Dragon Age II #HO

jesed

yo esperaré a la version definitiva con todos los DLC's...

Draviant

#119 Segun el email que he recibido del EA Store, es mañana

Rohan

Se supone que en España sale el 10 de este mes, ¿no? Es que ya estoy confuso, y no se si es el jueves, el viernes... o cuando.

1 respuesta
Draviant

#123 Tranquilo porque ni en los foros de Bioware se aclaran

Los que adquirieron la version digital (precarga) en EA podran jugar mañana (en Steam no lo sé a ciencia cierta, pero me imagino que será igual). Si te vas a comprar la version en formato físico, tendrás que esperar a ver si cuela mañana tambien o en su defecto el viernes

1 respuesta
Letto

Para los de la demo. ¿Hay alguna manera de jugar en modo ventana y que el puntero no se salga? He estado mirando en las opciones y no he visto nada y es algo que cualquier juego trae.

B

3/5 - G4tv

8'5 - IGN

8.5 Presentation
The menus and interfaces have been cleaned up, so everything’s easy to understand and the screen isn’t as cluttered. The map is pretty slick, too. The framerate can get pretty choppy though.

8.0 Graphics
The environments are extremely pretty, but you’re looking at same ones for most of the game, which sucks. Low-resolution textures plague weapons and costumes. Pre-rendered cutscenes appear blurry.

9.0 Sound
The voice acting is really impressive, especially Varric’s. The sound effects and music are also nice complements to the game.

8.5 Gameplay
This is a game that lets you play the way you want to: be a jerk or a saint, play it like an action game or employ your own strategy. It’s up to you, and that’s great.

8.0 Lasting Appeal
Keeping you in one area for almost the entire game means you’ll probably get sick of looking at Kirkwall after the second Act. Still, I want to replay the game to develop different relationships.

8'0 - Gamespot

Good:

  • Player choice manifests itself in interesting ways
  • Spectacular writing and voice acting bring each character to life
  • Fascinating world characterized by moral ambiguity
  • Combat is fun, fast-paced, and colorful
  • Great symphonic soundtrack.
    Bad:
  • Main story lacks focus and drive
  • Multiple elements have been inexplicably simplified over the original
  • Combat is much less tactical.[/i]

7'75 - Gameinformer

9'0 - CVG

8 - Eurogamer

"Dragon Age II is, at its heart, a political game. It places greater stock in the way you approach questions of society and culture than the binary quest choices of the previous game."

8 - RPG Site

4/5 - Joystiq

9 - Gamesmaster

9'1 - Vandal

8'5 - Meristation

La review de Eurogamer es brillante

1 respuesta
IVaCH

Comparativa de gráficos (Pack de texturas HD instalado) (Resolución 1280x1024)
A = Todo al máximo con las opciones que Directx9 permite
B = Todo al máximo con las opciones que Directx11 permite
*Es decir, todo al máximo Dx9 vs Dx11, dado que al activar DX11, se activan nuevas opciones gráficas.

En Directx11 no puedo jugar, va a trompicones y se ve bugeado el terreno, aunque desde algunos ángulos se ve bien. (Ver screenshots). Sin embargo en Directx 9 va fluido como la seda, no creo que sea tema de potencia de PC, si no de un bug con el Directx11.

Mi PC:
Intel I5 760
Nvidia GTX 460 1gb
4Gb Ram DDR3-1333
Probado en Windows 7 x32

A1

B1

A2

B2

Bug en DX11

Si alguien más puede probarlo en DX11, que comente si le ocurre.
PD: Podríais insertarlas :)

2 2 respuestas
ZiZoU

#72 yo tb opino que es malo, supongo que sera muy "casual" como se suele decir no?, por eso me gusta, a los fanaticos les sabra a poco!

cl0ud

#126 Podias poner en las notas el total, porque al leer 4 he dicho joder! y luego resulta que es sobre 5 xD

ReJeCt

es bastante ovbio q es sobre 5

cl0ud

Podria ser, pero yo no conozco a la mitad de esas revistas, asi que no se si son tipo Edge y es que les gusta dar palos o es que puntuan sobre 5 xD

Tunnecino

A ver... entonces yo por ejemplo lo compraré este Viernes para consolas, y se supone que ya los tienen allí. Así que, el bug ese de las texturas HD ocurre también en consolas? Habrá update por ej mediante live para ello?

2 respuestas
VipeR_CS

#127 O has puesto al revés los settings de las screens o yo me estoy volviendo loco. Se ve bastante mejor en las AX que en las BX.

Respecto al DX11, yo he jugado hace un rato con ambos filtros a 4x, oclusión ambiental activada, settings en Muy Alto, V-Sync activada y me va perfectamente fluido. No he notado tirones, aunque obviamente los habrá habido. El benchmark del fraps me ha dado lo siguiente:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
66251, 1468488, 14, 64, 45.115

Esto es durante el periodo de tiempo entre el inicio del juego y el final del "primer acto" o como lo queráis llamar, antes de ir a la ciudad. Cinemáticas incluídas. En general por lo que he apreciado en el desglose del benchmark, que es un tochazo de la virgen, en los combates va entre 25-40 fps.

Todo esto con un C2D E7300, 6gb RAM genérica cutre y una HD6850.

1 respuesta
BelFur

#132 Creo que en consolas podeis estar tranquilos... el pack es para PC.

