Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Salcort

Me encanta el juego, como dice el titulo del hilo, esto es la redencion de Bioware, juegos como este hay muy pocos, DA 1, Skyrim , algun Witcher y otro Fable, asi que vamos a degustarlo como dios manda, no me voy a dejar ni una sidequest, espero habermelo pasao para año nuevo xDDD

StumKrav

#240 ¿Y te funciona en castellano y tal? 0 Problemas?

1 respuesta
ArThoiD

#240 32??? Cómo? No son 37?

1 respuesta
StumKrav

#243 Y encima Deluxe xD.

Cuenta si es verdad que funciona maldito!

B

#242 cero problemas, hice lo mismo con los sims 4, con el hola lo pones hasta el momento de pagarlo, lo desactivas y es como si lo compraras de normal... sin tener que jugar con VPNs ni historias.

1 3 respuestas
SiNSoNiDo

#245 lo desactivas antes de ir a paypal o después?

Edit: a mi me sale a 36,99€ haciéndolo desde la store de méjico no a 32 :(

1 respuesta
ArThoiD

#245 Pero no son 45$?

1 respuesta
B

#246 #247 quizá tenía saldo en PayPal, y de tenerlo serían 2 o 3 €... porque el cargo que me hicieron en la cuenta es de eso :S. lo desactivas antes de ir a PayPal. Cuando le das a ir a caja y te dice que metas tu cuenta, justo ahí, lo quitas y procedes como si fuese tan normal.

kanon

Tengo un bug en mi partida en el cual todo el mundo se refiere a mi personaje como si fuera una mujer, cuando es un hombre (picaro humano por cierto). ¿A alguién mas le pasa?

1 respuesta
ArThoiD

A tomar por culo, este cae ya

1 respuesta
StumKrav

#250 Pagado como dice el compañero, €36,39 EUR por paypal deluxe edition.

Que os jodan, no me veis en un mes.

Benot si ves esto... err... lo siento! xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#251 Se me queda en "Tu pedido está siendo procesado" Fuck my life XD

ArThoiD

Downloading!!!

Sus muertos joder, no podía con el ansia xDDD

B

Por cierto, no se como funciona lo del coop, pero más adelante, si os apetece, podríamos pasarnos las cuentas para vernos por alguna mazmorra.

B

#249 dohohoho es controversia eso que veo aquí? que alguien avise a las feministas!

1 respuesta
ArThoiD

#255 Cómpralo ya Nchi, lo estás deseando, Bioware te acogerá entre sus brazos.

1 respuesta
B

#256 el viernes lo compro, todo ese bioware is back y mass effect meets dragon age me está comiendo por dentro

2 respuestas
ArThoiD

#257 Yo no pude aguantar más XD

Que el combate sea más DA2 que DAO y que el desarrollo sea más ME en general es un WIN WIN joder.

Ahora a sacar tiempo de debajo las piedras omfg

1 respuesta
StumKrav

#257 Do it. Total GTAV podrás seguirlo en directo gracias al fotógrafo de alejo.

1 respuesta
B

empezando la versión Ps4 y bug cuando Tomás la primera desicion se queda sin audio...

B

#259

B

Ah, por si había alguna duda o lo que sea, ya lo he abierto y cero problemas, perfecto Español y tal, aunque me da que lo pondré en inglés xD.

M

hay alguna forma de que la IA no reviente a sus propios compañeros? :D

1 respuesta
Meltyblood

el multiplayer de esto como es exactamente? historia coop?

R

Donde
están
los
gambits

B

#263 en las opciones tienes algo de fuego amigo, desactivalo y listo.

Draviant

Tras jugar un poco y pelearme con los drivers de amd...el juego me funciona bien con todo en medio

Lo que se comentaba antes de la camara táctica es cierto, da un poco por culo, no es tan intuitiva como antes. Y los controles tambien. No hay autoattack. ¿Porque? Ni puta, pero bioware debería dejar de darle a las drojas en este aspecto.

Lo demas me gusta. Me gustó el detalle de que, durante una conversacion con Cassandra, me hizo preguntas debido a lo que respondí en una reunion anterior. La exploración ahora IMPORTA MUCHO: necesitas mats para mejorar potis y equipo, pero no necesitas 1 o 3 como en DAO/DA2...necesitas 20 o 30 xD

Si quereis ir al tope en todo momento, explorad. Also, jugando en hard, el boss del tuto casi me destroza. Varric salvó el dia. Espero que la proxima update arregle el framerate en las cutscenes.

P.D: Levantad la mano aquellos que saltais cada vez que quereís pausar el juego o/

P.D2: Estuve apunto de devolver el juego debido a que me iba como el putisimo culo. No me arrancaba bien y me saltaban errores de Directx. Metí los ultimos drivers de amd (en beta), actualicé una cosa de .net y he podido jugar casi 2h sin fallos. Mañana le daré mas caña, a la minima que pete relleno el ticket de devolución.

1 respuesta
RosaNegra

Dios... En serio funcionaba el Hola?

Yo que he pagado 36 por la edición normal.

Puta vida tt.

SKuDeR0

#267 /raisehand

Si tienda mejicana 44$ me costo, al cambio 37€ y poco (Deluxe), me funciona bien y a veces en las cutscenes se minimiza y no hay forma de maximizarlo, me toca finalizar.

Por lo demas todo lo que e visto me mola, voy a seguir dandole

Draviant

Me he creado otro personaje (estoy probando clases para ver con cual me quedo ya que el mago no me está haciendo tanto tilin como pensaba) y en el tuto, mientras exploraba, varric me hizo una pregunta sin cutscenes de por medio (vamos, de las tipicas que se hacian los miembros del grupo en los anteriores mientras caminabas sin tu hacer nada) y flipé cuando vi que podía elegir qué responder...

Cada vez me gusta mas xD

1 respuesta