Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

guillauME

#270 La verdad es que hay tanta especialización que es dificil quedarse con una clase y personaje. Yo como siempre mi primer personaje es un Dwarf Warrior Two-Handed y el resto de la Party los personalizo para apoyarme a mi en combate. En este caso Cassandra coge la rama Vanguard que no uso con el mío y así se complementan además de ir con escudo.

Los que tenéis miedo(Prava va por tí) dejad de tenerlo. Es un juegazo sin lugar a dudas, no quiero destripar nada pero me está encantando y solo llevo 10 horas.

En cuanto a la cámara táctica la verdad es que el control de esta es ortopédico, la han estropeado y eso está mal porque en esta cámara ves la vida de los enemigos, sus vulnerabilidades, los efectos negativos/positivos, puedes controlar los movimientos de todos los personajes a la vez... Muy mal cambio la verdad.

1 respuesta
C

Por lo que comentáis me da a mi que la cámaa táctica la han puesto deprisa y corriendo sin ningún tipo de mimo para que la Master Race deje de quejarse.

Preguna: aunque te compres la version física sigue necesitándose Origin por huevos, no?

1 respuesta
PeRCeVaL

Los que jugueis con teclado/raton, probar atacar con la R. Me gusta bastante y me resulta mas comodo que con el click derecho.

La verdad que llevare unas 4 horitas y el juego me esta pareciendo cojonudo. Se echan en falta algunas cosas, pero por otro lado veo bien este nuevo enfoque, ya nos iremos acostumbrando.

La exploracion como comentan va a ser clave, ya he perdido un ratito en ir a buscar materiales jeje. Ademas con el tema de la creacion de armad y armaduras y la modificacion de stats se gana mucho en personalizacion.

No se cuantas veces le habre dado ya al salto para pausar la partida jajaja.

Bueno a ver si vuelvo del trabajo que menudo mono de seguir jugandolo jeje.

Salcort

#272 la unica diferencia de la version fisica a la online es que lo instalas desde varios DVD(y te cuesta unos 30€ mas). Origin es la plataforma de lanzamiento de EA y eso no cambia.

R

1era misión post tutorial y ya me he perdido por el mapa en medio de un batalla campal q no tiene nada q ver con migo xDDDD

Prava

#258 wut? Menuda decepción. DA2 es inferior en absolutamente todo (bueno, no, te dice directamente qué items que recoges son basura directamente, en DAO era una movida gestionar el inventario) a DAO.

#271 Miedo no tengo... viendo los vídeos está claro que esto es DA2.2 (en cuanto a gameplay, y simplificación), pero me da bastante rabia viendo lo que es DAO (y más cuando lo he jugado hace apenas un mes, así que lo tengo completamente fresco, y estoy jugando DA2, que me parece un bodrio al lado).

De todos modos creo que me ha petado el pci-e (seps, tan raro como suena, estoy usando la integrada) y como tengo exámenes esta semana no podré comprobarlo hasta el finde. Además, siempre es bueno esperar algún día/semana para que todo esté más pulido. Sólo espero no comerme ningún spoiler.

EA_Benat

#221 Buenos días.

Estamos trabajando en ello según hablamos. No tengo mucha mas información por ahora, a lo largo del día sabré mas.

3 respuestas
StumKrav

¿Que opinais de metacritic siendo metacritic?
http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-inquisition/user-reviews

Llevo 3 horas y no puedo entender tanto hate la verdad. Los die hard fans del origins me dan grimilla, y eso que origins me molo mucho.

#277 Como llevais la abrumadora recepción de la prensa tras el fracaso de DA2?

5 3 respuestas
PeRCeVaL

#278 Yo tampoco entiendo tanto hate, pero bueno, "Haters gonna hate"

Y ojo, estoy pasándome de nuevo DAO, a la vez que he empezado DAI. Con esto quiero decir que lo tengo fresco, fresco.

La gente lo que quiere es un DAO con gráficos actuales y nuevo contenido, para mi eso es un un sin sentido, los juegos han de evolucionar, y a mi modo de ver DAI, se ha adaptado a la perfección en este aspecto.

Si bien es cierto que el sistema de combate no es el de origin obviamente, pero lo poco que he visto, si que tienes que tirar de táctica y no ir a lo loco en plan kamikaze.

Tenemos una UI renovada ( a mi no me termina de gustar porque esta demasiado "consolizada" ), para mi los gráficos ( lo estoy jugando en ultra/alto ) son magnificos, y teniendo en cuenta la de efectos y demás esta muy bien optimizado.

El tema de crafting y equipo ha dado un enorme salto respecto a los dos títulos anteriores, acompañado de una exploración en la que tendrás que dedicarle tiempo a buscar cosas.

La ambientación y el diálogo me está pareciendo cojonudo. En fin ya lo dije hace unos posts... ( Ahora me gustaría leer al lumbreras de turno volviéndome a decir que esto era DAO2 y que no había que ser muy listo para saberlo ), esto es DA:I , un juego nuevo, adaptado a los tiempos y desde mi punto de vista, lo han conseguido muy bien.

