Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Link34

#1529 Tonces me callo, habia leido reportes de que solo funcionaba con 2h

shisko90

visto en otro foro, que sutil xD

2 respuestas
R

#1532 Joder tan sutil que he necesitado 10 segundos xD.

Joder el juego está lleno de cosas curiosas. Os habéis dado cuenta de que cuando vas a una región en el mapa MARCADA (sin que la hayas visitado) hay cuervos? En plan "la gente de leliana ha estado aquí".

Y esta foto mía necesito que alguien me la explique...me falta contexto xD

1 respuesta
RaYsEr

#1502 Es que tu no tienes que valorarme como jugador y menos con la poca experiencia que tendrás dada tu edad.

Sobre lo de si lo he comprado o no la opinión seria igual de valida.

1 respuesta
XenomorpH

#1533 Jajaj, lo de los quesos gigantes y los cadaveres post-fiesta me tiene intrigadisimo. Los veo por todas partes.

R

#1534 "Sobre lo de si lo he comprado o no la opinión seria igual de valida."

LOL por experiencia te digo que no. El que paga un producto tiende a valorar mas puntos que el que lo piratea o se lo prestan.

1 respuesta
RaYsEr

#1536 No te digo que no, pero como yo hablo por mi, la valoración seria exactamente la misma.

Prava

#1494 Algo estás haciendo mal. A mí se me salen las esencias por las orejas...

1 respuesta
shisko90

#1492 #1493 me lo acabo de pasar y lol

Final

juegazo, aunque sigo pensando que me falta contenido de alto nivel, quiero dlcs ya, he tardado 70 horas y me he quedado con ganas de mucho mas en historia, exploracion, etc, supongo que eso es bueno

eso si e echado mucho en falta ciudades, quiero decir decían que se habian fijado en muchas cosas de skyrim pero realmente la exploración es muy diferente en ambos juegos, en este nunca tienes la sensación de "alejarte mucho" "andar perdido por ahi", siempre hay un campamento cerca, nunca sentía alivio como en skyrim cuando llevaba un rato explorando y veia una ciudad a lo lejos (solo esta risco rojo que como todo el mapa de tierras interiores es espectacular, y viendo lo que hay solo de pensar las ciudades que podrían haber hecho buf)

mencion especial a la bso que me ha parecido espectacular y la enormidad del juego, que hace que cualquier juego de 20-30 horas en el que no estas agobiado de cosas por hacer ahora parezca insignificante xD

1 respuesta
R

#1538 Vale...que hacías tú?!?!?

1 respuesta
guillauME

#1540 Cerrando grietas casi siempre por cada una te sueltan esencias incluidos los demonios.

1 respuesta
R

#1541 Si pero hay un número limite de grietas...no?

Y encima los de lava me sueltan esencias de relámpagos xD

1 respuesta
Draviant

#1542 Hay secundarias en las que tienes que cerrar grieta por huevos para poder continuar. Te aconsejaría que te dieras una vuelta por zonas que has explorado poco o buscaras en los mercaderes.

A mi tambien me sobran esencias aunque tambien es cierto que aun no me he creado runas y no pienso hasta tener equipo de tier 3 xD

2 respuestas
guillauME

#1543 No merece la pena crear Runas ahsta tener los esquemas de las mejores del juego la verdad.

Yo me dí cuenta de que tengo esquemas de Tier3 para Warrior. El esquema de Battlemaster que creo que es la armadura de las portadas con las grevas y guanteletes de mejoras.

2 respuestas
Prava

#1543 #1544 Sí, sí que merece crear runas porque los diversos niveles de runas utilizan materiales diferentes, así que no los estás malgastando.

Otra cosa es que pongas una runa de nivel máximo en un objeto de nivel 2... entonces sí, mala idea.

También pensad que las runas cunden más cuanto mayor sea la velocidad de ataque... o sea, en dagas.

1 respuesta
Draviant

#1545 #1544 Obviamente me refiero a las chetas (las soberbias). Las de nivel bajo las hago cuando necesito un pequeño empujoncillo en un arma que quiero usar mas tiempo porque no tengo ganas de farmear mats.

