Dragon Age II #HO

D4rKNiGhT

Ya esta la version sparrow dando vueltas.

1
isnotavail

#83 OMG , y aun alguno suelta que los graficos son increibles...

xTr3m1S

#74 Tío, dime cómo que estoy que me subo a las paredes. Tengo la precarga hecha y no hay manera de que me deje jugar, oye.

2 respuestas
p4l3rm0

#93 http://www.mirrorcreator.com/files/1WN6MADJ/DragonAge2_0.exe_links

El archivo del ejecutable sin encriptar para pasar la fecha de activación oficial por región. NO ES UN CRACK, aún necesitas un CDKey legal para que funcione.

1 respuesta
C

#94 #93 Joder, ya hay que ser ansiosos para no poder esperar al viernes a que salga y estar metiéndole mierda al PC, colega.

De hecho, a mi me hace ilusion que salga el viernes... llego antes de currar. Pongo el juego a precargar mientras me echo la siesta. Me levanto a las 2 horas, le doy y empiezo uno de los juegos más esperados en los últimos meses con todo el finde por delante.

OohhhoooOOOOHhh

#96 Que sean del Eroski de Málaga, por favor.

1 1 respuesta
xTr3m1S

Como funcione os invito a putas cuando vuelva a España.

#95 Como se nota que no sabes que es estar en China sin nada que hacer.

2 respuestas
B

90% - PSM3

while the combat is very good it's "not always precise," explains the mag, and for some part Dragon Age 2 "feels built for PC: targeting specific foes is still tough, and the lack of a completely free Camera mode means getting a view of the battlefield is harder than it should be."

2 respuestas
cm07

#97 Maldito PC, otra vez jodiendo la versión de consolas.

3
C

#96 Estás en China?????

Cuanto tiempo llevas? joder, se me ocurren mil cosas que hacer si estuviese en China... :(

#97
"the lack of a completely free Camera mode means getting a view of the battlefield is harder than it should be."

Mmm... me lo temía, pero bueno... es lo que hay.

Por cierto, no baja de 90% en NINGUNA review.. no pueden estar todas equivocadas. Esperando el 45% que le de EDGE y ya me lo compro 2 veces!

2 respuestas
Resa

Esperate a la review de EDGE

B

#99 A las 6 de esta tarde saldrán las reviews de todas las webs.

Hasta ahora la única review no comprada es la de Game Informer

83% - "Part of me was disappointed with Dragon Age II. I hoped for an improvement on the original, but it ultimately feels like a step back."

cm07

#99 A mi solo una:

Crus

Los de EDGE le pusieron un 5 al Dragon Age Origins... no digo nada y lo digo tó!

1 respuesta
isnotavail

Pero si la mitad de reviews ni lo han jugado... que siguen diciendo lo del autoattack en consolas, han cogido y le han plantado la nota, segun el maletin de EA ... este mundillo funciona asi, anda que no hace años que no miro una review de una revista teniendo la opinion de los usuarios.

1 3 respuestas
cm07

#104 Las copias de prensa no suelen ser las que venden en caja.

1
H

#104 ¿¿?? Pero si esta gente tiene el juego antes que nadie para poder jugarlo.. Otra cosa bien distinta es que les hagan mirar para otro lado el 90% de las veces.

xTr3m1S

Pues no me rula el exe, lo he ejecutado desde la carpeta donde está el exe original del DA2 y me da error "AWC.dll failed".

1 respuesta
p4l3rm0

A mi lo que me hace gracia es lo de que se les olvido el autoataque en la versión Gold. Justo precisamente tuvo que extraviarse eso y solo eso, que casualidad!

Anda que les daba miedo sacar un machacabotones puro y duro por exigencias de EA y tienen que andar con excusas baratas... que triste xDD

#107 Ni idea, reinstala o algo y sino a esperar tocan. O a buscar un crack tocan.

D4rKNiGhT

#104 PCGamer.com es tu solución! la mejor pagina de reviews echa por users de PC.

1 respuesta
C

#103 Pues entonces esto tiene pinta de ser una sangría.