Actualmente cosas que no me han gustado, como digo la UI esta bien, pero no termina de convencerme del todo.

La cámara táctica podría mejorar bastante.

Para jugar con teclado/ratón veo mucho mas cómodo atacar con la R que con el botón izquierdo.

shisko90

Todos esos ceros...toda esa ira jajajaja tiene q ser una putada ser tan hater de verdad lo digo

1
B

Metacritic y sus notas, nada nuevo xD

StumKrav

En mi opinion se resume en que se juega perfecto con mando, y la interfaz en k/m. Deberian ajustar la UI de PC para que fuera mas comoda con el mando. La vista tactica esta bien, no entiendo las quejas.

Inquisition esta orientado a la acción, sin ser tan press A to Awesome. Sin mas.

La exploración es lo que lo hace tan grande.

G

#277 ¿Crees que sacaran pronto algún parche para la old-gen con el fin de solucionar el pop-in en las texturas y hacerlo visualmente "aceptable"?, en los vídeos se nota mucho, orejas atravesando ropa, armaduras que cargan muy lentamente, fuera de vídeos: hierba que carga conforme pasas por encima de ella. En el vídeo del principio he visto como el brazo del pj principal salía de las esposas y ha sido muy lol. En el apartado jugable lo veo igual que las versiones superiores, eso es muy de agradecer xD

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#277 Gracias por la respuesta. Pues menos mal, porque la única respuesta que había por ahora de EA era que los dual-core no eran soportados... Espero que podáis arreglarlo pronto.

Wotanz

#278 Anda que algunos comentarios no hay por donde cogerlos.. está claro que hay muchos negativos por el DRM = a no poder piratear el juego.

Yo tampoco entiendo ese hate de la gente, si el 98% de comentarios de esa web son de personas que ni se han acabado el juego.

1 respuesta
B

Sinceramente, al juego le falta variedad a los magos.

4 putos hechizos por escuela?

Decepcionante.

1 respuesta
EA_Benat

#278 Tan solo puedo hablar por mi mismo, ya que no he prestado atención a las críticas de los medios mas que por encima y estoy hasta arriba de trabajo. Reconozco que me hace muy feliz ver que a la gente le está encantando el juego.

Echaré un vistazo a las diferentes reviews que hay a lo largo del día de hoy.

#283 Por ahora no tengo información sobre futuros parches, está claro que los habrá, como en todo juego recién publicado, pero por ahora no tengo su contenido detallado, cuando sepa algo mas de información la comentaré. :)

2 1 respuesta
StumKrav

El crafteo de este juego en mi opinión es puro amor.

5 minutos para hacer una arma, demasiadas opciones ><.

Darth

Hmm me está tentando pillarlo pero:

1º ¿Se puede pausar el juego para darles órdenes a tus ayudantes o la IA va suelta del todo?

2º ¿Qué tal el coop? Tiene buena pinta para este juego.

1 respuesta
PeRCeVaL

#289

1º Si, puedes pausar el juego y darle ordenes a tus compañeros, ademas de tener las tacticas de IA como siempre para configurar como quieres que juege cada uno.

2º No lo he probado.

Draviant

#286 Las especializaciones son las que dan salsa, pero si, decepcionan un poco

Será el primer DA en el que no hago la partida principal con un mage.

#285 Mas bien que ni lo tienen. Esas notas son por el denuvo

Btw, para los interesados, voy a probar luego el juego con el emulador de mando de 360. Os mantendré informados de lo que consiga sacar.

StumKrav

Os lo digo de verdad, probad un warrior a dos manos.

Súper divertido.

4 respuestas
Rubios

#292 Las animaciones no me convencen... arma a una mano + escudo es mucho más divertido imo.

Además la mejora de la última skill da todo el cancer, se supone que eres un guerrero no un mago ._.

Draviant

#292 Lo probé ayer. Fué bastante satisfactorio incrustar la espada del dlc a un demonio en la cabeza de una ostia xD

Estoy entre warrior 2h y rogue. No quiero hacerme tank porque quiero llevar a cassandra conmigo y no se si se puede hacer respec a los companions xD

2 respuestas
Denian

#292 Si, a dos manos es mas divertido, pero hay que tener un buen espadon.

Prava

#292 Es mi idea cuando lo empiece. Qunari reaver con amor a dos manos...

Rubios

#294 Se puede hacer respec de todo con los amuletos que venden en la tienda de tu base, el primero es gratis y los demás son baratos (300 si no me equivoco).

1 respuesta
Draviant

Mirando las habilidades....creo que en este juego se premia mas tener variedad a especializarte...de lo cual, no se que pensar (tengo lvl bajo y la unica arma decente que tengo es del dlc)

#297 Ohooo...gracias por la info, vi el amuleto, pero pensaba que era solo para el inquisidor :3

1 respuesta
Rubios

Microspoiler de Storm Coast:

1 respuesta
PeRCeVaL

#298 Por curiosidad, porque no lo he visto, de donde se saca el arma del DLC, porque yo ayer estuve jugando y no vi ningún objeto del DLC por ningún lado la verdad.

1 respuesta