Los que jugáis en inglés o habéis perdido la super presentación de Sera...
Cuando empieza a merecer la pena craftear? es que vamos a ver... me gastado una pasta en recipes y he tenido que farmear materiales. Luego me dado cuenta que salia más económico con mejor defensa y ademas con bonus buenos el comprar pecheras, botas y guantes ya hechos...(soy nivel 9)
#1201 Grande esa parte xD A mucha gente le cae mal Sera, si con la de tonterías que tiene, te ríes y todo.
#1203 Cuando quieras basicamente, una armadura crafteada te va a durar mucho tiempo y puedes usar mats de los que te sobren que tampoco tiene que ser perfecta, pero no compres recipes tochos
Luego los mejores recipes son los masterwork de tier3 que salen de cofres aleatoriamente que lo suyo es hacerlas con mats de tier4
btw está origins rebajado en steam a 4 duros, bastante tentador para hacerle un replay
#1189 Yo juego en español....pero es que se me queda lo que escucho y no lo que leo xD
Como en Mass Effect....alguien llama a la IA de la nave "SID"???? Todo cristo la llamamos EDI porque SIEMPRE escuchas "EDI" cuando hablan con/de ella.
el tema de las tumbas me esta gustando, he encontrado un par de puzzles con antorchas y placas en el suelo que no he conseguido descifrar, tampoco encuentro la entrada al templo que hay en el oasis, asi como hay un logro en ps4 que es acceder al templo de solasan que npi de cual es, pero el puzzle que mas me carcome es que hay que hacer para tirarse a lady montyliet, tantos años entre la nobleza zorreando y ahora es virgen, venga ya hombre
Acabo de pasarmelo, 106 horas para completar todo el recorrido principal y los mapas. Se que me he dejado algo, pero han sido cuatro quests tontas, ninguna de importancia. Con respecto al final...
En general, me ha gustado y ha habido alguna que otra sorpresilla, pero esperaba un poquitín más del final.
#1201 Donde se consigue?? Ni me acordaba de ella xD llevo como 25 horas y no la he visto aún
Llevo unas 6 horas jugadas y mi primera impresion es que se han pasado metiendo secundarias de las de encontrar una carta y ir a un sitio a matar a alguien. Espero que a medida que avance el juego mejoren un poco las misiones. Por lo demas me ha sorprendido bastante para bien, no es un juego de excelente pero tiene cosas bastante buenas.
#1213 El primer mapa es una locura, te sueltan ahí en medio con 500 misiones, y la mayoría son muy cutres. Por suerte los siguientes mapas mejoran bastante eso.
#1213 La primera recomendación que se le da a todo el mundo cuando empieza el juego es: VETE DE TIERRAS DEL INTERIOR.
Explora un poco, consigue el caballo y sube unos cuantos nivelillos y PÍRATE. En DAI no pierdes nunca las secundarias y suben de nivel contigo.
pd: PÍRATE DE ALLÍ! Hay gente que se ha tirado 30 horas antes de salir de Hinterlands xD
#1213 Como dicen por aqui, sal de Tierras del Interior. No solo es un nido sin acabar de quests, sino que puede hacerte las primeras misiones de la historia ridiculamente fáciles por la cantidad absurda de xp que puedes obtener.
Lo ideal es:
1_Mision principal
2_llegas a Tierras
3_haces misiones hasta obtener 4 puntos de poder
4_ve a Val Royoux , tras esto recluta a Vivienne, Sera, Blackwall e Iron Bull
5_Haz misiones entre las distintas regiones explorables hasta obtener lvl 7 u 8 (mientras subes, haz la quest para pillar caballos, desbloquea el poder interactuar con los artefactos elficos con Solas, pilla un par de objetos de los Grey Warden...) y craftéate un equipo decente, preferiblemente objetos de tier2 con mats de tier2
6_obten poder para aliarte con los magos o templarios
7_haz la mision correspondiente de la alianza que has hecho
8_ Haz la siguiente mision ("en tu corazon arderan" creo que se llama)
9_disfruta el resto del juego
Si no lo haces así, corres el riesgo de ir overleveled a algunas cadenas de misiones principales (por tanto, acabarás fulminando solo con la vista a los mobs). O eso o acabarás hasta los huevos de questear, desinstalando el juego en el proceso xD
#1215 Las secundarias no suben de nivel contigo. Yo estoy a level18 y todavia me encuentro quests perdidas con mobs y drops orientados a level 7-11.
Pero si, lo mejor es no tirarte demasiado tiempo en Hinterlands y focusear la trama principal. En caso contrario te puedes quemar antes de empezar a disfrutar del juego.
Qué misión hace disfrutar más del juego a todos los niveles?
Templarios o Magos? Estoy justo en el punto que tengo que decidirme
#1218 La de los magos mola mucho, la de los templarios no sé pero la de los magos a mi me ha encantado
No hay forma de ver el aprecio que me tienen los personajes? Solo veo "lo aprueba un poco" "desaprueba un poco" =(
Nadie ha escogido a los templarios? XD Estoy por cogerlos con el nuevo personaje, más que nada para ver que cambios hay.
Y si, lo mejor es salir de tierras interiores en cuanto puedas, ir a otros mapas para seguir luego con la historia principal. Es absurdo la de quest que te dan, y vale la pena subir en otras zonas, ya que hasta las secundarías son mejores. Total luego siempre puedes volver para hacer más cosas (Y más quests nuevas)
#1217 Hay misiones y mobs que si levean contigo (la de los mercenarios del Cartel en Valammar es una, si mal no recuerdo). Otros, por algun motivo, no. Lo cual es raro.
Y no, no son enemigos nuevos. He jugado varias clases en diferentes etapas del juego, son los mismos enemigos pero con mayor nivel (ademas de mejores stats).
Alguien sabe como se desbloquea la zona crestwood, o bosque cimera en español?
Debo ir allí para una quest de especialización de clase asesino, pero no me aparece en la mesa de operaciones...
#1225 Yo llevo todo el juego sacandole, generalmente, 2-3 niveles a mis enemigos (cosas que pasan por explorar demasiado). De hecho, hace un rato me cruce con un mob de las sidequests de Cassandra y era nivel 11 siendo yo 18.
#1166 A mi me pasa lo mismo justo encima de Val Royeaux ¿Verdad? Encima ni siquiera evita que pueda hacer otras misiones con Leliana. Sencillamente lleva días en proceso.