Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#1496 yo llevo 40 horas y me sobra poder, pero sobrar sobrar xD

Link34

#1496 Eres el ejemplo perfecto de alguien que no entiende de que coño va el juego

Te doy un 2/10 como jugador y porque supongo que te lo has comprado

1 respuesta
Rohan

#1499

spoiler
1 respuesta
R

#1503 Fuck my life. Apechugaré con mis elecciones como hago siempre. Me gusta jugar la 1era partida haciendo lo que YO creo que es lo correcto y eso fue lo que me pareció correcto en ese instante.

Me ha encantado el cacho de después con "la susodicha"

spoiler
1 respuesta
B

solo me queda hissing wastes ;_;

Fit1

He subido al 10 y he visto que cada compañero que he ido desbloqueando tiene una rama nueva, se supone que es la adecuada para cada uno? Se les puede cambiar? Y la mía, cómo encuentro la que quiero?

1 respuesta
ChAkAL500

una pregunta. he pillado la versión deluxe. cuándo me salen los objetos armaduras en el inventario? he comenzado el juego y estoy en el poblado pero no me sale lo que dan :S

1 respuesta
Draviant

#1506 Cada personaje tiene una especializacion propia. No puede cambiarse.

En cuanto al tuyo, haz misiones hasta desbloquear el patio interior en Skyhold (donde están las caballerizas). Una vez veas que se ha desbloqueado, ve a la mesa de operaciones y busca en ferelden la operacion que te permite especializarte.

Desbloquearás las 3 misiones de 3 npcs. Aceptalas. Lo unico que debes hacer es completar y entregar la mision de la especializacion que deseas. Eso si, elige bien, no puedes cambiar de especializacion una vez aprendida (vamos, que es pa los restos). Te aconsejo guardar la partida antes de aceptar una especializacion.

#1507 En la casa donde despiertas hay un cofre. Te aconsejo que te fijes mas en las cosas o spamees v.

El loot mas interesante está siempre mejor escondido. Si te saltas un cofre que tienes justo delante tuya...estas jodido xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Me voy a desdecir con lo que opinaba ayer sobre el segador #1487

He estado probando y... es cierto que al principio no es una clase demasiado util, pero llega un punto del juego en que ya puedes ir spameando sus habilidades y ahi si que tu dps se dispara de manera bestial. De hecho, diria que es la clase que mas daño hace y con diferencia. Es un completo escandalo el destrozo que haces con furia+furia de dragon.

Ahora el problema viene en encounters demasiado largos o complicados, ahi si que no puedes mantener ese nivel de dps porque te suicidas.

2 respuestas
Draviant

#1509 Si tienes equipo de maestría si que puedes mantener el ritmo (curarse por muerte, generar guardia por golpe...)

Pero si, reaver bien llevado es la leche. El problema es ese...que DEBES llevarlo porque la IA se limitará a matar a tu personaje (o a iron bull xD)

Por eso siempre dejo que Blackwall vaya en piloto automático mientras uso a Iron Bull.

1 respuesta
ChAkAL500

#1508 jajaj ook. sii pese cofre ya lo cogí. me ha dado una armadura ligera de dragón, pero nada más.

1 respuesta
Draviant

#1511 Las armas del mini-juego te las darán mas adelante ademas de armas dragon mejoradas y sus planos. Tambien te darán los planos de tier3 de las mismas armas más adelante, por si te gusta el diseño y quieres seguir usandolas en al final del juego.

Al abrir el cofre recibirás el arma que puede usar tu pj además de la armadura. Asegurate de que lo tienes en el inventario. Si no te sale, asegurate de que te bajaste el pack de armas o de que está bien instalado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1510 I agree. Al principio sin gear especifico o viendo a Iron Bull en modo automatico, me parecia un poco inutil. Pero ahora que ya voy bien equipado y manejando al personaje en manual... es una jodida locura. Se pone a soltar autoatacks de 1500+ a la velocidad del demonio y desintegras cualquier cosa. Y ya no te digo si activas Furia, antes de que se acabe el efecto me da tiempo de matar todo y volver a Skyhold para follarme a Cassandra (mas o menos).

1 respuesta
Z

Una pregunta,cuando desbloqueas una nueva zona en la mesa de guerra te.pone el nivel recomendable para ir?

1 respuesta
B

me va a costar días salir de hissing wastes lol

los 10 dragones ya están muertos tho

NiBeLHe1M

#1514 Te pone el nivel recomendable cuando vas a desbloquear misiones principales. En el resto no.

Draviant

#1513 Yo tengo ganas de experimentar con Reaver y probarlo con Sword + Shield...

Tendré que crearme un warro y probar. Me pica la curiosidad ver si es viable crear personaje dps de esa forma.

1 respuesta
Thuth-BT

#1509 La verdad es que ayer al final no te hice ni caso y me hice un segador igualmente :D

AnGeL-eme

Hola gente, tengo una pregunta. Mi PC tiene las siguientes caracteristicas:
i5 2500K a 3,30GHz, 8Gb RAM y Nvidia GeForce GTX 550 Ti

Y mi duda es si con este PC es mejor opción comprarlo en PS3 o PC, alguien me saca de dudas por favor? Gracias! (yo creo que me decantaría por PC pero tampoco tengo pad, solo el de ps3)

2 respuestas
Salcort

#1519 Compralo para PC, con ese equipo lo veras a una calidad similar a la version de PS3 con la diferencia de que siempre puedes mejorar esa targeta grafica y ver el juego mejor que en una PS4. Respecto a lo del pad, yo juego con teclado+raton, llevo 50h de juego y sin problemas. Aqui la peña es muy hater con ese tema.

Ademas la version de PC la puedes conseguir online por poco mas de 35€ si sabes donde comprar, la de PS3 esta por 65€ en tu Gameshop mas cercano.

1 respuesta
ChAkAL500

#1512 oks gracias draviant

Link34

#1517 No funciona necesitas 2h, me sigue pareciendo shit tho, si no tuvieses que tener activo ring of death estaría bien

1 respuesta
G

Una pregunta, cuándo aparece la reina Anora...

spoiler

Lo pongo en spoiler para los puristas.

2 respuestas
Rohan

#1504 Ocurre diferente, según me enseñó un amigo en su partida.

spoiler
Draviant

#1522 Yo creo que funcionaría. Las habilidades de daño directo estan bien surtidas con skills como venganza o asalto. Con esas habilidades + un par de pasivas de vanguard + reaver...creo que se puede hacer un dps decente con mayor supervivencia que a 2h.

Lo probaré de todas formas.

#1523 No tienes que ponerlo en spoiler. El que se meta aqui y salga más allá de la primera pagina sin jugar los anteriores es tonto, así de simple.

1 respuesta
Link34

#1525 No es que crea que no funciona es que la skill solo umciona con 2h xD

1 respuesta
Draviant

#1526 No necesita 2h. No lo especifica en ningun sitio.

1 respuesta
Link34

#1527 Pruebalo

1 respuesta
Draviant

#1528 Te lo pruebo. Iron Bull, sin hacer respec, con un hacha y escudo crafteados con hierro (tier1)

Como ves en la barra, no puedo usar las skills de 2 manos porque llevo una de 1 mano, pero si las de reaver

Tras activar Ring of Death

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1523

Sobre el Warden
1