Las imagenes Bx se ven más oscuras porque se reflejan las sombras en movimiento de las nubes y en el otro creo que no.

Un aspecto gráfico que me ha parecido feisimo es que los NPCs que estan ahí de "adorno" en Kirkwall tienen unas texturas super básicas.

B

#132 Nop, compra sin miedo.

IVaCH

#133 No, no están al revés, ingame se nota más que en la screenshot pero apenas es notória la mejoría.

PD: Leí, por si a alguien más le ocurre, que lo de DX11 es un bug gráfico de los últimos drivers certificados de Nvidia, en las pathnotes de últimos beta drivers, viene que mejora su rendimiento, quizá también arregle el bug. Ahora mismo no puedo instalarlo, así que ya confirmaré

Netzach

Juegazo. Según nacho voy un 30% empecé ayer a las 19.00 más o menos y llevo hoy todo el día non-stop.

La única pega lo de cuevas y casas repetidas. Y no hay tanta diferencia con respecto a DAO. El juego engancha :)

Nihilus

No me hago responsable del daño que pueda causar a vuestra vista, pero tenía que ponerlo.

Y eso que llevo el pack de texturas en hd..

3 respuestas
BreadFace

A mi, personalmente me gusta, y eso #138 a mi no me pasa, y eso que acabo de estar por esa zona hace nada, vamos, o no me pasa o no me fijo y no lo veo xD

Sinceramente, me gustan los cambios, lo hacen mas ameno, mas rapido, y eso que me gusto el dao 1, pero llegaba unmomento que se hacia un poquete pesado, pero en el 2 este la verdad no me aburro, ala eso si, sigue pasando lo mismo que en el 1..., magos > all xD

BelFur

#138 Eso es lo que yo comentaba en el #134. Pero vamos, si no te paras a verlos, da el pego...

dr_Rouman

#138 A mi en el 1º me pasó algo similar, y quiero pensar que era un bug. Cuando llegabas a las cenizas de los cojones, la textura de la urna era aproximadamente de esa resolución. No sé si era la urna en sí o algo de alrededor, pero vaya, que cantaba mucho un primer plano SEGURO del juego, porque era cutscene/diálogo, con una textura tan chunga.

Rohan

#124 Gracias, supongo que si puedo me pasaré el jueves a ver si está, si no siempre me puedo pasar el viernes o el sábado, tampoco corre prisa. La verdad es que aunque las primeras impresiones que me llevé de este juego no eran precisamente buenas, poco a poco me ha ido convenciendo más. A ver si está a la altura de Origins, que me gustó bastante.

Resa

Acabado rusheando, ahora lo haré con calma quest a quest. En el spoiler cosas sobre el final, estais avisados.

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues ale ya he jugado el principio del juego. Mi pequeña review hasta el momento:

El juego tiene la esencia que tiene su predecesor y de momento va siguiendo su historia y sensaciones que me transmitió el primero en sus inicios. Las cut-scenes son geniales y constantes por lo que te mantienen sumergido y si tocamos el tema de las historias (libros y demases) siguen sumergiéndote en el mundillo como en su primera parte.

En cuanto a Gameplay, sigue siendo igual de entretenido, pero se han pasado mucho con las animaciones y sangre. El primero tenia un aire "real" en las batallas cuando se luchaba con espadas, pero en este se han "flipado" un poco.

La interfaz, mmmmm si hablamos en cuanto a menú, inventario, selección de talentos y derivados es genial, fluida, entendible e intuitiva. Pero si tocamos la interfaz del action-play (juego) es demasiado sencilla y le falta misticismo como su predecesor que pareciese que fuese un libro.

Gráficos y música? la BSO como siempre, excelente, BioWare sabe lucirse día si y día también. Y si ya tocamos el tema gráfico es muuy parecido al primero, algo mas HD pero me hubiese gustado que mejorasen de verdad el motor gráfico. Eso si, si te encanto el DA:O esta segunda parte te alucinara.

He dicho.

B

#143 Podrías contar como fue tu final para hacer comparativa con el mio y saber lo que cambia?

Mi final

spoiler
1 respuesta
xTr3m1S

PUTAAAAAAAAAAAA, todavía me quedan 17 horas antes de empezar a jugar y eso contando con que Steam no me haga la maña.

1 respuesta
Salcort

#127 El bug de texturas negras solo ocurre en DX11 si pones la opcion de grafica en "Muy Alto", en cambio puedes mantener el DX11 y jugar simplemente en "Alto" en lugar de bajar a DX9 y jugar en "medio", aun asi el DX11 no se nota tan apenas, en los hechizos del mago, sobretodo en los de fuego y algun otro efecto de luz, pero vamos, si uno se puede permitir DX11 pues cuanto mas azucar mas dulce :P

1 respuesta
Draviant

#146 Yo hasta las 4 de la tarde de mañana nanay. Y me jode porque al dia siguiente tengo clase

p4l3rm0

#147 Ese bug de las texturas negras desde luego no es algo generalizado, o por lo menos no le pasa a todo el mundo. Tengo reportes de gente que juega en dx11 y muy alto y no les pasa.

Seguro que tienes una gráfica con al menos 1 GB de memoria?

2 respuestas
Rohan

Yo que estaba controlando mi Hype para jugar este fin de semana... que mal he hecho pasandome por éste hilo, ganas de jugar aumentando...