Me hago palomitas, cojo sitio, y espero la review de EDGE, porque puede ser la risión.

1 respuesta
C

#109 Los users tampoco son objetivos del todo.

Ejemplo:

Si DA2 es peor que su antecesor, los fanboys se las van a dar de súper decepcionados y no van a poner la nota que realmente se merece como juego en sí, lo mismo un 8, sino que van a ir a castigar con un 4 o un 5.

Y al revés... si es un juego largamente esperado que es prácticamente un remake de una vieja gloria (cof cof ...Starcraft 2... cof cof.. ay, qué carraspera más tonta juejjj), lo van a coser a dieces y nueves a lo loco sólo para alimentar su fanboyismo.

Al final, muy poca gente es realmente justa y valora una obra por lo que realmente vale.

B

Preview del DLC The Exiled Prince que aun no ha salido para el juego que apenas ha salido en todo el mundo

Adoro Dragon Age 2 y todo lo que le rodea <3

Netzach

Me está encantando llevo toda la mañana dándole que te pego y aún no he pasado de la 1ª parte después del tutorial+introducción a Kirkwall.

Solo una quest más...

2 respuestas
cm07

#110 Yo apuesto por un 8 en EDGE, 7 como mínimo. No estoy de cachondeo.

1 respuesta
C

#113 Cuando dices toda la mañana dándole que te pego te refieres a jugando, no?

Pues yo me espero a que lo activen en Steam.. paso de rollos.

H

Se refiere a "dándole al attack button".

Ramza

bueno lo he jugado un par de horas y que decir,me esperaba que fuese así de truño.

Mas árcade no podía ser el juego,los gráficos son penosos incluido los movimientos,no se que le ve la gente que sea mas cool por que los muñecos ataquen un 100% mas rapido a los enemigos y eso se convierta en un puto tekken.

Los paisajes el tiempo que lo he jugado ha sido penoso,y la primera ciudad que he llegado totalmente vacia,no habia "vida" por ningun lado.

3 1 respuesta
Draviant

#113 Ansío un mini-análisis tuyo, que acabo de hacer la reserva y toy en precarga ^^ (sí, he sudado de la version sparrow que me estaba bajando)

Recuerdo a la gente que waitea a desbloquear la reserva u otros que mañana se desbloqueará el juego. Olvidaos de cracks . Solo por si acaso

#84 A mi me llegó a petar en la batalla de Denerim. Sin mods gráficos ni chuminadas varias. Luego probé varios mods fix y me petó igual. Al final, con mi save Cousland tuve que tirar de cheto porque sino a mitad de batalla me queda observando mi hermoso escritorio de Miranda Lawson en bolas

#117 ¿PC? ¿Consolas? Os recuerdo que las versiones son diferentes

P.D: Actualizo la pagina principal con links y datos sobre el DLC de El Principe Exiliado. Para que vayais metiendo mierda al post, son 4€ y algo (casi 5€) en el que se añade el pj, varias armas y varias quests cuya duracion desconozco.

Los que compraran la Signature Edition (Edicion Coleccionista) o se planteen comprársela en retail deberá saber que este DLC vendrá gratuito en ella...aunque gl para encontrarla porque en versión digital se ha agotado...en el store al menos

P.D2: ¿Algun coleccionista en la sala? Porque aquí teneis TODOS los objetos extra que sacará Bioware para alegrarnos el dia

Destacar que se importará la armadura Blood Dragon de DAO a DA2. Festival de objetos señores! (yo tengo 7 de esa lista)

1 respuesta
C

#118 Mañana se desbloquea el juego en Steam para los españoles????

No era el viernes?

1 respuesta
B

Ray Muzyka sobre Dragon Age 2

"I am very proud of the bold, ambitious direction our team took with Dragon Age II, which I think is some of the best work yet from BioWare,"

"The Dragon Age team built on their success with Dragon Age: Origins and also focused on innovation for our players, delivering better combat, creating an incredible new art style and introducing a dynamic storytelling technique to really raise the bar for both the franchise and the genre."