Tíos, cada dos por tres tengo el inventario lleno, ¿La única solución es venderlo todo si no tengo para hacer diagramas / plantas?
¿No hay ningún cofre donde pueda meter la mierda?
Tíos, cada dos por tres tengo el inventario lleno, ¿La única solución es venderlo todo si no tengo para hacer diagramas / plantas?
¿No hay ningún cofre donde pueda meter la mierda?
Joder hoy tengo el día bueno.... 3 o 4 crashes llevo ya, 2 mientras intentaba cargar partida (lol) y uno o dos mientras luchaba. En una de ellas se me quedó el mando vibrando sin parar hasta después del crash... Tuve que abrir el puto juego otra vez para que parase.
Vaya tela en serio...
12 días y seguimos sin parche, esto es lamentable.
#1231 Los valuables son mierdas que son única y exclusivamente para vender, no te los guardes y usa el botón de mandar las armas y armaduras(L2) a valuables para hacer mas fácil el vender
El recorrido que debes hacer al volver a la base es primero al banco de researchs, le das automaticamente los objetos amarillos de los enemigos esos que se guardan en valuables, de ahí a la herreria a quitar los upgrades de armas y armaduras que son para vender, vas a la tienda y le das a vender todo y vende todos los valuables y cada dos o tres viajes venden los upgrades que obviamente no sirven ni para limpiar el culo, con que salgas con 15 o 18 items en el inventario tienes espacio de sobra para cada excursión
#1237 Los valuables se usan en el banco de research y lo que no haya usado lo vendo y a tomar por culo todo?
#1239 el banco de research dónde está? ¿Al lado del que te pide que encuentres un sitio para talar árboles?
Disculpa mi noobatería pero hay 30 mesas de hacer cosas despertigadas por doquier xD
No vengo de hater, ni mucho menos, me parece un juego jugable y chulo.
Pero es que me entran unas ganas tremendas de volver a instalar BG o DAO al ver estos juegos que se montan, pensados para una generación consolera, con ganas de simplificar todo y de hacer casual un mundo rolero.
Por qué carajo no hay un inventario mejor, con slots para diferentes partes de la armadura?
Por qué carajo no hay grandes ciudades?
XQXQ
Primera norma de Dragon Age Inquistion
SAL DE HINTERLANDS
Segunda norma de Dragon Age Inquisition
Si quieres jugar Dragon Age Origins otra vez juega a Origins otra vez y deja de jugar Inquisition
#1237 Se me acaba de quedar cara de tonto. No sabía que se podían quitar las upgrades de las armas, pensaba que una vez puestas ya no había formas de quitarlas :palm:
Menos mal que no he avanzado demasiado y ahora ya no venderé directamente los objetos raros o únicos con cosas útiles.
Ni se me había pasado por la cabeza, gracias.
madre mía que yo tampoco lo sabia y he vendido infinidad de morados con mejoras, INFINIDAD
me estoy mareando
La semana que viene me voy a comprar el juego, la unica pregunta es si al final el juego cuenta con un cofre o algo similar, seguramente ya lo han preguntado pero evito leer el foro para no comerme spoilers. Gracias =)
No sé si será por el nuevo pc que me he comprado con la 970 o qué, pero no sabía que el frostbite 3 lucía tan jodidamente bien, me encantan los paisajes de este juego.
La verdad que yo también estoy sorprendido con el motor de frostbite 3 teniendo en cuenta que no fue pensando para juegos como dragon age.
A ver si sale el parche y arreglan lo de la frecuencia del diálogo espontaneo entre los compañeros...
Porque al principio hablaban más pero desde val royeaux no me ha hablado nadie en un par de horas.
Hay gente que pensaba que simplemente hablaban poco y se han comido 60 o más horas de juego sin que casi hablaran entre ellos xD.
#1245 ¿Qué tutorial? Yo cuando hice mi primera mejora de armadura o de arma no me decía en ningún lado que podía quitar las mejoras luego. Tampoco lo he intentado de todas maneras jajaja Lo de las runas lo leí en alguna página.
¿A qué te refieres con las técnicas? En el control de habilidades de los personajes ni puedo hacer nada porque Bioware ha cortado el menú solo en esa opción en 21:9 así que para verlo tengo que cambiar la resolución. De manera que desactivo la IA y lo hago yo todo.
#1256 por ahora y a falta de la mision final, la media hora que rodea esa escena es lo mejor de este juego y de lo mejor que veo en un juego desde hace tiempecillo, tendria que ponerme a pensar, so epic
#1257 Ostia puta. Claro, como estoy en otro pc con monitor 16:9 ni me he dado cuenta de ese problema... pues vaya putada de las grandes.
Alguien esta jugando con Mantle? Me parece que me va más fluido que con DX, pero de vez en cuando pegan como "lagazos" o caidas de fps de igual 1s, pero bastante bestias.
Luego, en los mapas me va genial, y cuando llego a refugio o a alguna ciudad me va bastante petao. No se si es por los npc o que...pero me parece raro que en los mapas grandes vaya más fluido.