La IA es retrasada, las tácticas están tan simplificadas que no sirven para absolutamente nada, hay menos combos con las magias, tienen problemas de pathfinding y se lían con unas piedras para usar una habilidad... O bien te dedicas a utilizar un personaje mientras el resto hace autoattack (cero estrategia), o bien pausas y das órdenes individuales con una interfaz peor que la de Origins (y hasta que tus compañeros deciden ignorar esas órdenes y ponerse a dar ballestazos a rango melee).
Es mejor que DAO (y dejad de comparar) porque no te hace dormir. Además de que no hay habilidiades que sobren salvo que quieras hacer una build específica. Que la IA sea retarded no quitaq que el combate sea muy bueno. Los combos son buenos (tanto entre habilidades como hechizos) y estan la misma cantidad que en anteriores. En lo del pathfinding si que estoy de acuerdo.
Los seguís empeñados en querer un DAO dejadlo ya xD
#1050 Vivienne y (me jode admitirlo) Dorian. La primera porque no para de darme la matraca con el rollo de "Querido, deberias aprovechar que te ven como un enviado de dios para nuestros beneficios" porque estoy roleando un personaje ateo....puta trepa de los cojones.
Dorian porque es demasiado sarcástico. Me gustan los personajes que gusten del sarcasmo, pero Dorian se pasa a veces empleándolo en el momento menos oportuno. No lo lleveis con Blackwall si no os van las discusiones de clases sociales.
Also....Cole. No esque no me guste...esque no entiendo una puta mierda de lo que dice. He tenido que poner el juego en español porque no entiendo lo que dice. Sé la historia que hay detrás de el (leí un resumen de Asunder porque no hay huevos de comprar el libro en español, al menos donde vivo yo) pero esque no le entiendo. Cosa que me jode porque me hice un picaro con build de asesino + arquero y no paro de meter flechazos de 3k a to cristo (parece que continuaron con la tradición de que los arqueros están op as fuck xD) y puedo usar la misma build con él.
Btw, los que metisteis kick a Sera....me decepcionaís.
#1060 Yo lo intenté anoche al 13. Aguanté mas que cuando me lancé al 10, pero el resultado fué el mismo.
Voy a tener que farmear mats para crear equipo específico anti-dragones.