si sales... fuera tiene sun jardin o algo asi

ReEpER

Y las cuevas? nadie recuerda la infinitud de cuevas?