O simplemente porque me gusta el arma que he creado y no me da la gana meter el arma en el cubo de objetos a vender xD

NiBeLHe1M

#1539

Final
1 respuesta
R

En Neogaf han cambiado el nombre del thread oficial del DAI a este:

Putos amos xD

2
Link34

Ahora que ya estoy avanzando en la historia estoy seguro, pero SEGURO de que DAI tiene los mejores compañeros que ha hecho bioware en ninguno de sus juegos

2 respuestas
Draviant

#1549 Eso es decir mucho de unos devs que han parido personajazos como HK-47, Minsc, Shale, Garrus o Varric....

1 respuesta
R

#1549 Mejores que Garrus, Wrex y el puto HK-47?? Estamos locos?

Varric está al nivel de bro de los dos mencionados arriba y Iron Bull se acerca y se aleja según la conversación..pero el resto son odiables por separado. Solo me gustan cuando se pican verbalmente xD.

Es que joder, que tenemos:

spoiler

Pero los hijosdeputa son la puta risa juntos xD

Han subido una miniguía para usar bien los comandos y la IA:
http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2o8aqw/lets_make_a_list_of_great_ai_tricks/cmks5sn

1 respuesta
Link34

#1550 Y siendo muy buenos personajes no han llegado al nivel de profundizar tanto como en los de DAI, unos destacaran mas que otros pero como grupo son de largo los mejores

1 respuesta
R

#1552 Yo no veo diferencias entre juegos de Bioware a la hora de "profundizar en los personajes". Es algo que desde KOTOR1 (mi 1er juego de Bioware) llevan haciendo mas o menos al mismo nivel (alto).

1 respuesta
B

Pues yo estoy de acuerdo con link, aqui en mi opinión son aún mas profundos.

Link34

#1553 Tanto en KOTOR como en mass effect la mayor parte del peso de sus personajes está en su raza y el mundo creado, no en el personaje en si, que ojo, no digo ni que sea malo ni que sea peor pero como individuos no llegan al nivel de DAI

De hecho en el juego sabes que eres el inquisidor porque te lo dicen 10000 veces y lo llevas escrito en la palma de la mano pero los protagonistas son tus compañeros, no es como en sus anteriores juegos donde era muy fácil meterte en el protagonista, no sé si me explico

Anyway es cuestión de gustos no teneis porque estar de acuerdo conmigo ni al reves

#1532 https://pbs.twimg.com/media/B3ZQ4CbIgAA4Oy7.jpg:orig

1 respuesta
Draviant

#1551 Mi caso

spoiler
1
ArThoiD

Joder macho estoy hasta la polla de los crashes, en 30 min me ha petado 3 veces, esto es jodidamente indignante...

El puto parche YA OSTIAS

1 respuesta
R

#1555 no sé si me explico

No :no:

No se...no veo diferencias entre Revan, Shepard y el Inquisidor. Los 3 son lo mismo "una persona que por X razón son los únicos capaces de conseguir algo"

Revan tiene sus sueños que lo guían a la fragua estelar.
Shepard es el único ser vivo que ha entrado en contacto a la baliza proteana.
El inquisidor es el único capaz de usar lo de la manita.

Todos seguidos por un montón de gente friki con pasados oscuros y gente "que pasaban por ahí" (Juhani y Canderous en Kotor, Vega en Mass Effect3, Sera y Cole en Inquisition....).

No, en serio...no veo diferencias a la hora del trato de personajes. Si que tienes razón en que los de Inquisition como grupo son muy divertidos por la cantidad de conversaciones que tienen entre ellos...en TOOOODAS picándose. Pero en solitario solo veo a Varric como un personaje a la altura de los grandes de Bioware.

pd: QUERÍA OTRO ENANO EN LA PARTY, el clásico de Orzammar y gruñón :mad:

#1557 Ni un solo crash desde que en opciones puse "Modo ventana: Pantalla completa". Mano de santo.

1 respuesta
Draviant

Lo unico que realmente me decepciona de todos los Dragon Age en cuanto a personaje se refiere:

No tener ni un solo romance con enanas. Y encima en DAI te meten Harding como la Moneypenny de la inquisicion...

1 respuesta
R

#1559 Que levante la mano quien haya flirteado con ella casi todas las veces que la encontraba xD

4 1 respuesta